lg 48x vs plextor 48x

ola gente q grabadora es mejor y cual ofrece mejores caracteristicas?me podriais hacer una pequeña comparacion?gracias y salu2 [fumando]
hombre yo a elegir entre las dos me quedaba con la plextor ya que puede tener mas fiabilidad en grabacion i esas cosas pero bueno tu decides
pa mi la LG 48x va genial (aunque toavia no he podio tostar a 48x solo a 40x por culpa de los CDs) y regraba a 16x, y me costo 79 € en media markt
se me olvidaba decirte que tambien es compatible con clone CD
para mi monte un PC pa un colega que me pidio la LG que grababa 100 min y solo he grabado un cd con la LG a 48 y casco (tuvo fallos en la grabacion), yo me compre una plextor 48/24/48A y he quemado varios a 48 sin problemas, tanto datos como cvcd

Saludos
de estas dos mira, por fiabilidad la plextor, por precio la lg, aunke esta ultima se come todo y la plextor por ahy andara ;)
La plextor,sin dudarlo,es la mejor!!!!y la diferencia de precio ,no es tanto hoy por hoy,si te puedes gastar un poco mas ,vale la pena

un saludo :-)
Si quieres durabilidad y robusted, plextor sin dudarlo, si quieres ahorrar un poquillo , la LG, pero ten en cuenta que lo que pagas con las plextor es su larga vida, ya que aunque te gastes menos en la lg, la plextor puede durarte el doble...

Salu2.
Si quieres durabilidad y robusted, plextor sin dudarlo, si quieres ahorrar un poquillo , la LG, pero ten en cuenta que lo que pagas con las plextor es su larga vida, ya que aunque te gastes menos en la lg, la plextor puede durarte el doble...

Eso es komo todo pero las cdrw LG son muuuuuuy duraderas no duran un año y a la mierda como lease Creative.
Salu2
Yo que tu me cojeria la plextor , yo tengo la de 40x(son parecidas) y ni un posavasos con todo tipo de cds y velocidades

SAlu2 [666] [666] [666]
9 respuestas