¿LG 42LA691S o LG 42LA620S?

THumpER escribió:Si, eso tenia pensado.
Entonces esta LG 42LA691S a salido bastante bien por lo que veo, no? no se si en temas de calidad precio es de lo mejor del mercado actualmente.

EDITO: Finalmente me lanzado y he cogido la 691S de 42". Con suerte el lunes me llega.

pues ya nos contaras. dedicale unos minutos a configurarla a tu gusto. cualquier tele de las de ahora con la configuración que trae de serie pierde mucho. cualquier duda ya sabes. a disfrutarla
Hola! ayer encargué una LG 42LA691s en redcoon por 619 €. El caso, es que acabo de recibir un correo en el que me dicen que tardaran dos semanas en tenerla disponible, cosa que ya sabía porque lo ponía en su web, y me ofrecen otro modelo alternativo que tienen en stock. Es el LG 42LA692. A simple vista, es el mismo modelo pero con diferente color del marco y pie, pero tampoco encuentro mucha info de ese modelo en concreto. ¿Sabéis si hay alguna diferencia más entre los dos?

Gracias por adelantado!!

saludos
Ni se te ocurra comprarla ya q es de importación paralela y como tengas un problema lg España se lava las manos y te indicará q la envíes a Alemania o de donde sea.
Tienes en worten la Samsung f7000 por 710
Jack37 escribió:Ni se te ocurra comprarla ya q es de importación paralela y como tengas un problema lg España se lava las manos y te indicará q la envíes a Alemania o de donde sea.
Tienes en worten la Samsung f7000 por 710

Gracias, menos mal que pregunté. Aunque algo me olía mal, al buscar en internet solo aparecen paginas extranjeras...

pd: me dicen que no la van a tener de momento, y me vuelven a ofrecer la 692. Creo que cancelo mi pedido y la busco en otra web. Algun sitio dnd salga bien de precio?
como se ve la TDT SD en este TV???? se pixela mucho???

como veis 42" para 2 metros???
Yo me pille ayer la LA620S de 42" y estoy la mar de contento. No mucho con el 3D en juegos ya que no se porqué lo capa a 1080 24hz o 720 a 60hz pero por lo demás muy contento.
Venía de un monitor de mierda de 20" así que... el cambio es acojonante xDDD

Precio: 519 euros en Pascual Martí.
katus escribió:como se ve la TDT SD en este TV???? se pixela mucho???

como veis 42" para 2 metros???

Yo tengo el modelo 691 en 47" y estoy a 2,50 metros. La mayoria se ven bien aunque nada como la calidad que da el satelite en hd o una consola. Pero el tdt cumple y en ocasiones da el pego. Depende del programa y demas. Asique 42" seguro que bien.

De todas formas deberás ajustarla a tu gusto porque como viene de fabrica deja bastante que desear. En cinco minutos perfecta
Shilvenrha escribió:Yo me pille ayer la LA620S de 42" y estoy la mar de contento. No mucho con el 3D en juegos ya que no se porqué lo capa a 1080 24hz o 720 a 60hz pero por lo demás muy contento.
Venía de un monitor de mierda de 20" así que... el cambio es acojonante xDDD

Precio: 519 euros en Pascual Martí.

Te cuento un secreto, el hdmi 1.4 solo es capaz de soportar 1080p 3d a esos 24fps (o 30 a lo sumo), para llegar a los 60 se necesita el hdmi 2.0, las primeras tv con esta conexión saldrán este 2014 (se presentan en estos días en el CES2014) y por ahora tiene toda la pinte de que lo veremos solo en algunas tvs 4k ya que estas de no llevarlo no podrían con esa resolución a 24p (o 30, siempre me lío), vamos que las tv 4k vendididas este año tienen ese limitación, pese a ser 4k el 3d solo 1080p 24p, todo lo demás reescalado.
kolombo escribió:
Te cuento un secreto, el hdmi 1.4 solo es capaz de soportar 1080p 3d a esos 24hz (o 30 a lo sumo), para llegar a los 60 se necesita el hdmi 2.0, las primeras tv con esta conexión saldrán este 2014 (se presentan en estos días en el CES2014) y por ahora tiene toda la pinte de que lo veremos solo en algunas tvs 4k ya que estas de no llevarlo no podrían con esa resolución a 24hz (o 30, siempre me lío), vamos que las tv 4k vendididas este año tienen ese limitación, pese a ser 4k el 3d solo 1080p 24hz, todo lo demás reescalado.

Que grande eres kolombo jejeje. Te pregunte en el hilo que abrí pero se ve que no lo verías :P
Es posible que usando TriDef funcionen los juegos a 1080 60hz? O es imaginación? Por cierto, usando este programa he visto que produce como una niebla o se come los colores en los juegos. Se puede quitar?

