psicoactivo escribió:el plasma esta muriendo por ser una tecnologia obsoleta...tengo entendido que la imagen es muy buena...lo malo es el ghosting y la durabilidad del panel...otro factor a tener en cuenta es el consumo, que suele ser mas alto en plasma...estan tiraos de precio desde hace algun tiempo
Voy a ponerlo otra vez, así en base a llenar los hilos de lo mismo igual algún día alguien se toma la molestia de leerlo en lugar de decir la primera cosa que le venga.
1.- Sí, el plasma está muriendo y Nintendo is doomed, por eso aún a día de hoy la referencia de imagen siguen siendo los paneles de plasma y a cada año que pasa mueren otra vez para resucitar en una nueva serie de Panasonic que le da en todos los dientes al resto de mercado.
2.- Tecnología obsoleta.... teniendo en cuenta que es posterior a la tecnología LCD, ¿en qué convierte esto a ésta última? ¿en arqueológica?
3.- ¿Ghosting?, ¿en un plasma?.... WTF?
4.- ¿Durabilidad? 100.000 h, ¿te parecen pocas?, son 30 años viendo la tele 8 h al día... me da que para entonces ya has cambiado de televisor varias veces.
5.- ¿Consumo?, el consumo de un plasma es variable, nunca la cifra que aparece en el manual, el consumo de un LCD es fijo, ES la cifra que aparece en el manual... yo he notado el consumo del plasma exactamente en 0 € en la factura de la luz, pero si lo que estamos buscando son argumentos chorras aceptamos barco, consumen ligeramente más que un LCD tradicional equivalente... ¿y?, mi equipo de sonido consume 3 veces lo que mi tele y no por eso voy a agenciarme una radio-despertador para oir las pelis/música, para algo la luz la pago yo.
Por favor, antes de decir este tipo de cosas por lo menos tomaros la molestia de que la información que queréis aportar tiene ALGO de fiable.
Un saludo.