LG 42LW4500 de Carrefour editado 14/07/2011

Hola compañeros. Ayer recogí en Carrefour mi nueva LG 42LW4500. Todo muy bien.
Pero al desembalarla me encontré con que solo venían 2 pares de gafas de los 7 que el fabricante indica en su página web. Inmediatamente llamé al servicio postventa de LG y me confirmaron que efectivamente debería haber recibido las 7 gafas. Pero me remiten a reclamarlas a Carrefour. Esta tarde pasaré a ver que me dicen. ¿Algún propietario de una de estas TV me puede decir si las gafas venían incluidas en la caja o te las dan en un paquete a parte?
Por lo demás estoy muy contento con la tele. Se ve genial. Si que es cierto que al tener una imagen completamente en negro se aprecian las luces de los leds por los lados de la pantalla. Reproduce perfectamente mkv. El conversor 2d a 3D da una sensación de profundidad bastante convincente. Hoy probare con una peli en 3D mkv SBS a ver que tal se ve.
A mi me ha convencido esta tele, aunque no soy muy exigente. Vengo de una Phillips crt 100hz 16:9 con pantalla plana que después de 10 años ha dicho adiós.

Edito: Ye he probado el 3D y me parece igual al del cine. Muy luminoso y no noto nigún tipo de parpadeo.
Ha sido con una película desde el USB por disco duro y perfecta.
Yo no aprecio falta de calidad, aunque vengo de una tele crt como he dicho antes.

Ayer me pasé por carrefour y me tienen que llamar para decirme algo de las gafas. Ya tengo el pack de 5 gafas que faltaban. Ayer me llamaron de Carrefour para pedirme el serial number de la Tv y hoy me han llamado para pasar a recogerlas. Así que si a alguien mas le pasa, reclamad y os las pedirán.
Un saludo.
pues joder. si te entregan algo de un supermercado y faltan cosas dentro de la caja, lo llevas de vuelta y dices que te den todo completo o que te devuelvan la pasta. no hay mas tema.

que quieres que hagamos nosotros al respecto ? no es culpa nuestra que algun mozo de almacen o algun curro de ahi se las haya llevado.
Solo comento que la caja venia precintada y no hay hueco para mas accesorios. Por eso pregunto si alguien sabe si me han de dar las gafas restantes en un paquete aparte.
Ademas doy mi opinión sobre el producto por si a alguien le es de utilidad.
¿Tan difícil es responder amablemente en este foro?
A veces olvido el por que no participo mas en este foro a pesar de llevar años consultandolo a diario.
Un saludo
Yo tengo esa misma pero en la version 47 " y decirte que me venian dentro de la caja en una cajita muy planita las 5 gafas restantes, tambien me dijeron en el corte ingles que hay teles que las traen y teles que no pero que se pueden pedir a lg rellenando un formulario, ahora ya no se que formulario es. No es ningun defecto, simplemente es que hay teles que no les han metido las gafas y no se por que xD.
Aevum escribió:pues joder. si te entregan algo de un supermercado y faltan cosas dentro de la caja, lo llevas de vuelta y dices que te den todo completo o que te devuelvan la pasta. no hay mas tema.

que quieres que hagamos nosotros al respecto ? no es culpa nuestra que algun mozo de almacen o algun curro de ahi se las haya llevado.

Te has lucido con la respuesta, campeón... en fin.

Al autor del post, si la caja venía precintada y no venían posiblemente sea por lo que te dicen, que el fabricante no las haya metido. No obstante si LG te dice que deberían ser 7, tal y como indica la web, pues reclámalas, o bien al carrefour o bien directamente a LG.

S2.
Gracias Manic. Hay gente que da mal ambiente a este foro. En fin.
Esta tarde me paso por Carrefour y os comentare que me dicen, así como el procedimiento a seguí para reclamar las gafas, por si a algún compañero le pasa lo mismo.

Manic escribió:
Aevum escribió:pues joder. si te entregan algo de un supermercado y faltan cosas dentro de la caja, lo llevas de vuelta y dices que te den todo completo o que te devuelvan la pasta. no hay mas tema.

Te has lucido con la respuesta, campeón... en fin.

Al autor del post, si la caja venía precintada y no venían posiblemente sea por lo que te dicen, que el fabricante no las haya metido. No obstante si LG te dice que deberían ser 7, tal y como indica la web, pues reclámalas, o bien al carrefour o bien directamente a LG.

S2.
Algunas grandes superficies compran varias unidades a nivel global y en el extranjero. En algunos países europeos sólo viene con 2 gafas y algunas teclas del mando diferentes. Puede que este sea el caso.

Por cierto, cuánto te ha costado?

Un saludo
Pues me ha costado 1149 - 20%. Este descuento te lo dan en una tarjeta para comprar en carrefour. Pero bueno como solemos hacer la compra semanal alli. Se que en tiendas online esta mas barata. Pero una compra así prefiero hacerla en persona, ademas de poder financiar a 10 meses sin intereses.
Por cierto, por si acaso estoy mirando gafas por eBay y Dealextreme. Y tienen muy buen precio.

Creo que deberias leer y comprender el post. Creo que a eso se le llama comprensión lectora. (pero yo no soy de letras)

Simplemente está preguntando que si alguien tiene esta tele y le venian 2 o 7 gafas. Para saber si tiene que reclamar o no...

Volviendo al tema. Creo que si el fabricante indica que vienen 7 deberian venir, pero tambien cabe la posibilidad que LG saque una tele para carrefour con unas caracteristicas inferiores para avaratar precios...

Pero vaya por ejemplo en esta web indica.
Contenido del paquete 7 gafas 3D

http://www.mercadoactual.es/mactual/TEL ... ctual.html
APB escribió:Pues me ha costado 1149 - 20%. Este descuento te lo dan en una tarjeta para comprar en carrefour. Pero bueno como solemos hacer la compra semanal alli. Se que en tiendas online esta mas barata. Pero una compra así prefiero hacerla en persona, ademas de poder financiar a 10 meses sin intereses.
Por cierto, por si acaso estoy mirando gafas por eBay y Dealextreme. Y tienen muy buen precio.

Gracias! Qué tal la TV en líneas generales? Tanto en normal como en 3D está bien? Juegos, pelis? Es que me quiero comprar esa misma :)

Respecto a las gafas, no te preocupes, para esa TV valen las gafas de los cines que valen 1 euro!
A mi la tele me ha parecido fantástica. Pero no soy ningún entendido en esto.
Piensa que es mi primera tele que no es de tubo, así que el paso tecnológico de una TV de hace 10 años a esta ha sido espectacular.
El 3D esta tarde lo probaré. Y los juegos, solo tengo una Wii y estoy esperando que me llegue el cable por componentes para conectarla.

Edito: Ye he probado el 3D y me parece igual al del cine.
Ha sido con una película desde el USB por disco duro y perfecta.
Yo no aprecio falta de calidad, aunque vengo de una tele crt como he dicho antes.
Edit2: He probado a jugar al New Super Mario de Wii y tiene un poco de retardo. Así que pierdes precisión en los saltos y es dificil jugar. Si alguien sabe que parametros tengo que tocar para reducir el retardo. La tengo conectada por componentes.
Ayer me pasé por carrefour y me tienen que llamar para decirme algo de las gafas.
hola!! adquiri esta tele no hace mucho y no he podido reproducir ningun archivo mkv desde el usb, lo puse en un disco multimeda pero ojo!! lo enganche al usb osea como si fuese un disco duro portatil pero nada, no funiona alguien me peude aconsejar??
11 respuestas