¿LG 42LW5500 VS Philips 42PFL7606H?

Buneo, no me extiendo.

Navego y navego y no hay fomra de decidirme...

Hoy voy a ECI a por una TV 3D con internet y mis candidatas son estas dos:

Philips 42PFL7606H
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... d=A3137120

LG 42LW5500
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... d=A2827904

El tema es que en algún lado había leído que los navegadores de LG soportan flash cosa que no hacen las Philips, aunque en otros lados lo demsienten. ¿Qué ventajas conllevaría el flash en el navegador?

Total por LG obtengo precio, 7 gafas y supuesto flash (aunque esto último ya veo que probablemente no).

Por contra mi parienta quiere una tele un poco "destacable" en diseño y la Philips, además del Ambilight es color aluminio. Es más cara y sólo dan dos gafas (aunque no son caras) y en pixmania la veo más barata...

¿Alguna idea?
a mi tambien me interesa el tema, alguna opinion??
Yo cogería la Philips, que me inspiran más confianza y en temas de imagen suelen tener mejor calidad. Ahora tengo una 9705H y se ve de maravilla.

No he encontrado ningún análisis de este modelo pero sí de la 7605H (la equivalente del año pasado) y como ves la ponen muy bien:
http://www.trustedreviews.com/Philips-4 ... _TV_review

Eso sí, olvídate de comprarla en ECI o Pixmania. La tienes en Amazon España por 720 € envío incluido:
http://www.amazon.es/Philips-42PFL7606H ... B004REUMVC

O en electroprecio por 719 € con envío gratis:
http://www.electroprecio.com/philips-42 ... -3960.html
Buenos dias, yo te voy a dar mi consrjo. Cada tele tiene sus pros y sus contras. Yo me decidi por una lw5500 por varios aspectos, primero el tema de las gafas, son de real 3d con el consiguiente ahorro para que toda la familia disfrute del cine 3d. las del philips imahino que seran activas y por ende cuesten. como poco 100€ cada gafa adicional. La calidad que he tenido y tengo con la lg me guata muchisimo ademas su smartv esta muy activa.

El navegador flash olvidalo tiene hasta la version 8 o 9 no me acuerdo. Siempre quedara html5 jejje.

La philips no la conozco pero en mi casa tenemos 11 gafas... ese dinero en gafas activas serian unos 1100€ ademas, las activas pesan mas. a mi me gustan mas las real3d pero esto va en gustos.

saludos!
Hola, gracias por tu respuesta.

El 3D de la 42PFL7606H tambien es pasivo, por eso estoy entre estos 2 modelos...
bewater escribió:Hola, gracias por tu respuesta.

El 3D de la 42PFL7606H tambien es pasivo, por eso estoy entre estos 2 modelos...

Entonces ya es en gusto personal es que desconozco sus tech spec. Saludos
El reproductor multimedia de Philips no está muy logrado, el de LG no es para tirar cohetes (algunos mkvs a 720p o 1080p no los pilla, no reconoce audio en dts ni los subtítulos al menos los internos, lo se por mi LV). Y bueno de la LW tienes un hilo bastante grande, aparte de los pros y contras del 3D pasivo (que supongo que ya conocerás) tiene LAG, en ese sentido y si no es para jugar no es mala compra.
kolombo escribió:El reproductor multimedia de Philips no está muy logrado, el de LG no es para tirar cohetes (algunos mkvs a 720p o 1080p no los pilla, no reconoce audio en dts ni los subtítulos al menos los internos, lo se por mi LV). Y bueno de la LW tienes un hilo bastante grande, aparte de los pros y contras del 3D pasivo (que supongo que ya conocerás) tiene LAG, en ese sentido y si no es para jugar no es mala compra.

