LG 4030S VS Philips HBT3510/12 homecinema economico de andar por casa

Hola ando buscando un home cinema economico para andar por casa, cualquiera me vale no ando buscando nada curioso.

me han gustado estos dos por precio caracteristicas ambos len blueray y tienen dlna LG 4030S Philips HBT3510/12

LG BH4030S Home Cinema Blu Ray 3D 5.1, 330W, Smart TV (por cable), DLNA, Modo de sonido privado, USB DivX HD,

Philips HTB3510/12 - Sistema de cine en casa 5.1

Imagen

Imagen

esta claro que el philips es mas potente y los altavoces parecen mejores, de precio anda igual unos 180€

el tema por el que no me decido es por que el lg tiene la opcion de enviar el audio al movil y poder usarlo con los cascos puestos, esto es genial para mi, por que el homecinema lo usare mas bien poquito. pero el poder tener el sonido en los cascos esta genial

ambos tienen control remoto desde el movil y el philips dice que puede reproducir las fotos y los videos que tengas en el movil, el lG no dice nada de esto

asi que no se que hacer, mi tele es una lg podria controlar ambos sin problema con un solo mando

alguno sabe si el philips puede mandar el audio al movil? alguno a probado si funciona bien el manejar desde solo uno de los mandos una tele lg con simplink con un reproductor philips con easylink??

Un saludo
Si es para ver peliculas en bluray y escuchar la tv, pues bueno, te puede valer. Pero si vas a jugar a consolas, vas a conectar el pc, vas a ver peliculas onlines desde otros dispositivos... pues olvidate de que ese tipo de home cinema te ayude. Es mas, de las consolas y demas aparatos no podras sacar audio DTS HD ni Dolby HD ya que la conexion es via optico digital, solo al reproducir un bluray en ese aparato podras sacar dichos formatos.

Te aconsejo que ahorres un poco mas y compres algo en condiciones. Un Receptor AV y unos altavoces. Te va a costar el doble, pero todo el audio lo tendras centralizado en un aparato sin estar quitando y conectando cable optico por detras del aparato.

Si como bien te he dicho, es para un uso simplon, iria a por el LG ya que descomprime formatos de audio en HD.

Un saludo.
2 respuestas