Hola,
a mi me pasa lo mismo con el mismo televisor. ¿pudiste solucionarlo?
En mi caso lo compré en Navidad y ha estado funcionando bien hasta ahora (4 meses).
Ahora, de repente, no funciona el TDT, se ven en algunos casos esas manchas amarillas, verdes, morado. Primero pensé que era de la antena porque dejó de funcionar un día de lluvia, pero tengo otra tele y se ve perfectamente con el mismo cable en la misma toma.
A veces entre las manchas se puede intuir que canal es el que "se ve". Y es siempre el mismo independientemente del número seleccionado.
Intermitentemente funciona unos segundos. También se arregla unos minutos, si desconecto la Televisión de la corriente electrica un rato y la vuelve a encender o si resintonizo todos los canales. En ese caso, el rato que funciona, hace cosas raras: me duplica canales, se desordenan solos o salta en orden erroneo al pasar los canales con las teclas P+ y P-.
Espero que hayas podido arreglarlo. Yo la llevaré a la tienda, pero me preocupa mucho, que al ser una avería intermitente (además funciona bien un rato al desenchufarla), vean en el Servicio Técnico que funciona, no le hagan nada y me la devuelvan tal cual y se convierta en una historia sin fin.
Si puedes aportarme algo de información, te lo agradezco.
Un Saludo