LG 4163B le funciona a alguien

Buenas, soy nuevo en el foro y recurro a vosotros por que ya no se como quemar las isos con esta grabadora, me explico, XBOX con iXTREME 1.41 NON STEALTH, me funcionan los originales pero las copias empiezan a cargar y al minuto siempre el mismo error 'Limpie el disco y reinicie la consola'. Es el primer iso que quemo, la copia es STEALTH PAL para europa. Mi grabadora una LG GSA-4163B con fir AN16. Con clone CD error al final. Con Imgburn me crea la copia correctamente y MULLETER la detecta como el iso, correcto. Grabo con Verbatim a 2,4, ridisc a 2,4. No he probado con exito ninguna copia con la consola. Por favor alguién que tenga dicha grabadora y queme las copias y le funcionen, me puede decir , que firmware usa en grabadora, que versión de IXTREME. La grabadora está instalada como Master en el IDE 2 y sólo esta la unidad. También he probado a quitar el disco duro y nada y he forzado la bandeja para ver si lo pillaba, he probado a grabar con dvddecripter y nada. Gracias a todos por la ayuda.
1º los dvd tienen que ser +R
2º grabarlo Con el dvddecripter a 2.0 aunque 2.4 tambien pero yo lo grabaria para probar a 2.0
3º en el dvddecripter tienes que ponerle esto 1913760 antes de grabar backups .

- ''Settings'
- 'ISO Write Mode'
- 'User Specified' y lo ponemos en 'User Specified' y hay ponemos 1913760

4º ya esta listo para grabarlo a Dvd.

saludos espero que te ayude.
Gracias Pop_peque por contestar, ya intente grabarlo con DVDDECRIPTER y tampoco me funciono a 2.4, bajare a 2 o 1 y probaré de nuevo. Tu tienes un 4163B, si es asi que firm le tienes puesto y que versión de IXTREME. Saludos.
Yo la tengo y me va como la seda con Verbatim. Grabo con ImgBurn
Hola juantxo85 me podrías decir que version de ixtreme tienes instalado, la version de firmware de tu grabadora y que tipos de dvd usas. A que velocidad los grabas. Gracias.
que to sepa a la grabadoras del pc no tienes que meterle nada solo quemar con los programas que te avia dicho. pero no se a esa como sera como no tengo yo esa pero creo que no hay que meterla anda a la grabadora si siendo de doble capa y vas a quemar una Iso solamente quemarlo con el DVDDECRIPTER a 2.4 y poniendo lo que te dije ningun ploblema , ami aveces los juego me pasan eso y es porque con el uso se raya y la xbox para eso es muy chinchosa.
El firm de la grabadora creo que es el A106. El lector de mi 360 es el Hitachi 0078FK.

Con quemar la iso a 2.4X te tendria que tirar.
Hola despues de tirar 7 posavasos he decidido ir paso a paso, como no he podido comprobar que el flasheo es correcto me decido a ir al rastro y hacerme con una copia. Al probarla me sale el juego por lo que el flasheo es correcto. Una vez descartada la consola ya solo quedan dos cosas o el iso esta corrupto o el firmw an16 o A106 no funcionan bien con mi grabadora. Voy a descargarme otra copia y a probar con el A104, otra cosa que me tiene mosca es que la iso que intento probar no es Region Free.
Lo probaré y ya lo comentaré.
yo tengo como segunda grabadora en el pc la 4163b con el firm an15 y me funcionan perfectamente las copias de los discos que NO ESTEN MARCADOS COMO 8x. de hecho antes tenia puesto el firm a105 y lo subí para ver si podia grabar los discos marcados como a 8x.

todos lo que esten marcados como 8x los reconoce, los empieza a grabar y
1 - cascan al poco de empezar a quemar
2 - fallan sin remdio en el salto de capa
3 - al verificar escritura da continuamente fallos irrecuperables

lo que me jode es que la cabrona con el imgburn reconoce las velocidades con las que tiene que grabar los discos, pero despues no los escribe bien. y una cosa que me sorprende es que los verbatim los graba a 4x aunque esten marcados en el paquete como a 2.4x.
Ante todo gracias a todos ya que han sido vuestros consejos los que me han ayudado a lograr quemar una iso. He conseguido quemar la copia y que me funcione en la xbox. Para aquellos que dispongan de esta grabadora indico mi configuración por si puedo ayudar a alguien.

Lectox xbox BENQ flasheado con IXTREME 1.4.1 NON STEALTH a 8x.
PC Pentium III a 700mhz con 384 mb y dos discos duros ide de 12 y 10 gb.
Grabadora LG 4163B con firm A106.
Grabe la copia a 1X con verbatim 2.4x usando imgburn.
Lo intente con RIDISK y me dio el error Failed to set L0 Data Zone Capacity.
Lo intento con verbatim y todo OK. Lo compruebo con DVDMULLETER y lo reconoce.
En el momento de la grabación desactivo todos los programas y desconecto el usb wifi.
lo del error del salto de capa te pasará con todos los discos 8x, te lo aseguro, incluso con los verbatim.
He probado con otro pc que tengo con una grabadora Tss corp 463A con discos RIDISK 2.4x y a velocidad 1x y me ha funcionado.
Empiezo a creer que el firmware ixtreme 1.41 rev 2 NON STEALTH solo se lleva bien grabando a 1x o es que la iso primera con la que realicé todas las pruebas estaba corrupta.
anderpr escribió:yo tengo como segunda grabadora en el pc la 4163b con el firm an15 y me funcionan perfectamente las copias de los discos que NO ESTEN MARCADOS COMO 8x. de hecho antes tenia puesto el firm a105 y lo subí para ver si podia grabar los discos marcados como a 8x.

todos lo que esten marcados como 8x los reconoce, los empieza a grabar y
1 - cascan al poco de empezar a quemar
2 - fallan sin remdio en el salto de capa
3 - al verificar escritura da continuamente fallos irrecuperables

lo que me jode es que la cabrona con el imgburn reconoce las velocidades con las que tiene que grabar los discos, pero despues no los escribe bien. y una cosa que me sorprende es que los verbatim los graba a 4x aunque esten marcados en el paquete como a 2.4x.

A mi la 4163B me hacia lo mismo la mamona, lo que yo no pude probar discos de menos de 8x, también es verdad que le costaba media vida pillar el DVD+R DL y eso que tampoco tiene mucho uso. De hecho esta grabadora cuando grababa backups para NGC creo recordar quelso marcados a 16x me lso grababa fatal, en cambio los de 4x y 8x si los grababa a 4x como la seda. La verdad que es un poco puñetera la grabadora..
Pues mira a mi la grabadora, ha ido siempre de pm, epro no consigo grabar una imagen, no se que pasa pero...despues de grabarla perfectamente, me voy a la XBOX360 y "disco sucio" no lo consigo, me estoy empezando a desesperar.
13 respuestas