LG 32LW5500 vs UE32D6500ZF

Estoy buscando una tele 3D para esta navidades, pero no se como decidirme. No se que es mejor si activa o pasiva, voy a poder reproducir películas 3d desde el ordenador(tengo un lector blu ray y una gráfica nvidia GTX 460).
Estado buscando y para lo que quiero que es una de 32'' e encontrado estos dos modelos, pero no se cual es mejor ni que diferencia tiene uno sobre el otro.
http://www.pixmania.com/es/es/9578082/a ... rt-tv.html
http://www.fnac.es/LG-32LW5500-LED-32-F ... 621?PID=12
Si es por el 3d la lg,si es por señal sd osea tdt la samsung,si es por hd a la par pero algo mas de definicion en la lg , las dos tienen browser,la del lg es con flash 8 o sea q olvidarse de megavideo y la roja y la samsung es nuy lenta por mando.La samsung tiene sintonizador satelite
Son del mismo rango pero si es por el 3d yo creo q lg,por el resto de cosas casi q samsung
Y en que es mejor el 3d de la lg?? en que voy a notar la diferencia.
Primero q el cnversor 2d a 3d es mejor el de lg,segundo q cansa menos la vista,tercero q te olvidas de cargar las gafas o comprar pilas boton,cuarto q las gafas te valen un euro en el cine y ademas lg regala 7 de salida.
Ok tio mil gracias por tu ayuda [oki]. Lo único que no se si podre reproducir pelis desde el ordenador sin problemas, es decir un blu ray 3d por ejemplo.
Por cierto las dos teles reproducen mkv pero no isos.Pero la Samsung lee y decodifica dts y la Lg ni lee ni decodifica dts.El dolby digital ambas dos lo lee y decodifican
samsung va 2 años por delante del resto de fabricantes si hablamos de led.
2 años significa una burrada.... y mas en tecnologia,las b6000 o b7020 o b7000 q eran el alto de gama del 2009 no son superiores a las lg de este año ni a las full led de lg del año pasado.Por q si es tan superior Samsung no acaba con el clouding.? O con el banding.... o por q no saca modelos full led y sigue con los edge led.? La verdad es q los brindis al aire son eso.... brindis al aire y sin pruebas fehacientes detras.Samsung me encanta pero sigue teniendo sus fallos y compitiendo,pero ojo q este año se ha columpiado con los precios de sus buques insignia,la d7000 y la d8000.
7 respuestas