Lo único quizás así que veo raro de la tele es la calidad de algunas cadenas. Aunque bueno, creo (si mal no recuerdo) que la única que transmite en HD real es TVE, no? Supongo que será cosa de ir configurandola poco a poco pero joe, estoy más que satisfecho. Ahora que le ando pillando el truco al 3D en los juegos con ese programa y que he puesto el Tomb Raider en 3D.. pff xD
Pues se me pasó [carcajad], en temas de TriDef no tengo ni idea, así que no me meto. Pero esto del hdmi es de chiste, los del grupo HDMI han llegado a decir que los cables que tenemos actualmente (1.4) si son de calidad servirán sin problemas para transmitir con toda la calidad del 2.0 entre dos aparatos con dicha conexión. [carcajad]

Lo de las cadenas tiene miga, como tu dices TVEHD es la que emite en hd, el resto (salvo alguna autonómica) anda haciendo conversiones raras, hace tiempo se comentaba que lo hacían para usar el ancho de más para emitir canales mierdas y teletiendas varias, y visto el panorama quizás sea verdad. Es más, recuerdo que antes del verano Antena3 anunció algo de un canal de pago (Antena3 Premiun HD) en alguna plataforma digital donde emitirían la F1 en HD.... con lo que lo visto hasta ahora de HD el nombre [+risas]

PD: Se me olvidaba, recordad poner la tv en imagen "modo escaneo", para tdt, consolas, blu ray.... si no os estaréis comiendo los laterales y perdiendo definición.
kolombo escribió:Pues se me pasó [carcajad], en temas de TriDef no tengo ni idea, así que no me meto. Pero esto del hdmi es de chiste, los del grupo HDMI han llegado a decir que los cables que tenemos actualmente (1.4) si son de calidad servirán sin problemas para transmitir con toda la calidad del 2.0 entre dos aparatos con dicha conexión. [carcajad]

Lo de las cadenas tiene miga, como tu dices TVEHD es la que emite en hd, el resto (salvo alguna autonómica) anda haciendo conversiones raras, hace tiempo se comentaba que lo hacían para usar el ancho de más para emitir canales mierdas y teletiendas varias, y visto el panorama quizás sea verdad. Es más, recuerdo que antes del verano Antena3 anunció algo de un canal de pago (Antena3 Premiun HD) en alguna plataforma digital donde emitirían la F1 en HD.... con lo que lo visto hasta ahora de HD el nombre [+risas]

PD: Se me olvidaba, recordad poner la tv en imagen "modo escaneo", para tdt, consolas, blu ray.... si no os estaréis comiendo los laterales y perdiendo definición.

A mí en mi televisor, el PC no me deja ponerlo en formato "Sólo Escaneo", sin embargo los demás sí. Creo que tendrá que ver con la entrada a la que tengo enchufado el PC. Antes usaba Mini hdmi a hdmi y ahora uso dvi a hdmi. Cual es mejor de los dos?
Yo ando usando una tv lg por vga y si, con pc no va el modo escaneo, pero bueno para pc no hace falta.

Diría que lo que preguntas del hdmi debería dar lo mismo, aunque en mi tv (26lv5500) cuando hice pruebas por hdmi creo recordar que solo conseguí verlo todo píxel a píxel usando un cable dvi-hdmi, pero creo que tenía que ver con la gráfica ATI.
Hola, yo tengo la duda de si hacerme con la 620 de 42". Me hacen una buena oferta (500€ y a pagar como vaya pudiendo).

Me acosnsejais esa compra?.
Por lo que he estado leyendo y en la web no lo pone esq reproduce mkv sin problemas.
Los 200hz que pone, supongo que seran 100hz reales, no?.
Y el dual play, hacen falta unas gafas especiales?

Un saludo.
Tambien yo ando detrás de una tv nueva... Pero estoy esperando a ver si salen modelos nuevos del 2014 y, o bien merecen la pena, o bien bajan de precio los de 2014.
Yo he comprado esta navidad la 42la620s para el dormitorio y estoy muy contento con ella...Probé a reproducir varios mkv y sin problemas, aunque al final le he conectado un htpc y así aprovecho para ver todo el fútbol mediante sopcast y acestream...

La tele está muy bien, muy buena calidad de imagen (nos parece mejor que la 760s del año pasado que tenemos en el comedor) y el único punto negativo del audio (los altavoces son bastante, bastante ratoneros). Al final pillé una barra de sonido yamaha yas 101 y suena de lujo, pero no sé si me hubiese convenido pillar la 660 o la 691, cuya calidad de audio dicen que es mucho mejor, y ahorrarme la barra y más cables...
Hola, me gustaría comprar la LG 47LA660, en pccomponentes está a 679+gastos, ¿os parece que tiene una buena relación calidad-precio?

Saludos.
Bueno... Al final he reservado una 691s en el ECI, que si se cumplen los pronósticos, este sábado o el que viene tenemos día sin IVA, y se queda algo más barata que en PCComponentes, con la garantía de El Corte Inglés, y con la tranquilidad de, al menos, dejarte la pasta en una empresa española...
Me acabo de comprar la 660s con la oferta de redcoon, ya os contaré qué tal. Por cierto, habeis conseguido ver sopcast mediante vimeo o algún programa parecido?
67 respuestas
1, 2