Hola compañeros. Ayer recogí en Carrefour mi nueva LG 42LW4500. Todo muy bien.
Pero al desembalarla me encontré con que solo venían 2 pares de gafas de los 7 que el fabricante indica en su página web. Inmediatamente llamé al servicio postventa de LG y me confirmaron que efectivamente debería haber recibido las 7 gafas. Pero me remiten a reclamarlas a Carrefour. Esta tarde pasaré a ver que me dicen. ¿Algún propietario de una de estas TV me puede decir si las gafas venían incluidas en la caja o te las dan en un paquete a parte?
Por lo demás estoy muy contento con la tele. Se ve genial. Si que es cierto que al tener una imagen completamente en negro se aprecian las luces de los leds por los lados de la pantalla. Reproduce perfectamente mkv. El conversor 2d a 3D da una sensación de profundidad bastante convincente. Hoy probare con una peli en 3D mkv SBS a ver que tal se ve.
A mi me ha convencido esta tele, aunque no soy muy exigente. Vengo de una Phillips crt 100hz 16:9 con pantalla plana que después de 10 años ha dicho adiós.
Edito: Ye he probado el 3D y me parece igual al del cine. Muy luminoso y no noto nigún tipo de parpadeo.
Ha sido con una película desde el USB por disco duro y perfecta.
Yo no aprecio falta de calidad, aunque vengo de una tele crt como he dicho antes.
Ayer me pasé por carrefour y me tienen que llamar para decirme algo de las gafas. Ya tengo el pack de 5 gafas que faltaban. Ayer me llamaron de Carrefour para pedirme el serial number de la Tv y hoy me han llamado para pasar a recogerlas. Así que si a alguien mas le pasa, reclamad y os las pedirán.
Un saludo.