LG 3d gafas pasivas ...

Buenas,

estoy entre una LG y una SAMSUNG, el otro día vi en el corte ingles que hacen una oferta de 200 euros de rebaja en la LG:

exactamente esta:

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... 0&brandId=

la verdad que la tele se veía muy bien y diría que más natural que las Samsungs, pero bueno eso puede ser un tema de calibración.

Lo que realmente me preocupa es el 3d.

Tengo Xbox 360 y PS3, el uncharted 3 lo pude ver en el propio corte ingles y se veía de maravilla, la profundidad de campo.

El 3D de la samsung no lo he visto pero mi duda es si en realidad el efecto 3D al final es el mismo o no?
Hola yo. tengo una. samsung d7000 q el 3d es activo y una llg. W470s esta pasiva, y el efeeccto es igual pero la lg le. gana en una cosa y. es que no veo doble imagen y en la samsung si y eso que cuesta mas del. doble
El 3d activo da mayor calidad que el pasivo, pero si tu has comparado y te gusta la calidad del pasivo adelante, te ahorrarás dinero y las gafas son infinitamente mas baratas que las activas
Tambien depende mucho de la distancia y angulo de vision desde el que la vayas a ver. Las activas son menos restrictivas.

SaluDos!!
deathtor escribió:El 3d activo da mayor calidad que el pasivo, pero si tu has comparado y te gusta la calidad del pasivo adelante, te ahorrarás dinero y las gafas son infinitamente mas baratas que las activas

Lo de las gafas activas caras es un mito, un pack de 2 sale por 35 euros.
pues yo no me libro del crostalk (imagenes dobles) en una samsung serie 6, y he probado de todo, asi que no se de donde se inventan que la calidad del 3d activo es superior, sera segun gamas y marcas. Ademas esta demostrado que no son fulHD 3d (hablo de serie 6)
Lord_Gouki escribió:
deathtor escribió:El 3d activo da mayor calidad que el pasivo, pero si tu has comparado y te gusta la calidad del pasivo adelante, te ahorrarás dinero y las gafas son infinitamente mas baratas que las activas

Unas panasonic se van a 80€ tranquilamente.
No hace mucho había una oferta de dos gafas Pana más un bono de un videoclub online por 120€. Y ahora mismo en tiendas online hay packs de dos gafas Samsung para las teles de 2011 por 40€, me da que estás están tan baratas por no ser compatibles con las teles de 2012. [carcajad]
Lord_Gouki escribió:

Muy barato me parece, habría que ver la calidad de éstas.
De todas formas las pasivas la tienes por 1€, puedes tener 35 gafas por el precio de ese pack, a eso me refería.
Repetiré hasta la saciedad y sin ser empleado de LG! q el sistema pasivo 3d es lo mejor hasta q salga un 3d sin gafas.
Por la mejor converisón 2d-3d
por la mayor comodidad de las gafas q pesan muy poco
por no cansar la vista tanto con el contínuo parpadeo y q si tienes luz de fondo lo notas aún más
por ser más baratas
por q la imagen a 1080i por cada ojo es suficientemente buena para haber sido catalagoda certified Full hd 3d y en esto no es sólo poner pasta,son muy rigurosos.Como en el THX hay q poner pasta pero rigurosos al máximo
¿Tu estás seguro de eso? por que siempre he leído que este logo:

Imagen

Solo lo pueden tener las TV que muestras 1080p 3D, de ahí que a Samsung con su serie 6xxx le hayan llovido las demandas, por llevar ese logo en algunas cajas en lugar de este:

Imagen
Las LG se ven muy bien, hasta que ves una FULLHD3D, y se te caen las bragas.

Como dice kolombo, yo cambié una serie 6 de samsung por el tema de no tener 3D full HD, y la diferencia es palpable.

Eso si, calidad/precio son insuperables.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Las LG se ven muy bien, hasta que ves una FULLHD3D, y se te caen las bragas.

Como dice kolombo, yo cambié una serie 6 de samsung por el tema de no tener 3D full HD, y la diferencia es palpable.

SaluDos!!

