He adquirido esta tele y esta de pu** madre,y tiene un hdd donde he grabado varias pelis y capítulos de slqh¿lo puedo sacar a un hdd externo u ordenador?
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
vag escribió:He adquirido esta tele y esta de pu** madre,y tiene un hdd donde he grabado varias pelis y capítulos de slqh¿lo puedo sacar a un hdd externo u ordenador?
! Hola !
¿¿ Puede leer un disco duro externo ??
Si pudiera leer se le podria poner un disco duro de 500 GB y entonces podrias guardar muchas mas peli y verlas en cualquier momento.
vag escribió:He adquirido esta tele y esta de pu** madre,y tiene un hdd donde he grabado varias pelis y capítulos de slqh¿lo puedo sacar a un hdd externo u ordenador?
! Hola !
¿¿ Puede leer un disco duro externo ??
Si pudiera leer se le podria poner un disco duro de 500 GB y entonces podrias guardar muchas mas peli y verlas en cualquier momento.
Te importaria hacernos una review
gracias
chao
Tengo un hdd multimedia de 500gb conceptronic y lo pongo por euroconector,y no se si por hay pueden pasar datos.
mirewiev:Es una buena tele de 32" con el fuerte del disco duro interno de 160GB para grabar la tele,es bastante sencilla de sintonizar lo malo que al sintonizar me pilla por ejemplo aragon televisionHD pero lo pones y no se ve,otro buen punto es el boton guide al que le das y te sale una pantallita con todo lo que echan y dandole a un boton le mandas a la tele que lo grabe en el hhd,lo malo que tiene la tele es que despues paar cambiar de sitio los canales no deja,La calidad de imagen y sonido son muy buenos por lo que es un buen televison de 32",te dejo la pgina oficial: esta