Buenas, soy nuevo en el foro y recurro a vosotros por que ya no se como quemar las isos con esta grabadora, me explico, XBOX con iXTREME 1.41 NON STEALTH, me funcionan los originales pero las copias empiezan a cargar y al minuto siempre el mismo error 'Limpie el disco y reinicie la consola'. Es el primer iso que quemo, la copia es STEALTH PAL para europa. Mi grabadora una LG GSA-4163B con fir AN16. Con clone CD error al final. Con Imgburn me crea la copia correctamente y MULLETER la detecta como el iso, correcto. Grabo con Verbatim a 2,4, ridisc a 2,4. No he probado con exito ninguna copia con la consola. Por favor alguién que tenga dicha grabadora y queme las copias y le funcionen, me puede decir , que firmware usa en grabadora, que versión de IXTREME. La grabadora está instalada como Master en el IDE 2 y sólo esta la unidad. También he probado a quitar el disco duro y nada y he forzado la bandeja para ver si lo pillaba, he probado a grabar con dvddecripter y nada. Gracias a todos por la ayuda.