Yo como dije en un post anterior tengo una samsung d7000 3d activo de 46" y una lg lw470s de 42" con 3d pasivo, esta ultima la compre por una urgencia que no viene a cuento y pense bueno que traiga 3d aunque ssea pasivo me hara un apaño por muy malo que sea, y mi sorpresa es que prefiero muchisimo mas la lg pasiva que la samsung activa con su full hd3d, supongo que sera a gustos pero la diferencia de precio de una a otra es una barbaridad, las gafas me costaron 150€ cada una creo que hay por 40 o 45€ ahora, pero vaya vergüenza de gafas que con mirarlas se rompen almenos ese aspecto dan sus patillas por lo menos, y en alguna peli y juegos bastantes se ve la doble imagen, algo muy molesto almenos para mi, y el estar en el sofa y tumbarte para ver una peli y que las gafas se desencronicen y tener que estar sentado todo el tiempo es un coñazo, por mi propia experiencia prefiero el 3d pasivo, y si la usas para jugar como yo y quieres jugar con alguien con una operacion bien sencilla y poniendose unas gafas cada uno cambiando las lentes puedes jugar sin tener la pantalla dividida, dual play se llama o eso creo algo muy interesante, un saludo y mi intencion no es decir mi 3dpasivo es mejor que el activo que el tuyo ya que tengo en casa los dos sistemas.
jrc67 escribió:
Cmonpo escribió:Las LG se ven muy bien, hasta que ves una FULLHD3D, y se te caen las bragas.

SaluDos!!

Yo como dije en un post anterior tengo una samsung d7000 3d activo de 46" y una lg lw470s de 42" con 3d pasivo, esta ultima la compre por una urgencia que no viene a cuento y pense bueno que traiga 3d aunque ssea pasivo me hara un apaño por muy malo que sea, y mi sorpresa es que prefiero muchisimo mas la lg pasiva que la samsung activa con su full hd3d, supongo que sera a gustos pero la diferencia de precio de una a otra es una barbaridad, las gafas me costaron 150€ cada una creo que hay por 40 o 45€ ahora, pero vaya vergüenza de gafas que con mirarlas se rompen almenos ese aspecto dan sus patillas por lo menos, y en alguna peli y juegos bastantes se ve la doble imagen, algo muy molesto almenos para mi, y el estar en el sofa y tumbarte para ver una peli y que las gafas se desencronicen y tener que estar sentado todo el tiempo es un coñazo, por mi propia experiencia prefiero el 3d pasivo, y si la usas para jugar como yo y quieres jugar con alguien con una operacion bien sencilla y poniendose unas gafas cada uno cambiando las lentes puedes jugar sin tener la pantalla dividida, dual play se llama o eso creo algo muy interesante, un saludo y mi intencion no es decir mi 3dpasivo es mejor que el activo que el tuyo ya que tengo en casa los dos sistemas.

Las gafas cuestan 17 euros cada una y ademas el 3D activo no apaga los colores como el pasivo.
Lord_Gouki escribió:
jrc67 escribió:

SaluDos!!

Las gafas cuestan 17 euros cada una y ademas el 3D activo no apaga los colores como el pasivo.

Noooo las activas no sólo oscurecen los colores si no q la imagen en general!! aparte de q no coges un mareo si te tragas una peli de 2 horas!
El 3d activo es una basura consentida.Basura por q es lo q es,y consentida por q la mayoría de los usuarios de ese 3d para defender su compra pues así lo consienten.Cada vez hay más gente q prefiere el pasivo y hasta Panasonic se va a pasar al pasivo.Samsung se queda sóla,os dejan sólos!
sienpre la misma gerra tonta , cuando ya savemos todos que es lo mejor , yo teng una lw5500 3d 47" y antes de conprarla mire un que tenian de muestra en un video club poniendo pelis en 3d para que la jente la provase , me refiero a una activa claro , y fue ponerme las gafas y salir con un pedal enorme , y como yo 3 personas , mas que estavan , provamos la lg pasiva y mi sorpresa es acojonante se ve mejor mas colores brillantes , nad de imagen doble las gafas mas comodas ,nad de fatiga ocular ,joer y del presio ya ni hablamos , asi que me desidi por esta ultima , y por eso digo que la jente que dise lo contrario es los que pillaron la activa y asi justifican esa conpra inutil , no hay color de una a otra , sienpre disen lo mismo que si no es full hd el 3d , yo no noto ninguna diferencia de una que supuestamente disen es full hd a esta que supuestamente disen que no es full hd el 3d , y aunque no sacara el 3d full hd , yo no lo noto, y aun asi se ve de miedo las pelis , eso ya me conformo XD
De verdad, yo no se algunos que clase de pedales cojeis con las gafas activas. Lo unico que puedes sentir es algo de fatiga ocular, pues las gafas parpadean. Pero la misma fatiga que podías tener con un monitor CRT vamos. Que parece que las gafas activas te claven agujas en los ojos o algo.

