Gracias por la info, al final hemos pedido la 660s en Redcoon por 599 euros y nos ha llegado en menos de 36 horas en perfecto estado, también estaba la 667s en blanco por el mismo precio y sin gastos de envío aunque mi mujer no la quería en ese color
El tamaño impone acostumbrados a una de 32. También hemos encontrado una gran diferencia en el tema del sonido, ya que la de 32 la estábamos viendo sin barra de sonido y no tenemos home cinema.
Hemos buscado sobretodo el tema del temido clouding y tras dejarnos los ojos cambiando canales hemos detectado en una esquina y algunas bandas, pero lo hemos tenido que buscar con ganas, la LED que tenemos de 32 también tiene clouding en una esquina.
Los canales SD se ven algo pixelados, imagino que por el tamaño de la tele y al verla entre 2-2.5 metros de distancia, cosa que no nos sucedía en la de 32, los HD se ven muy bien y algo que nos ha sorprendido gratamente ha sido el smartTV, carga bastante deprisa y con el mando magic control se navega muy bien. Los vídeos de youtube en HD se ven fenomenal. A pesar de todo nuestra conexión es lenta ( 3mb) y ello nos limita.
Ayer por la noche probamos a ver algo en 3D, impresionante ( aunque con cortes por culpa de la lentitud de la conexión), el mismo efecto que las pelis del cine. La conversión 2D a 3D no me convence, da algo de profundidad e incluso los dibujos animados se ven en planos superpuestos, pero no le veo la gracia la verdad y me molesta la vista. A ver si me hago con material 3D que esto promete
Videojuegos, solo tenemos uno ( GTAV) y no hemos podido probar el dual play porque no tiene la opción 2 jugadores, si más adelante podemos probar alguno en 3D o con dual play ya contaré. Del input lag ni idea no puedo medirlo y es subjetivo, no noto diferencias con la otra tele y CRT no tengo para comparar.
La configuración de la tele al enchufarla ya se hace sola paso a paso y luego con el mando los menús son bastante intuitivos, solo miré los manuales para ver como iba la peana.
El marco de la tele, apagada apenas tiene marco y es casi todo pantalla, pero una vez encendida hay un marco de poco más de 1cm, la imagen no cubre toda la superficie.
No se si me dejo algo por contaros, el mando no me voy a pillar el normal ya que el magic se maneja muy bien, supongo que es cuestión de gustos.
La única pega que le veo es el daño al bolsillo, por ahora estamos encantados, si salen problemas no dudaremos en informaros ya que con lo que cuestan hay que acertar en la compra.
Saludos y gracias por vuestros comentarios, nos han ayudado en la decisión.