De verdad, yo no se algunos que clase de pedales cojeis con las gafas activas. Lo unico que puedes sentir es algo de fatiga ocular, pues las gafas parpadean. Pero la misma fatiga que podías tener con un monitor CRT vamos. Que parece que las gafas activas te claven agujas en los ojos o algo.
Por otro lado, no he tenido el placer de probar samsung en exceso, pero no me dio ningun tipo de problema, ni de sincronización, ni de imagen doble. Solo la resolución, que no era lo que tenía que ser. Ahora mismo tengo una panasonic, y no la cambio por nada. La limpieza, definicion y color de las imagenes es increible. Si he tenido algunos problemas de imagenes dobles, pero con 3D muy forzado (juegos con la profundidad muy bestia) y dudo mucho que con gafas activas mejorara eso.
He probado el 3D de LG más que nada en expositores y demás. Y se ve muy bien, pero sigue fallando en angulos de visión, y para verla de cerca, como es mi caso, es imposible.
Noooo las activas no sólo oscurecen los colores si no q la imagen en general!!
En modo 3D, al menos mi tele, emite con algo más de brillo, para que cuando te pongas las gafas se vea perfecto.
SaluDos!!