lg 42"lw470s

Buenos dias amigos, alguien tiene este televisor? Lo he comprado y hasta dentro de una semana no llegan a la tienda(MM), y queria saber si alfuien lo tiene y que tal es, el vendedor me dijo que era una gama superior a la lw5500 e inferior a la lw650 pero no veo caracteristicas por ningun lado y no se si la habre cagado comprando este modelo, asi que necesito una ayudita de vosotros, un fuerte abrazo compañeros.
Yo tengo ese modelo en 55 pulgadas y la verdad que me esta agradando mucho, asi en caracteristiscas, 3 hdmi,3d pasivo con 7 gafas, sintonizador de parabolica,1 usb que se lo traga todo conexion a la red por cable, es un smart tv y las calidades de vision son muy buenas para mi gusto eso si del tdt olvidate es una full ya que solo se ven bien los que emiten en hd los demas son un dolor pero eso es cosa para mi gusto externa ya que de donde no hay no se puede sacar.
Para ver la caracteristicas del led te tienes que ir a la pagina de lg alemania ya que aqui en españa aun no sale ya que es de lo mas nuevo.
pero es verdad que es un modelo superior al lw5500? esque me dijo el dependiente que tenia mejor panel, mejor procesador y mejor chip, por ahora es para una habitación asi que es como una pantalla secundaria, lo del tdt me la pela un poco, pero la calidad en bluray si que me interesa que se vea bien y el 3d tambien, que tal es para jugar con ella a la ps3?
Pues ni idea de si es mejor ya que no encuentro info por la red de ella nadie que hable, solo que se que a precios son muy similares en la version mia de 55
La has probado con viedeoconsala en 3d? Joder vaya lio no veo nada de esta tele solo la pag alemana, el precio esta bien 777€ no creo que pudiera encontrar algo mas barato con 3d de 42" y que este bien, las peliculas que tal se te ven? Vale la pena?
El 3D en consola ni idea ya que solo juego al oblivion nuevo y se ve de muerte y en peliculas en microhd esta que se sale en calidad.
Solo te digo que antes de esta descambie otras tv por no convencerme , la full hd de plasma panasonic gama baja, luego plasma lg 950 alto de gama del año pasado y al final se a quedado este.
El 3d en peliculas se ve bien sin problemas lo que pasa que por mi vista me marea el 3d y es una cosa que no le doy importancia
Bueno entonces esperare a que llegue y la probare, la quiero para so consola y sobre todo pelis y pelis en 3d espero que no me defraude, aunque el precio esta bien y no creo que por ese precio ncuentre ada mejor
6 respuestas