LG 48X y clone cd AYUDA

Pos eso q me la acabo de comprar ayer y keria saber k tal va y todo eso x aora e copia un par de cds de musica y de divx y todo bien.

en el clone cd 4 no se puede elegir la velocidad de lectura'???
sk e probado tanto con el dvd toshiba k tengo como con la grabadora y no se dodne se elige la velocidad tb e probao coiando de cd a cd y creando imagen

e intentao copiar el mafia y nose q le pasa pero e probao con muchas grabadoras y no e podido o me tarda mas de 10 horas por los errores de lectura o me lo copia y cuando lo voy a isntalar me da eeror sabeis pq puede ser??

con la hp8x4x32 k tenia antes no podia pero pensaba k con la lg de aora tendria k poder y tampoco

salu2 y gracias
En el clonecd 4 si que se puede elegir la velocidad de lectura. Para elegir la velocidad sigue los siguientes pasos:
Copiar Cd-->Seleccionas el lector-->cd juego (si vas a grabar un juego)
Ahora dale con el boton derecho del raton a "cd juego" y elige editar. Te aparecera una ventana de parámetros de perfil donde podras escoger los valores de una serie de parametros, entre ellos la velocidad de lectura.
Lo del error no se porque puede ser.

Saludos.
gracias tio me estaba volviendo loco buscando como cambiar eso
de ná, pa eso estamos [oki]
En Clone CD 4 di puedes elegir la velocidad d lectura, cuan2 selecionas el lector uy l das a sigiente, t sale q tipo d cd vas a copiar, CD audio, CD Datos...etc, bueno, en el q elijas con el putero encima le das al boton derecho y picas en editar, ahi t sale la velocidad q kieres elegir, para grabar haz lo mismo, respecto a q se t grabe mal un juego o tarde 10 horas en hacer la imagen es por los sectores defectuosos, tb se hace esto pa protegerlos, pero no temas, n es d tu grabata ni na, to2s los lectores dl mun2 le pasaran iwal, pa grabar esa clase d CD's es aconsejable el Blindwrite o Blindread. Q tengas suerte! un saludo, albert
4 respuestas