Y aunque tiene input lag se puede subsanar... desactivando filtros y demas. yo te digo que ahora estoy con uncharted 3 y es un pasote en 3d
La desactivación es un apaño que lo reduce (claro que también reduce las opciones de configuración, y al desactivar filtros la imagen varía un poco) pero ahí sigue, he leído a varios que pese a hacer lo que tu dices han acabado devolviendo la tv, por que si bien offline desactivando cosas se soporta online es una sangría [+risas]

Pero bueno, si quieres 3D barato es lo que hay, veremos como se portan las ET5 de Pana cuando salgan, aunque habiéndole comprado la tecnología a LG no espero gran cosa.
kolombo escribió:La desactivación es un apaño que lo reduce (claro que también reduce las opciones de configuración) pero ahí sigue, he leído a varios que pese a hacer lo que tu dices han acabado devolviendo la tv, por que si bien offline desactivando cosas se soporta online es una sangría [+risas]

Pues yo sigo jugando online a los fps y no tengo problemas en mantener mis rachas de frags.

saludos
Será que eras igual de malo con y sin LAG [+risas] , es broma hombre [carcajad]

Como digo, actualmente si quieres 3D barato no hay más opción, puede irse a la 650 que creo que tiene algo menos de retardo, pero tampoco mucho. O esperar a la hornada de 2012 de todas las marcas y ver que tal son, muchas ya están empezando a anunciarse en tiendas como Supersonido y si miras en Electroprecio verás que faltan muchos modelos de 2011, vamos que las de 2012 están a la vuelta de la esquina.
kolombo escribió:Será que eras igual de malo con y sin LAG [+risas] , es broma hombre [carcajad]

Como digo, actualmente si quieres 3D barato no hay más opción, puede irse a la 650 que creo que tiene algo menos de retardo, pero tampoco mucho. O esperar a la hornada de 2012 de todas las marcas y ver que tal son, muchas ya están empezando a anunciarse en tiendas como Supersonido y si miras en Electroprecio verás que faltan muchos modelos de 2011, vamos que las de 2012 están a la vuelta de la esquina.

Podria ser jajajja pero eso diria que el resto son mucho peores que yo jajajjaja.:p. esto es como todo, tiene retardo si...poco... pero no vale 3000€ es asequible y esta muy bien... seguro que loa modelos de 2012seran mucho mejores seguro que es asi pero mucho mas caros.

saludos¡
Si que jugare bastante a la ps3, pero no suelo ser demasiado exquisito y no suelo jugar online, soy mas de la antigua usanza de jugar en casa con los colegas...

Lo que estoy buscando basicamente es una TV 3d pasiva de 42", he estado viendo estas 2 y no parecían estar mal, pero si alguien me quiere aconsejar algún modelo mejor, estoy abierto a sugerencias, en principio el precio tampoco es un inconveniente, eso lo valorare después...

se que hay un post del 42LW5500 pero como este ya estaba abierto y justo preguntaba lo que quería saber, pues aproveche...
Una posible ventaja de la ET5 es que Pana anuncia que todas montan panel IPS, en LG que yo sepa es pura lotería (en mi LV así ha sido), la tecnologia base es la misma y las gafas son más "molonas" [+risas], pego un trozo de un mensaje que puse en el hilo de la E30:

Ni idea del precio que pueda llegar a tener, pero siendo pasiva y teniendo que competir con LG tampoco se pueden ir "por soleares" en el precio.

PD: Tengo que investigar un poco más del CES, me parece raro que solo Pana haya decidido sacar modelos básicos pasivos usando la tecnología de LG (y philips).
Y que tal veis la panasonic tx-L42E30?

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=9502

como es el reproductor de las panasonic?
bewater escribió:Y que tal veis la panasonic tx-L42E30?

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=9502

como es el reproductor de las panasonic?

La E30 tiene hilo propio, de las que menos lag tienen y panel IPS en todas, no es 3D y el reproductor no tengo ni idea de si es como el de LG o si llega a ser como el de Samsung, ahí no te puedo ayudar.
Gracias! segun la descripcion de supersonido tenia 3d, pero ya veo que no.

pues nada a ver si alguien me recomienda una 3D pasiva de 42"...

Un saludo
16 respuestas