LG 42LN613S o LG 42LA620S?

Pues a ver, la única diferencia apreciable es que el 620S tiene 3D y el 613S no, y en la web de LG aparece como TV mas cara el 613S

LG 42LN613S http://www.lg.com/es/television/lg-42LN613s

LG 42LN620S http://www.lg.com/es/television/lg-42LA620s

Pregunto esto porque fui al ECI y me traen la 613S el lunes y si es peor pues para ir mañana a cambiarla, pero por lo que veo son iguales excepto esa característica la cual, el 3D, no voy a utilizar nunca o casi nunca.

A ver si me podéis ayudar un poquito porque no encuentro mucha mas información

Gracias
No sólo es peor, sino que es antigua (modelo de 2012), mientras que la LA es del 2013.
¿Por cuánto te sale?, ¿has visto que están en el hipercor con decuento?
cpa escribió:No sólo es peor, sino que es antigua (modelo de 2012), mientras que la LA es del 2013.
¿Por cuánto te sale?, ¿has visto que están en el hipercor con decuento?

Buenas! Gracias por contestar

Pues mañana mismo voy a que me lo cambien y así también aprovecho para que me hagan el descuento del 15% por el tema de las 48h de oferta.

Me salió por 550€

Gracias!
Vamos a ver, ambas son de 2013, las LA son las 3D, las LN son 2D, el compañero está confundiendo la LN con la LM que era la 3D de 2012.
kolombo escribió:Vamos a ver, ambas son de 2013, las LA son las 3D, las LN son 2D, el compañero está confundiendo la LN con la LM que era la 3D de 2012.

entonces que me recomiendas? mañana voy a ir para aprovechar el 15% de descuento
Veamos, son muy parecidas, aparte del 3d y los 2w de más por altavoz no veo diferencias destacables, otra cosa sería si hablásemos de la LA660, LA667, LA690 o LA691 que tienen más hz artificiales, micro-dimming (con lo que mejora el contraste) y altavoces 2.1 y por la red por menos de 600€ las tienes.
kolombo escribió:Veamos, son muy parecidas, aparte del 3d y los 2w de más por altavoz no veo diferencias destacables, otra cosa sería si hablásemos de la LA660, LA667, LA690 o LA691 que tienen más hz artificiales, micro-dimming (con lo que mejora el contraste) y altavoces 2.1 y por la red por menos de 600€ las tienes.

Necesito comprarla en el ECI por tema de financiación, pero veo que la 660 se me va de precio, aun así miraré pero de calle, mínimo, la 620S cae a no ser que cambia de opinión y me lleve la 660.

Muchas gracias
Ya nos contarás al final cual cae. [carcajad]
kolombo escribió:Vamos a ver, ambas son de 2013, las LA son las 3D, las LN son 2D, el compañero está confundiendo la LN con la LM que era la 3D de 2012.

Cierto... tienes toda la razón... [mad]
No obstante, a igualdad de precio, mejor la LA, obviamente.
En el Hipercor la 42LA620S se queda en 494,10€ y en 3 meses sin intereses (se pagan unos 7€ de formalización de contrato, como llaman ellos), que viene a ser un 9% tae.
Bueno, pues os cuento

Ya tengo la TV en casa, la 620s al final. Llamé al día siguiente para decirle al vendedor que quería el otro modelo y me comentó que me pasara al día siguiente porque empezaba la oferta de limite de 48h y la TV pasaba a costar 479€ en vez de los 549€. Total, que me ha venido bien que se equivocara al poner el modelo jejeje

Se ve de escandalo, increíble. Por cierto estoy intentando encontrar el mando magic motion para esta en todos lados agotado... Alguna idea?
9 respuestas