LG 42PG6000 ó Panasonic TH-42PX80E

Después de muchas horas de lectura ya tengo mas o menos claro q prefiero un plasmas q un LCD, el principal motivo es q la calidad de imagen los plasmas es mayor y actualmente la diferencia de precio entre ambos no es tan grande.

Ahora ya solo me falta decidirme q plasma pillar, he visto esto dos modelos nuevos q han salido, no se por cual decantarme, ya q por lo q he leído las tv de panasonics son mas fiables q la lg y con menores características dan una calidad de imagen igual o incluso mayor, y luego también la LG me parece mucho mas estética a la panasonics.

Otra cosilla, q se me olvidaba, q al final no lo tengo del todo claro, a q distancia a de estar un tv de plasma para poder verla bien.

Saludos y muchas gracias
Teniendo la PX80 por 9xx euros, seria un pecado que te pillaras la otra, sin duda la Panasonic ;)
ThePredator escribió:Teniendo la PX80 por 9xx euros, seria un pecado que te pillaras la otra, sin duda la Panasonic ;)

"La otra" como tú dices está al mismo precio. 949€ en Redcoon.

Por cierto, yo me quedo la LG.

Saludos.
yo tengo la Panasonic 42" TH42PZ70E y estoy enamorao. No creo que haya nada en el mercado comparable por este precio (1200 € en la red -a mi me costó 1350 en eci)

yo la veo a 2,50-2,80 m y no hay problema ninguno.

las pelis en HD (a 720 o a 1080) se ven de muerte. Los documentales de IMAX son una gozada.
De momento va 2-1 para panasonics. La unica pega q la veo a la panasonics es su estetica, pero calro esta si todo el mundo dice q es mucho mejor, la estetica pasa a un segundo plano, ahora si son de calidad similar .... ya duraria
Rotay escribió:De momento va 2-1 para panasonics. La unica pega q la veo a la panasonics es su estetica, pero calro esta si todo el mundo dice q es mucho mejor, la estetica pasa a un segundo plano, ahora si son de calidad similar .... ya duraria

la unica marca superior en plasma a Panasonic es Pioneer, la PX70 ya era buena, y esta se ve aun mejor, yo no tendria duda alguna, si la quieres para ver TDT y demas, la calidad de imagen es superior incluso a la serie PZ70....

por ese precio, la PX80 es la mejor TV de 42" que puedes comprar ahora mismo ;)

saludos!
Ya esta decidido, o mejor dicho, ya esta incloso pedida. La final me qdo con la Panasonic TH-42PX80E, aunq su estetica no me termina ... pero bueno al fnal lo q voy a ver es la imagen q reproduce no a la tele apagada xdxdxd

Muchas gracias a todos, ya os contare mi experiencia
Ya nos contaras que tal, yo creo que ha sido una buena elección.. y ponte a trabajar [sati]
7 respuestas