LG 4167B@DL13 + Emtec +R DL = Posavasos

Por fin he conseguido flashear mi Hitachi 47DJ =P. He grabado el GOW, seleccionando el archivo .DVD con la ultima version del Clone CD a 2,4x. Pues al probarlo en la consola, la mayoría de veces da Disco no reproducible, pero otras arranca el juego y en la animación de Epic Games sale error de lectura y me saca del juego. Si compro Verbatim el juego funcionará?

Salu2!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
WTSnake escribió:Por fin he conseguido flashear mi Hitachi 47DJ =P. . Si compro Verbatim el juego funcionará?

Salu2!

Obvio Snaaaaaaaaaaaake ;)
Yo, sinceramente, si no te funciona un Emtec dudo mucho que te funcione Verbatim, puesto que Emtec es de mejor calidad que Verbatim, te lo digo con conocimiento de causa. Me parece que debes tener otro tipo de problema.

Ya me contaras.

Un saludo.
Emtec, para mi personalmente, es la mayor basura que se puede encontrar en las tiendas. Te venden "princos" a precio de Verbatim, yo compre una vez un spindle de 10 Emtec y casi todos los discos de dicho spindle se fueron degradando con el tiempo hasta que al cabo de un año casi ninguno era legible por ningun lector. Sólo me ha pasado eso con las marcas "Emtec" y "Suki"

Compra Verbatim y haz una prueba, tu problema en concreto podría no ser debido sólo a la penosa calidad de los emtec.
Los EMTEC DVD+R DL son los mejores consumibles que le puedes meter a la 360. Por cierto, son los mismos DVDs que los IMATION, pero por alguna razon van muchisimo mas suave.
estoy con sauron XD ami los Emtec se me pudren, yo usaria verbatim, por cierto tngo la misma grabadora q tu, solo q yo no le canvie nada del firm y me va de lujo! de 20 ni un solo fallo
Prueba con Verbatim, yo también hablo con conocimiento de causa, ya que tengo esa misma grabadora, y ese mismo firm; eso sí tengo lector Samsung M25
EMTEC todos perfectos con la misma grabadora que tu por lo tanto creo que el problema es otro
7 respuestas