LG 32LC56 Y Cable HDMI (Problema)

Buenas queria comentar mi problema particualar , tengo un lg 32lc56 de 32 pulgadas hd ready y me compre un cable a lo loco en el corte igles el primero que vi y el unico que tenian , creo recordar no me costo mas de 30 euros , estoy buscando la caja que creo que no la tire para mirar las especificaciones.

El problema es que demasiado bien no se ve los juegos , y creo que es el cable , por ejemplo jugando al pro 2008 , los bordes de los jugadores no los veo demasiado lisos se ven demasiado mal , hoy fui a casa de un colega y tenia una samsung hd ready y no se veian los filos de los jugadores mal se veian bien alisados. Por ejemplo jugando al pro 07 en las opciones subo la definicion y el cesped se va viendo mas real , pero por el contrario los jugadores los filos se ven peor y con dientes de sierra.

Asi me pasa con todos los juegos por ejemplo el uncharted yo veo de espalda a drake y se ve diientes de sierra por todo su cuerpo , muy mal vaya , y en todos los juegos las sombras las veo con dientes de sierra muchisimos.

Vamos que no creo que esto sea la alta definición por que no veo bien definido a los jugadores a los protagonistas.

Cual creeis que es el problema el cable?.

Saludos y Gracias.
hola yo tengo la misma tele y me va de lujo,el cable puede ser?.
aun asi miraria la configuracion del la play.
pulsa la tecla de encendido durante 5seg. y se configura sola a la resolucion maxima q permita tu aparato.
lg56 debe de ser 1080p.

suerte
g56 debe de ser 1080p.

Estas confundido, esa tele tiene la pegatina de que soporta 1080p, pero es una hd ready. Es decir, que aceptaría y acepta una entrada a 1080p, pero hace el rescalado correspondiente a la resolución nativa. Esto esta pensado por si hubiera algunos aparatos que solo emitiesen a 1080p.

Asique elige, 720p o 1080i
2 respuestas