Lg 4161

Queria comentaros una cuestion con respecto a esta grabadora:

Acaban de regalarmela estas navidades (vamos, hoy mismo) y me he lelvado una primera desilusión al ver que no era del grupo de las miticas NEc y PIONEER que todo el mundo recomienda por el foro. Pense rapidamente en cambiarla por una de ellas, pero me dijeron que en la tienda contaban que era la q menos fallos habia dado (q van a decir, pense). Pero es que luego me he puesto a leer el foro y me he dado cuenta de que:

1) Todo el mundo, hasta los q no las han probao dan por supuesto que son las mejores la NEC y la Pioneer y el resto son peores. Me extraña que todo el mundo tenga la capacidad de haber probado varias grabadoras para comentarlo.

2) Sobre LG he encontrado muchas menos criticas de gente que la ha tenido, que sobre las otras dos. Sin embargo, el criterio comun es el contrario.

La pregunta es si no habremos caido todos en el error de repetir muchas veces una frase y creernosla automaticamente, sin que tenga porque ser cierta, o sin haberlo probado.

A los que hayan probado mi nueva grabadora les pediria que me comentaran sus experiencias, y si reañlmente me recomiendan sustituirla por una de las "Grandes".
Yo tengo la misma grabadora desde hace 1 semana y habre grabado unos 10 DVDs y todos perfectos.
Hola, yo tengo la 4120B y no tengo ni una sola queja de ella, me va perfecta, en la tienda donde voy solamente tienen LG, para mi de miedo, infalible, tambien tuve la pioneer A105 y de muerte, pero ahora con LG ni un solo problema, en resumen, yo la aconsejo.

salu2
yo tengo la HL-DT-ST DVDRAM GSA-4160B y todos los discos que he grabado han sido perfectos, ningun error.
Yo tengo la misma que tu_mutter, la GSA-4160B y no e tenido ningun fallo salvo uno que me dio con un CD-RW platinum. Resulta que un dia le dio por dar un error de "No se pudo realizar el End Track" y desde entonces el puto RW no carrula. Pero volvi a probar otros RW incluso Platinum y ese fue el unico que me fue mal, supongo que estaria defectuoso.

A pesar de todo, yo me quedaria con esta LG, por muy LG que sea. [beer]
Hola a todos.Me acaban de dejar esta LG y una vez instalada en propiedades de la regrabadora pone HL-DT-ST DVDRRW GWA 4161B.

Mi duda es saber por qué no indica el sistema claramente que se trata de una regrabadora LG y si es necesario instalar drivers(yo no lo he hecho y creo que no hace falta).Es la primera regrabadora que instalo y toy un poco pez.

Por cierto,¿qué tal os funcina esta regrabadora?.

Gracias!
No te preocupes por eso. Las regrabadoras LG son reconocidas por el sistema con ese nombre. No es necesario instalar ningun driver. [beer]
Muchas gracias por contestar tan rápido.
Ahora sólo me falta comprobar qué tal graba los dvds.

[ok]
¿Alguien ha probado a grabar dvd doble capa ? ¿ Y con que programa ?
¿Existe un firmware he probado con el 4160 y con el 4163 y me da error ?
8 respuestas