LG 37LC2D VS LG 37LE2R. ¿Qué hacer? ¡Necesito Ayuda!

Hola, tengo un lío en la cabeza y no paro de darle vueltas, a ver si alguien me puede ayudar y sacar de dudas. La cosa es que hace una semana me compré un lcd, un LG 37LE2R, muy muy guapo y se ve muy muy bien, pero he visto un modelo más moderno en ECI en oferta, un LG 37LC2D por 50 euros más de lo que me costó el mío. A estas alturas estoy a tiempo de cambiarlo y no sé que hacer, no paro de darle vueltas y vueltas y estoy hecho un lío. A mí estéticamente me gusta más el que tengo, pero eso no es lo más importante, claro. Las dos son HD Ready, no sé si llevarán el mismo panel, pero el contraste es el mismo en ambos, 4000:1 el dinámico y 1600:1 el real, el brillo de ambas es de 500cd/m2 y a mi parecer se ven más o menos igual, aunque como una la tengo en casa y la otra está en la tienda, pues no puedo comparar mucho.

Como diferencias más notables entre ambas:

La 37LE2R no tiene TDT integrado, utiliza la tecnología XD Engine (no sé si habrá alguna diferencia con New XD Engine del otro modelo), el PIP que lleva es muy limitado y no puedo ver dos canales a la vez, no tiene sonido Dolby Digital, y no sé si me dejo algo.

La 37LC2D el marco brillante que lleva parece que va pegado y no sé si será muy resistente, lleva TDT integrada (no sé si será de calidad o si puede tener algún problema con la recepción de la señal), utiliza tecnología New XD Engine (lo que comentaba antes, no sé si habrá alguna diferencia con XD Engine), tiene un PIP mucho más variado y se puede ver dos canales a la vez (uno digital y otro analógico), tiene sonido Dolby Digital, y parece que alguna que otra conexión más en la parte trasera.

Bueno, pues lo dicho, no sé que hacer, estoy a tiempo de devolver mi 37LE2R y cogerme la 37LC2D por 50 Euros más, pero no paro de darle vueltas, quizás sea una tontería, pero yo soy así, le doy vueltas a todo, si alguien me pudiera aconsejar o recomendarme qué hacer se lo agradecería mucho, gracias…

Saludos.
Estas seguro que tu modelo es el 37le2r? Yo conozco el modelo de 37lc2r y es igual que el modelo 37 lc2d, solo que este ultimo lleva tdt y el negro es billante.
Lo del pip en el modelo de 37 lc2d lo podras hacer viendo un canal de tdt y otro canal analogico o cualquier fuente externa que le conectes. Para hacer el pip con dos canales digitales o con dos canales analogicos necesitarias 2 sintonizadores, es decir 2 entradas de antena.
Hola majaril, el que tengo es un 37LE2R, de oferta en carrefour, parece ser que es un modelo más antiguo que el 37LC2D, pero con un contraste y brillo igual que este último, quizás lleven los mismos paneles, no sé. En la página de LG no sale, supongo que estará descatalogado, pero me parece un muy buen LCD, por eso no sé que hacer. Lo del PIP que me comentas, sí, ya lo sabía, en el 37LC2D se puede hacer entre analógico y digital, o con dos sintonizadores para hacer el PIP entre dos canales digitales, pero se puede hacer, el de la 37LE2R es muy limitado y es imposible poner dos canales a la vez, a no ser que el sintonizador tdt tuviera salida por componentes o hdmi.

Ahh por cierto, te dejo el enlace del folleto del carrefour en pdf donde sale el 37LE2R:

http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/tecnofertas_270307/folleto_canarias.pdf

A ver si alguien más me puede ayudar, gracias...
Bien pues este modelo es exactamente igual que el 37 lc2r que te comentaba. El procesador que lleva de imagen es exactamente el mismo solo cambia el tema del TDT y del color. A ver por 50 euros mas, que no es tanto tienes tdt. Ah y fijate que el modelo 37lc2d tiene una salida de euroconector (si no recuerdo mal) que pone DTV out. Esto es práctico para sacar la señal de dtv a cualquier fuente como por ejemplo un dvd grabador y poder asi grabar lo que estas viendo por dtv, eso si tu dvd grabador no tuviera tdt.
Hombre si estas a tiempo de cambiarla hazlo, yo lo haria.
La única diferencia reseñable es el tdt, si aún no tienes y estas interesado pues cambiala, por otro lado a mi me gusta más el marco del lc2d pero es ya es cuestión de cada uno. Teniendo las dos el mismo panel no deberias preocuparte demasiado en cambiarla, al fin y al cabo vas a verla igual.
4 respuestas