LG 49 UJ620V oferta de Orange

Buenas tardes a todos,el caso es q Orange me ofrece una tarifa con un 50% en tema de fibra y móviles por abandonar Vodafone.
Me dan una tv lg 32" "gratis"y si le añado unos 13 más al mes,puedo pillar esta lg

TV LED Ultra HD 4K IPS 124 cm (43 '') Smart TV | LG Espana

Y no se si merece la pena,es 4k y hdr10.Ya se q no es una tv de altagama,pero a mi me valdria muy bien para sustituir mi antigua Samsumg.

En pccomponentes por ejemplo está a un precio 499 € y calculando 13€ x 24 meses= 312€ casi 200 € de ahorro.

Sería la primera vez q contrato con Orange ,el comercial q me atendio me comento q la permanencia es de 24 meses, y el descuento solo de 12,o lo q es lo mismo me quedaría pagando 45 € durante 12 meses y luego pasaría la cuota a 90€.
Pero q no me preocupase q el departamento de fidelización de clientes,al finalizar estos 12 meses se pondría en contacto conmigo para arreglar el precio y no tener q pagar 90 € durante los 12 meses restantes.
Como no me fio,le pregunte cuanto tendria q pagar de penalización por darme de baja 12 meses antes de la fecha acordada y su respuesta fue q logicamente tendria q abonar la mitad de la tv (156€) + el 10% de la base de servicios contratados y esto haría un monto de 160 aproximadamente en un único pago.
No se como esta la cosa en orange con las bajas de los servicios antes de tiempo ,pero Vodafone por ejemplo son 90€ q se dividen en 12 meses,con lo cual si te quedan 6 meses de permanencia pagarias 45€ y listo.
Leyendo un poco más,creo entender q pagaría el resto de la TV + 80€ de penalización,con lo cual la TV se iría a casi 400 en el peor de los casos.
Cómo lo veis?.
Hombre yo tengo la de 55 (en realidad es la UJ635, pero si no estoy mal, es lo mismo excepto por el marco), y estoy muy contento con ella.

El smart tv es muy decente, me gustó mas que el de la samsung MU6100 que tenía antes.
La calidad de imagen también me parece bastante buena, a mi parecer cumple sobradamente para el precio que tiene.

Si tienes alguna pregunta especifica me cuentas.

saludos
0mag escribió:Hombre yo tengo la de 55 (en realidad es la UJ635, pero si no estoy mal, es lo mismo excepto por el marco), y estoy muy contento con ella.

El smart tv es muy decente, me gustó mas que el de la samsung MU6100 que tenía antes.
La calidad de imagen también me parece bastante buena, a mi parecer cumple sobradamente para el precio que tiene.

Si tienes alguna pregunta especifica me cuentas.

saludos

Ya q te has ofrecido a responder,aquí van un par de preguntas,xd.
Pues he leido q en realidad no es 4k si no q hace un reescalado a 4k?
La distancia de visionado está entre 2 y 3 m,será demasiado para 49"?
Merece la pena coger esta oferta de orange?
Se dice que no es 4K debido a que la estructura de los pixeles es RGBW, pero déjame decirte que esto no es del todo cierto, pues la cantidad de pixeles corresponde a 4k, ahora, si nos ponemos a contar subpixeles, en determinados puntos se podría decir que no es autentico 4k, por ejemplo en una linea recta vertical ultra delgada (del grosor de un pixel)... Pero sabes algo? NO SE NOTA, realmente la densidad de pixeles es tan brutal, que mientras juegas o ves una peli, no serás capaz de diferenciar una pantalla 4k con estructura RGB y una con estructura RGBW, en ambas gozaras de una definición BRUTAL.

Hay puntos muy positivos de este televisor que lo hacen para mi, una opción muy, pero MUY interesante, por ejemplo, si eres jugador agradecerás los gloriosos 13 milisegundos de input lag que tiene este LG, otro tema es que en angulos de visión el televisor es bueno, algo que para mi, es importante.

