LG 32LG3000 o BenQ G2400W?? AYUDA!!!

Pues eso, estoy dudando entre esas 2 pantallas.
Se que son muy diferentes, haber que opinais vosotros..
El uso principal que le voy a dar es jugar a la XBOX360 y que haga de pantalla de PC.
Por un lado yo me fije en la BenQ de 24", muy buenas opiniones de la gente, entrada HDMI pero 320€ + gastos en PCcomponentes..
Pero luego he visto que esta la LG 32LG3000 de 32" por 450€ gastos incluidos en redcoon.
Mi pregunta es.. merece la pena que me gaste 120€ mas y tengo una tele mas grande, o no me los gastos y me quedo con un monitor?
pfff.. si en las 2 tuviesen la misma calidad de imagen creo que me quedaria con la LG.. pero.. que creeis?
La benq se ve mucho mejor? merece la pena que aunque sea mas pequeña se va a ver mucho mejor?
O la calidad de imagen de ambas son similares y me pillo la grande y de paso tengo ya tambien tele pa un futuro?..
decirme!!

PD: Si conoceis algun sitio donde esten mas baratas avisarme tambien plz ;)
Yo tengo el LG desde hace un par de meses y estoy encantado. De momento la uso para ver la TV y jugar con consolas antiguas (PS2, Game Cube, nada de HD) y ya así se ve de miedo pero la he visto en una tienda con una peli en HD Blu-ray y era mpresionante. Del Benq no puedo opinar porque no lo he visto pero si tuviera que elegir yo tiraría por lo grande XD

Saludos
Si la quieres para usarla como monitor de PC creo que la LG es DEMASIADO grande xDD

Si la quieres sólo para la TV o para jugar con consolas, como dice el compañero de arriba, entonces sí que te podría venir bien. En cambio, como la quieres para monitor de PC, YO iría a por la BenQ de entre esas dos (has mirado también el monitor DELL?? a mí me gusta).

Saludos ;)
Yo también tengo la LG desde hace unos meses y al igual que el compañero, estoy encantado :p

La tengo conectada al ordenador por HDMI y a una 360 por componentes, eso sí, en el salon a un distancia prudente... entiendo que como monitor, a dos cuartas de distancia se me hace grande.
Si también la vas a utilizar para ver alguna peli en alta definición (y te lo recomiendo encarecidamente, luego no querras verlas de otra forma) a mi la LG me ha ido perfecta.

Ale, si necesitas algo más, aquí estamos.

PD: Entiendo que no es un problema de la LG en particular, sino que pasa con muchas LCD, y es que cuando la calidad de la señal es baja, en el TDT seguramente notes pixelaciones que pueden llegar a ser bastante molestas. Si la vas a usar como TV yo comprobaría que la señal fuera alta antes de pillarla online.
tengo la lg desde hace 1 mes y solo puedo decir que es una pasada. La relacion calidad-precio es inmejorable. La he usado para TDT y PS3 con entrada HDMI y se ve de coña. Una gran opción. Pero para monitor de PC es demasiado grande.
Yo tengo el Benq G2400W, fui uno de los primeros en tenerlo (desde Diciembre del año pasado).
Solo te puedo decir que es una maravilla... lo voy a quemar de tanto usarlo XD (en pc y PS3).
He jugado también bastante en un Philips de 37" y me quedo sin duda con el Benq.

El LG es tan solo HD Ready, consume el triple que el Benq, y lo del contraste dinámico es engañoso y en muchos casos está mal resuelto.

Con el Benq tendrás mínimo la misma calidad de imagen, una mayor definición y mejor uso para el pc (vamos.... hablamos de pasar de 1366 x 768 a 1920 x 1200... casi nada :o).
Es solo cuestión de verla para el pc a una distancia de unos 60 cm y con la xbox 360 en torno a metro veinte - metro y medio... Y el tamaño extra del LG no lo echarás en falta.
¿Has pensado en el Samsung T240HD? monitor de 24 pulgadas, full hd, con dvi, 2 hdmis, vga, componentes y sintonizador tdt. Y Tiene ARC por hdmi y componentes, ronda unos 420€.
Gracias a todos, al final me incline por la LG por 500€.
La uso basicamente pa pelis, y jugar a la xbox y navegar un poko pero desde lejos con teclao y raton inalambricos y la verdad que estoy super contento.
Muchas gracias por interesaros!!
7 respuestas