Queria comentaros una cuestion con respecto a esta grabadora:
Acaban de regalarmela estas navidades (vamos, hoy mismo) y me he lelvado una primera desilusión al ver que no era del grupo de las miticas NEc y PIONEER que todo el mundo recomienda por el foro. Pense rapidamente en cambiarla por una de ellas, pero me dijeron que en la tienda contaban que era la q menos fallos habia dado (q van a decir, pense). Pero es que luego me he puesto a leer el foro y me he dado cuenta de que:
1) Todo el mundo, hasta los q no las han probao dan por supuesto que son las mejores la NEC y la Pioneer y el resto son peores. Me extraña que todo el mundo tenga la capacidad de haber probado varias grabadoras para comentarlo.
2) Sobre LG he encontrado muchas menos criticas de gente que la ha tenido, que sobre las otras dos. Sin embargo, el criterio comun es el contrario.
La pregunta es si no habremos caido todos en el error de repetir muchas veces una frase y creernosla automaticamente, sin que tenga porque ser cierta, o sin haberlo probado.
A los que hayan probado mi nueva grabadora les pediria que me comentaran sus experiencias, y si reañlmente me recomiendan sustituirla por una de las "Grandes".