¿LG 37lc2rr o Toshiba 37wl66z?

Pues eso. Me hacen una oferta muy buena por la LG, y la Toshiba también la he encontrado a un precio aceptable en Zaragoza (799 euros). El tema está en que solo las he visto en el mueble expositor y ambas se ven como el ojete, dado que están conectadas en plan cutre a un DVD de 30 euros compartido con mil teles más. La duda que tengo es, ¿hay mucha diferencia de calidad entre ambas? La LG me tira muchísimo por eso de que viene con un DVR integrado, pero si diera problemas, podría inclinarme por la Toshi.

Tengo un día y medio para decidirme, de modo que si alguien sabe algo le agradecería muy mucho sus impresiones.

Me edito: Si alguien conoce algún modelo pasable de 37" en el rango de los 800 euros (máximo 900), también acepto sugerencias.
La LG en 37" no la he visto, pero si en 32" y al lado de una philips, panasonic y sony deja un poco que desear... ademas no lleva TDT

Las toshiba no las he visto pero se habla bien de ellas

Saludos
Zinnet escribió:La LG en 37" no la he visto, pero si en 32" y al lado de una philips, panasonic y sony deja un poco que desear... ademas no lleva TDT
Pues me parece que ya está todo dicho... APC la LG.

¿Alguien sabe algo sobre la Toshi?
Zinnet escribió:La LG en 37" no la he visto, pero si en 32" y al lado de una philips, panasonic y sony deja un poco que desear... ademas no lleva TDT

Las toshiba no las he visto pero se habla bien de ellas

Saludos

Pues ya me diras tu, pero LG y phillips llevan el MISMo panel, ya que los fabrican conjuntamente LG-Philliphs, no como sony y samsung, que samsung se los cede a sony.

yo tengo la LG de 26, y la samsung de 27 que he tenido y devolví, tambien tenemos una samsung de 32 y mi padre una bravia en su casa, y ami me molan mas los colores y demas de la LG en comparacion con los samsung, a excepcion de contrastes.

Eso que deja que desear no se donde te lo sacas... aunque lo mismo te lo has inventado.

no se como se verá la de 37, pero la de 26, me parece que tiene muy buena relacion calidad/precio.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=766424&pagenumber=1
Tampoco conviene fiarse tanto del panel, dependiendo de la electrónica que lleve cada uno los resultados pueden ser muy distintos, cuidado.
Ante los 2 modelos, creo que la toshiba rendira mejor en cuanto a definicion del panel (aunque el contraste sea inferior) aunque ten en cuenta que ninguno de los 2 modelos te soportara los 1080p
Para bien, tendrias que comparar ambos modelos con emision de TV, a ser posible, Futbol o cualquier otro deporte ya que es donde se comparan mejor los modelos

de los modelos que yo he visto, en 27" barre a LG, philips y demas marcas, en 37" tb hay diferencia pero no he visto ese modelo

esa de toshiba si que indica que lleva sintonizador digital aunque no indica si es actualizable...

Esteticamente, toshiba me gusta mas que LG (en los modelos que he visto, claro esta)

PD: en 37", a no ser que vayas a modelos descatalogados o que se quiten las tiendas, no encontraras mucho x ese precio (en 1º marcas)
Mira, que monten lo que quieran, yo curro en una tienda de electrodomesticos y lo digo porque lo veo cada dia

En la tienda tenemos, en 32"

LG LC32BD ( la misma que la LCRR, solo que la LCRR lleva disco duro de 80gb en vez de tdt)

Philips PFL-5522

Pana LXD60V

Sony serie S

Samsung serie S

La que pero ser ve la samsung seguida de la LG

La que mejor, la Sony serie S

Ahi queda eso
Yo tengo tambien una LG (32LC2DB) en 32" y he podido comparar con las Samsung LE32R73BD y con Toshiba 32wl66g del mismo tamaño y a mi gusto se veia mejor la LG y por eso me la pillé...

Ademas de que puedes conectar el PC por DVI-HDMI a 1366*768

Los paneles que monta LG son de lo mejor del mercado en este rango de precios
Que sean los mejores o no, pues no tengo nidea porque no soy fabricante, y de lo que diga la gente pues me fio poco

Yo digo LO QUE VEO CADA DIA
lo ves en HD o en 480i?
Lo veo en TDT, cosa que se mira la mayoria del tiempo

No estara todas las horas mirando en HD....
Si mal no me equivoco los LG llevan un chip de mejora de imagen de faroudja. Asi que no se como puedes decir que se ven mal, yo por TDT via RGB y SIN el XD activado lo veo mejor, igual es por que tu lo ves con el XD activado.
Radeon puedes ponr unas fotilos con el kameo ,pgr, gow y tal para ver que tal se ve?que tal los negros?yo estaba tras una bravia 26pulgadas pero ..mucho dinero.e conexiones que tal?
LAs LG llevan el X D Engine que procesa la imagne... en el fondo no deja de ser un algoritmo mas... como el Bravia Engine y otros que habrá por ahi... pero tambien incorporan el DCDi de Faroudja que procesa la imagen y elimina muchas imperfecciones

El chip de procesado es de 14 bits frente a los 10 bits de la Samsung

El resultado con fuentes HD es muy bueno a mi parecer... y el TDT se ve muy muy bien en esta LCD... para muestra estas fotos, tomadas ahora mismo:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Mu güenas, yo tengo una Toshiba de 32 como la que dices, la compre porque la que tenia casco, no encontre ninguna que se viera de fabula, quizas alguna Philips, pero no me cabia en el hueco que disponia, (hablo de la gama basica).
Bueno al grano se ve decente sin mas, la tele en digital se ven mejor unas cadenas que otras, se nota mucho, viendo dvd bastante bien, si tienes la posibilidad de conectarlo por rgb mejor todavia.
lo que peor resuelto veo de la tele es lo del mando, es un poco incomodo, por lo demas de momento no hay queja, pero ya te digo que no me parecio maravillosa ninguna.
En plasma ya es otra cosa, pero son mas grandes y dicen que duran menos.
Suerte.
Yo no te dire que se vea mal en HD, pero HD no es el centro del mundo (actualmente)

Te aseguro que cualquier persona se tirara mas tiempo viendo los 480i que los 720p, a no ser que sea un forofo de las pelis

Mi opinion es que una tele debe estar equilibrada en todo, que se vea bien en HD pero deje que desear en los otros aspectos ya es un punto menos

Lo dicho, con el TDT se ve mejor que la samsung, ligeramente peor que la philips y panasonic (modelo anterior) y bastante peor que la Sony

Y ojo, que no he dicho que se vea mal, simplemente que hay teles de la competencia que la superan
Pues yo la veo Peor que la samsung ''un pelin'', identica a una philliphs de similar gama, del LC2R pero mejor que la sony (Y sobre todo en calidad/precio) :S (Hablando de 26-27'').
Zinnet escribió:Yo no te dire que se vea mal en HD, pero HD no es el centro del mundo (actualmente)

Te aseguro que cualquier persona se tirara mas tiempo viendo los 480i que los 720p, a no ser que sea un forofo de las pelis

Pues si alguien le da ese uso a la TV yo le recomendaría en primer lugar un CRT, y en segundo un plasma.

Que cada uno mire bien sus necesidades y si realmente necesita un LCD :)

Saludos!
17 respuestas