Lg 37" 37lc2d

Buenas pues estoy interesado en comprarme una nueva televisión que ronde entre las 37" y las 42" pulgadas, por el momento la que más me ha interesado es la LG 37" 37LC2D, aquí la tenéis en la imagen

Imagen

Aquí tenéis sus características:

Descripción

Televisor de 37" LCD con TDT integrado y preparado para Alta Definición.
Funciones:
- TDT integrado.
- HD Ready.
- Mejora de imágen por New XD Engine III.
- Crystal Vue.
- Real Cinema.
- Pure Palette.
- Contrast Pro.
- Vista Bright.
- Opti Grade.
- S-IPS 100%.
- Contraste lcd Pro 4.000:1.
- Noise Reduction 3D.
- Digital Comb Filter 3D.
- DCDi.
- DCTI / DLTI.
- Surround: SRS TXT.
- AVL.
- PIP (1 sintonizador) / DW1/ DW2/ POP/ SWAP.
- Teletexto con memoria de 1.500 páginas.
- Sleep Timer.

Ficha Técnica
Ángulo de visión : 178º
Altavoces : 15W x 2
Brillo : 500 cd/m2
Conexiones : Entrada HDMI, entrada RGB (SUBD-15P), entrada audio PC, entrada RF, entrada RS-232C, entrada de componentes (1080i), 2 entradas A/V, entrada S-Vídeo y 2 Scart.
Contraste : 1600:1 (AI)
Contraste Pro : 4000:1
Formato de pantalla : 16:9
Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 94,4 x 72,6 x 28,6 cm
Peso : 33,3 Kg
Resolución : 1366 x 768 píxeles
Tiempo de respuesta : 8 ms (GTG)

Alguien que la tenga me puede comentar si esta contento con la compra o por el contrario me recomendáis otra LCD o en su defecto Plasma que por lo que veo últimamente esta muy de moda el Pana de 42". Pienso utilizar la tele para conectar consola y pc.

Bueno espero que me ayudéis, Salu2 !
Yo tengo esa tele aunque añun no he probado la xbox. Se ve muy bien con el TDT y hay una cosa que trae que no viene ahí, una ranura PCMCIA que no he descubierto para qué es xD
centipado escribió:Yo tengo esa tele aunque añun no he probado la xbox. Se ve muy bien con el TDT y hay una cosa que trae que no viene ahí, una ranura PCMCIA que no he descubierto para qué es xD

pues son para en un futuro poder comprar canales y peliculas como si de digital plus se tratase el tdt, en españa ese servciio no funciona ya que todos los canales tdt son gratis.

por lo menos eso me contaron a mi cuando lo pregunte

respecto a la 37lc2d, se la an llevado por averia... estoy sin tv, luego tiene el tema de los cortes del tdt, que se arregla con la actualizacion de sofware, y lo que menos me convence los formatos de imagen, no tiene nignuno decente para ver las emisiones en 4:3 como tienen otras tvs, y tampcoo me convence como se ve con el futbol....
Gracias por vuestras respuestas.

Me gustaría decantarme por la LG que pongo en el hilo o por la Panasonic que tanto se comenta en el foro. Si tuvierais que elegir entre ambos modelos de 37" pulgadas cual me recomendarias.

Pienso conectarle consola, portatil, ver televisión y también me gustaría estar seguro de que no voy a tener problemas de perdida de imagen con el paso del tiempo en caso de pillar la Panasonic.

Saludos y espero que me saquéis de dudas.
A no ser que te compense la diferencia de precio me pillaria el plasma, aunque yo tengo este mismo modelo en 32 pulgadas, creo que el px60 está algo por encima en terminos generales.
versek escribió:A no ser que te compense la diferencia de precio me pillaria el plasma, aunque yo tengo este mismo modelo en 32 pulgadas, creo que el px60 está algo por encima en terminos generales.

el plasma panasonic esta por encima del lcd en las caracteristicas que el plasma, son mejores que el lcd.

