Hola, he comprado este televisor LG y tengo un PC bastante potente con una tarjeta grafica nvidia 970 pero no soy capaz de que la tele funcione correctamente a 1080p y 120hz.
En esta pagina afirman que funciona ese modo pero no soy capaz de que funcione bien.
http://opinioteca.com/tvs/analisis/lg/uj651v/Cuando pongo este modo va incluso menos fluido que a 60hz. Tengo cambiado el nombre de la conexion hdmi a PC y el "HDMI UTRA HD DEEP COLOR" activado pero cuando pongo el modo de imgaen en Juegos la pantalla se empieza a ver fatal con lineas o con colores muy raros, como si la pantalla no soportase esa resolucion.
La unica manera en la que he visto 120fps reales es al intentar poner 1080i 120hz, con la imagen entrelazada pero solo se ve media imagen, la otra media se ve como he mencionado antes, con colores raros. A parte de esto una vez hecho esto la imagen parpadea mucho en cualquier modo, aunque desconecte el hdmi o haga un reseteo del TV a modo fabrica. Cuando pasa media hora se le quita el parpadeo y vuelve a la normalidad.
Ya no se si es que la tele no esta preparada para soportar 120hz reales o el problema es de mi tarjeta grafica que no soporta 120hz por hdmi, aunque se supone que tiene hdmi2.0 y deberia funcionar.
Espero una solucion. Gracias.