› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
0mag escribió:Hombre yo tengo la de 55 (en realidad es la UJ635, pero si no estoy mal, es lo mismo excepto por el marco), y estoy muy contento con ella.
El smart tv es muy decente, me gustó mas que el de la samsung MU6100 que tenía antes.
La calidad de imagen también me parece bastante buena, a mi parecer cumple sobradamente para el precio que tiene.
Si tienes alguna pregunta especifica me cuentas.
saludos
0mag escribió:Se dice que no es 4K debido a que la estructura de los pixeles es RGBW, pero déjame decirte que esto no es del todo cierto, pues la cantidad de pixeles corresponde a 4k, ahora, si nos ponemos a contar subpixeles, en determinados puntos se podría decir que no es autentico 4k, por ejemplo en una linea recta vertical ultra delgada (del grosor de un pixel)... Pero sabes algo? NO SE NOTA, realmente la densidad de pixeles es tan brutal, que mientras juegas o ves una peli, no serás capaz de diferenciar una pantalla 4k con estructura RGB y una con estructura RGBW, en ambas gozaras de una definición BRUTAL.
Hay puntos muy positivos de este televisor que lo hacen para mi, una opción muy, pero MUY interesante, por ejemplo, si eres jugador agradecerás los gloriosos 13 milisegundos de input lag que tiene este LG, otro tema es que en angulos de visión el televisor es bueno, algo que para mi, es importante.
En cuanto al tamaño del televisor, yo tengo el mio (55") a 2 metros, creo que para una pantalla 4k es el tamaño óptimo para dicha distancia... al principio parece grande, pero te acostumbras enseguida. Ten en cuenta que si vas a visualizar contenido 4k, necesitarás de una distancia adecuada para notar la diferencia respecto a fullHD, si hay posibilidad de ir por la de 55", NO LO DUDES.
vick21 escribió:¿Y eso del kilometro 0 que es? ¿hace falta ser cliente de Orange?
Lars_ur escribió:vick21 escribió:¿Y eso del kilometro 0 que es? ¿hace falta ser cliente de Orange?
km0 son productos casi nuevos, o puede que nuevos, devoluciones de clientes, caja en mal estado.....
Estaria seminuevo, un producto usado y km0, un producto casi nuevo.
Ahora eso si, lo que he comprado km0 en otros sitios era como digo, a veces hasta precintados, espero que en orange sea igual
Y no, no hace falta ser cliente.
Por cierto, alguien que la tenga me puede decir cuanto hay de una pata a otra de la peana? si es mas de 90cm estoy jodido xD
Edito:
Television de Orange recibida, ha llegado en caja generica que deben usar para todas las tvs de 49 en adelante.
La television no tiene ni una marca en la pantalla, tenia unas pequeñas manchas de polvo, pero con un gamuza de las gafas lo he quitado sin dejar marcas, venia con los plasticos protectores de los marcos y con la pegatina que suelen llevar con las espeficicaciones. Las patas de la peana venian tambien con sus plasticos y dentro de una bolsa precintada, el mando nuevo y las pilas en su precinto, los tornillos en su bolsita y libro de instrucciones.
En el aspecto fisico han cumplido bien.
En cuanto a la tv en si, por ahora muy contento, la calidad de imagen es buena, a ver, si la comparas con tvs de 1000€ se nota, pero, ya no por 279€, si no por entre 400/500 euros, me pareceria una tv en condiciones por las prestaciones que tiene.
He probado el wifi y se conecta rapido, he probado Netflix y va igual de bien que en la Xbox One(mas comodo en la One por el mando), se ha actualizado dos veces, hasta la version 04.70.20, he realizado los test que trae, muy sencillos, para la imagen y sonido, no ha dado errores.
He conectado un teclado inalambrico Logitech k400 wireless(hay que conectar el receptor usb en la tv) y lo ha cogido sin problemas, funciona el touch pad y el teclado.
Tambien he bajado la app LG tv plus y sin problema, un poco de lag moviendo el puntero.
Como no trae entrada de auriculares he probado a conectar un manos libres bluetooth que tenia por casa desde hace años, un Sony MW600 y lo ha pillado a la primera y se escucha muy bien.
La putada es que no trae euroconector, ni rgb, ni vga, ni conector jack 3.5.....por lo que ahora mismo no puedo conectar la Wii, ni la Xbox original( tampoco las uso, pero quedan bonitas en el mueble xD).
La Xbox One S se ve muy bien, aunque al principio probe el Dark Souls 3, despues de muchos meses, e iba raro, como con retardo, pero era cosa de lo mal optimizado que esta el juego y sus caidas de fps xD, despues probe el Dark Souls 2, que va a 60 fps, y sin problemas. No he probado nada online. La PS3 tambien se veia bien.
He conectado un disco duro externo con un dema 4k en mkv, no me he fijado en el bitrate ni nada, pero se veia muy bien, fluido, despues meti una pelicula MHD en mkv y lo mismo.
Resumiendo, por 279€ diria que es chollo aun siendo km0.
edito 2:
Estoy trasteando mas y el angulo de vision no es demasiado bueno, en mi casa ni me habia dado cuenta ya que la veo centrada, pero es algo a tener en cuenta