para mi el plasma: para ver tele actual del tdt, y peliculas.tiene mucho mas contraste. segun dicen se ve muy bien. tendras que tener cuidado con no dejar imagenes estaticas mucho tiempo por el efecto quemado.

lcd: mas resolución q el plasma, mejor para conectar pc, y mejor para la alta deficnicion ya que al tener mas resolucion menos tiene q re-escalar. Contraste pesimo.

es mi opinion.
hombre no se tu, pero si te lees el hilo entero de plasma de pana, veras como hay gente que ha tenido varios problemas (yo uno de ellos)

aqui tienes dos paginas del hilo de la pana:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684782&perpage=20&pagenumber=17

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684782&perpage=20&pagenumber=19

si puedes, prueba una y otra en TU CASA, es decir no la veas en casa de un colega ni nada, te la llevas y la pruebas en tu casa. Comprala en una tienda fisica para no tener problemas, por ejemplo en un CI aunque salga mas cara, y luego la devuelves y ya miras donde está mas barata si te ha convencio.
Un problema que me preocupa bastante es como se conservará la imagen del plasma con el paso del tiempo? este nuevo panel de Panasonic asegura la misma calidad de imagen que mantiene un LCD?

Saludos y espero que me saquéis de dudas.
Pues por si te sirve de algo, yo tengo esa misma tele pero sin TDT. Le he conectado la PsTwo, la XboX, el DVD-TDT y el PC... y todo funciona de puta madre. Eso sí, conecté otro DVD ke tenía con el cable por componentes y se veía todo muy oscuro (idem con la Play). En el caso de la Play, subí el brillo de los juegos y se veía aún mejor ke con el RGB.

Saludos!

Se me olvidaba, tengo la de 37"
Tengo las dos en la tienda, bueno, la LG la tengo en 32"...

Pillate la panasonic, es que no hay color....
Bueno aquí sigo debatiendome en mi compra xD, actualmente estoy entre estos 3 modelos:

LG 37LC2D

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=52127&cpam=496&tpam=ssc

Samsung LE40S73

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=48699&cpam=496&tpam=ssc

Panasonic TH-37PX60EH

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=48144&cpam=289&tpam=ssc

Bueno si alguien que tenga me comenta si los paneles de Samsung son buenos y cual de las 3 me recomendáis os lo agradecería, me interesa bastante el tema de si el plasma con el paso de los años perderá calidad.

Salu2 y Gracias!
La samsung no es la que tengo...pero la que si tengo es la panasonic aunque de 42" y es la que yo te recomiendo

si puedes permitirte gastarte algo mas de dinero No mucho mas...comparte la de 42" que tiene algo mas de resolucion y solo vale 1499€ en el corte ingles aunque si la quieres comprar en supersonido hay la tienes por 1450€

de todos modos te recomiendo la Panasonic

Saludos
Puedo entonces puedo estar tranquilo que la Panasonic no perderá calidad de imagen con el paso del tiempo¿?

Salu2!
ZaGo escribió:Puedo entonces puedo estar tranquilo que la Panasonic no perderá calidad de imagen con el paso del tiempo¿?

Salu2!

Hoy en dia la plasma dura igual que una LCD o al menos eso tengo yo entendido
entre esas tres yo me cojeria o la lg o la panasonic.

perdida de calidad de imagen no creo que sigan teniendo como antes los plasma, simplemente tienes que tener cuidado con no dejarte mucho tiempo imagenes estaticas por el efecto quemado.

el plasma al tener mas contraste y menos resolucion lo veras mejor que el lcd con las emisiones de hoy en dia

salu2
Yo he pillado la LG y la verdad se ve de lujo total, las señales que son flojillas como la wii con cable normal, la mejora tela el X D ese, la TDT la verdad se ve estupendamente, sobretodo comparandolo con otras LCD, y en general las especificaciones tecnicas estan muy bien para el precio que ronda el LCD.
La x360 ya ni os cuento como se, porcierto, por 999€ que me ha costado como lo veis? una oferta de 3 dias en el Hipercor, despues de mirar en muchos sitios una ganga creo yo.
Un saludo!
15 respuestas