Por otro lado, no he tenido el placer de probar samsung en exceso, pero no me dio ningun tipo de problema, ni de sincronización, ni de imagen doble. Solo la resolución, que no era lo que tenía que ser. Ahora mismo tengo una panasonic, y no la cambio por nada. La limpieza, definicion y color de las imagenes es increible. Si he tenido algunos problemas de imagenes dobles, pero con 3D muy forzado (juegos con la profundidad muy bestia) y dudo mucho que con gafas activas mejorara eso.

He probado el 3D de LG más que nada en expositores y demás. Y se ve muy bien, pero sigue fallando en angulos de visión, y para verla de cerca, como es mi caso, es imposible.

Noooo las activas no sólo oscurecen los colores si no q la imagen en general!!

En modo 3D, al menos mi tele, emite con algo más de brillo, para que cuando te pongas las gafas se vea perfecto. ;)

SaluDos!!
Parece que los sablazos que hasta ahora estaban dando algunas marcas con las activas empieza a bajar, he visto que Samsung saca gafas activas compatibles con sus teles de 2012 y también con las de Pana y Sony, gafas activas por 16€, a ver si van saliendo análisis.
kolombo escribió:Parece que los sablazos que hasta ahora estaban dando algunas marcas con las activas empieza a bajar, he visto que Samsung saca gafas activas compatibles con sus teles de 2012 y también con las de Pana y Sony, gafas activas por 16€, a ver si van saliendo análisis.

Compatibles con panasonic? Tell me moar!! :)
Ojo, compatibles con las pana y sony de 2012, supongo que tendrá que ver con el acuerdo aquel entre Samsung, Pana, Sony y los fabricantes de XPAND para crear un estándar. Por lo que leo son compatibles con las teles de 2011 y 2012 de Samsung y con las 2012 de Pana y Sony, en Supersonido ya las tienen y creo que en Electroprecio también.
kolombo escribió:Ojo, compatibles con las pana y sony de 2012, supongo que tendrá que ver con el acuerdo aquel entre Samsung, Pana, Sony y los fabricantes de XPAND para crear un estándar. Por lo que leo son compatibles con las teles de 2011 y 2012 de Samsung y con las 2012 de Pana y Sony, en Supersonido ya las tienen y creo que en Electroprecio también.

Era demasiado bueno para ser cierto. Gracias igualmente ;)
Jack37 escribió:Repetiré hasta la saciedad y sin ser empleado de LG! q el sistema pasivo 3d es lo mejor hasta q salga un 3d sin gafas.
Por la mejor converisón 2d-3d
por la mayor comodidad de las gafas q pesan muy poco
por no cansar la vista tanto con el contínuo parpadeo y q si tienes luz de fondo lo notas aún más
por ser más baratas
por q la imagen a 1080i por cada ojo es suficientemente buena para haber sido catalagoda certified Full hd 3d y en esto no es sólo poner pasta,son muy rigurosos.Como en el THX hay q poner pasta pero rigurosos al máximo

Completamente de acuerdo con el compañero, yo con las LG pasivas puedo estar horas y horas sin ningún tipo de mareo o molestia, y en cuanto a la calidad yo no noto diferencia alguna entre el 3D pasivo o el activo (y he probado ambos Samsung y LG). Yo tengo conectado el PC a mi LG 55LW980S 55" LED 3D y no puedo explicar lo maravilloso de jugar al Skyrim en 3D, es como haber redescubierto los videojuegos [flipa] .
Siempre comparais con samsung, cuando la comparacion tiene que ser con panasonic, que no tiene cosstalk, puedes ver la tv tumbado que no tienen limitacion de angulo y que apenas oscurecen ya la imagen, yo habiendo probado los tres sistemas, samsung lg y pana me quedo con estas ultimas de largo
22 respuestas