LG 32LE7500 full hd 100hz true motion

wenasss,resulta que el otro dia me compre la lg 32lv3550 por 429 euros, la verdad que bien, lo unico que no me convencia era el tema de los 100hz mci que al fin y al cabo son 50hz, lo demas es lo tipico, es de led y es full hd 1080p.

no me convencia y ayer me fui otra vez a la tienda y por 100 euros mas me lleve el modelo lg 32le7500, que es aprecida en caracteristicas pero esta si que es 100hz true motion y la verdad que muy contento con ella, se ve de lujo y los 100 hz true motion se notan que no veas jejej, aparte tiene wifi internet, bluetoh y alguna cosilla mas como un cristal que cubre toda la pantalla.

el diseño es mucho mas elegante.
en concreto es esta tv la que cogi ayer
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LE7500.jsp

queria que alguien que tambien al tenga me diria haber que tal con y si e echo bien en llevarme esta por 529 euros. tambien tengo una duda, en la xbox360 pongo en configuracion de pantalla 1080p verdad?ya que la tv es 1080p tambien, o lo dejo en 720p por que no hay ningun juego en 1080p en xbox360??igual daria tirones nop? me e fijao que es cuando pones modo juego cuando estoy jugando se me desactiva la opcion del true motion 100 hz, en cambio si lo pongo en estandra o cine si que me daja activarlos en modo bajo o medio o alto.es esto normal?por cierto esta tv lleva led plus?y juna dudilla con el tema hz, se supone que son 100 hz reales y 400 hz mci????

cen que modo lo poneis vosotros para jugar a la 360?

un saludo y muchas gracias! :) :) :)
0 respuestas