lg 42lg6000 scarlett

hola no veo que la gente hable de este lcd hoy lo visto en pc city y la verdad impresionante como se veia, he visto gente liada con que si no tienen 24p, que si no es full hd etc,,,,,, el modelo de 37 tal vez no, no lo se, pero el de 42 lo tiene todo menos tdt hd, y aun muy buen precio, un familiar mio tiene la sony x3500 y me la queria comprar pero comparada con esta tiene mucho grano la imagen, hasta la kuro que tenia en mente comprar se me esta pasando ya por veterana, la verdad si la ha visto mas gente que opine pero sin ir a precios desorbitados esta muy muy muy bien.
A qué precio estaba?¿
en pc city esta a 2000 eurazos con seguro de 5 años contra roturas etc....... yo me la dejan en una tienda fisica a 1350 y en areapc la he visto a 1299 euros, pero prefiero cogerla en una tienda de toda la vida
y vale la pena pagar esa pasta por ese televisor? la comparaste en calidad de imagen con otros? jejeje perdona por preguntarte tanto pero asi que estas pues aprovecho.
claro que la he estado comprarando con muchas otras dvd, tdt, blue-ray, etc y es para verla yo lg lo tenia muy lejos de mis preferencias pero 42" de 1200 a 1300 euros no me parece tan caro
pues a ver si me acerco a pc city para mirar un poco, si la tienen mañana igual miro y os cuento, s2
que mas podeis contar de la tele?

quien la tiene?
6 respuestas