LG 42LA620S ó SAMSUNG UE40F6400

Estoy dudando entre estos dos televisores:

LG 42LA620S --> 559 eur

http://www.lg.com/es/television/lg-42LA ... ifications

SAMSUNG UE40F6400 --> 529 eur

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led

Los dos tienen 3d, 200 HZ, SmartTV...... Yo me decanto mas por la LG pq es de 42'' y el 3d es pasivo (gafas mas cómodas y baratas, ademas vienen 4)

Lo que pasa q siempre he oído que Samsung se ve mejor y tal, y entonces me entran las dudas. Haber si alguien me puede iluminar......
A mi la Samsung en general me parece una tele más completa. Un smartTV con muchas más aplicaciones decentes (La mayoría de las de LG son de pago o morralla), el mandito especial para smartTV incluido y un tiempo de respuesta en general (No se en estos modelos en particular) menor en Samsung que en LG.
yo iria a por la de la pantalla más grande :)
Lo del smart tv tampoco me importa mucho la verdad, pq conectare el portatil por HDMI.

Haber si algun compañero puede decir algo mas.....
Si no te importa las funciones Smart TV --> LG. Si te importa, Samsung sin duda.

Yo tengo una LG 42LM660 y la calidad del panel y el 3D es muy bueno. Pero el Smart TV y las políticas de actualizaciones de software de LG, APESTAN!
Al final me he decantado por la LG, ademas la he encontado por 540 eur (esta en MediaMarkt x 729 eur)

Razones:

- 3d pasivo. Me parece q tiene mas ventajas q el activo
- panel IPS
- x el mismo precio tengo 2 pulgadas mas.
- el chico del Mediamarkt me ha dicho q traga con todo tipo de archivos MKV

Lo del SmartTV no me preocupa demasiado, porque si eso conecto el portatil por el HDMI y fuera.

Espero tenerla para la semana q viene, ya os contare que tal, aunque x 540 eur creo q me llevo un buen televisor.
Tengo en casa televisores de gama alta tanto de lg como samsung.
Lo q yo noto es q en sd se ve mjor samsung por sus filtros de imagen q quitan algo de nitidez pero eliminan ruido más eficientemente y los bordes son más precisos.Las samsung se ven como a través de un tamiz q matiza mejor la imagen y queda más libre de ruido y artefeactos como píxeleado en canales de bajo bitrate.
Las lg dan más nitidez pero descontrolan un poco en escenas de movimiento,por ejemplo en un partido de futbol en sd verás más defectos de la hierba en la lg pero en movimiento verás peor la lg q la samsung.
En hd yo veo mejor lg,por q da más nitidez a las ya por si nítidas imágenes del hd.
A mi me gusta mucho más el 3d de lg,pero es cuestión de gusto y de ojos y sensibilidad visual.
Smart tv mejor el de samsung con su yomvi entre otros.
Cambia más rápido de canal lg y llevan toma de satélite casi todas sus teles,cosa q con samsung en gama media alta.
Con cual me quedaría? Pues si no vas a ver mucha tdt,pues lg y si vas a ver mucho 3d lg y si vas a ver muchos canales de tdt pues samsung sin lugar a dudas.
La tengo desde ayer y la verdad q es una pasada. Se ve muy bien. Lo que si que noto es q en el 3d hay vecesq q no se ve nitido del todo. Igual es pq solo tengo pa ver videos de youtube, o pq todavia no he configurado nada.

Jack37 me puedes dar alguna pista para configurar la tele pa sacarla el maximo rendimento???
Juampa escribió:La tengo desde ayer y la verdad q es una pasada. Se ve muy bien. Lo que si que noto es q en el 3d hay vecesq q no se ve nitido del todo. Igual es pq solo tengo pa ver videos de youtube, o pq todavia no he configurado nada.

Jack37 me puedes dar alguna pista para configurar la tele pa sacarla el maximo rendimento???

Lo de no verlo nítido, son los objetos en primer plano??
A mi me pasa eso, y encima me hace como daño a la vista, puede ser que tengamos algún pequeño defectillo de visión..
beat it escribió:
Juampa escribió:La tengo desde ayer y la verdad q es una pasada. Se ve muy bien. Lo que si que noto es q en el 3d hay vecesq q no se ve nitido del todo. Igual es pq solo tengo pa ver videos de youtube, o pq todavia no he configurado nada.

Lo de no verlo nítido, son los objetos en primer plano??
A mi me pasa eso, y encima me hace como daño a la vista, puede ser que tengamos algún pequeño defectillo de visión..

Me pasa aveces. No se si tendra q ver con el brillo o algo. Como teneis vosotos configurado el apartado del 3D?? Pq yo no se ni lo q es cada cosa la verdad....
10 respuestas