En cuanto al tamaño del televisor, yo tengo el mio (55") a 2 metros, creo que para una pantalla 4k es el tamaño óptimo para dicha distancia... al principio parece grande, pero te acostumbras enseguida. Ten en cuenta que si vas a visualizar contenido 4k, necesitarás de una distancia adecuada para notar la diferencia respecto a fullHD, si hay posibilidad de ir por la de 55", NO LO DUDES.
0mag escribió:Se dice que no es 4K debido a que la estructura de los pixeles es RGBW, pero déjame decirte que esto no es del todo cierto, pues la cantidad de pixeles corresponde a 4k, ahora, si nos ponemos a contar subpixeles, en determinados puntos se podría decir que no es autentico 4k, por ejemplo en una linea recta vertical ultra delgada (del grosor de un pixel)... Pero sabes algo? NO SE NOTA, realmente la densidad de pixeles es tan brutal, que mientras juegas o ves una peli, no serás capaz de diferenciar una pantalla 4k con estructura RGB y una con estructura RGBW, en ambas gozaras de una definición BRUTAL.

Hay puntos muy positivos de este televisor que lo hacen para mi, una opción muy, pero MUY interesante, por ejemplo, si eres jugador agradecerás los gloriosos 13 milisegundos de input lag que tiene este LG, otro tema es que en angulos de visión el televisor es bueno, algo que para mi, es importante.

En cuanto al tamaño del televisor, yo tengo el mio (55") a 2 metros, creo que para una pantalla 4k es el tamaño óptimo para dicha distancia... al principio parece grande, pero te acostumbras enseguida. Ten en cuenta que si vas a visualizar contenido 4k, necesitarás de una distancia adecuada para notar la diferencia respecto a fullHD, si hay posibilidad de ir por la de 55", NO LO DUDES.

Pues me dejas más tranquilo,el tema del tamaño es q no me cabe de más pulgadas en el hueco del mueble,ya q las de 55" q fueron mi primera opción son de 120 cm y mi hueco es de justo justo esa medida.
Jugar con ella,pues quien se puede resistir a poner el pc o alguna futura consola,de los q estamos en este foro pocos serían capaces de sucumbir a esa tentación.
Cómo lo voy a hacer mediante Orange y es sobre 15€ al mes pocas opciones más me quedan.

Pues parece ser q la ofertas de orange no es tan buena,ya q cuando se acaba la promo se sube bastante el precio y si modificas o das de baja los servicios te cobran un pastón.Voy a abrir otro hilo,para intentar pillar una smart tv decente tirando a buena y ver lo q me recomendais.
El input lag es bueno entonces:

Habia leido que era horrible en la de 43" y otros diciendo que era muy bueno, de lo mejor en su precio. Tambien decian que la de 43" tenia mas input lag que la de 49".

Yo la he pillado de km0 en orange, por 279€ me parece muy buen precio

https://tiendaonline2.orange.es/store/o ... -negro-km0
¿Y eso del kilometro 0 que es? ¿hace falta ser cliente de Orange?
vick21 escribió:¿Y eso del kilometro 0 que es? ¿hace falta ser cliente de Orange?

km0 son productos casi nuevos, o puede que nuevos, devoluciones de clientes, caja en mal estado.....

Estaria seminuevo, un producto usado y km0, un producto casi nuevo.

Ahora eso si, lo que he comprado km0 en otros sitios era como digo, a veces hasta precintados, espero que en orange sea igual

Y no, no hace falta ser cliente.

Por cierto, alguien que la tenga me puede decir cuanto hay de una pata a otra de la peana? si es mas de 90cm estoy jodido xD

Edito:

Television de Orange recibida, ha llegado en caja generica que deben usar para todas las tvs de 49 en adelante.

La television no tiene ni una marca en la pantalla, tenia unas pequeñas manchas de polvo, pero con un gamuza de las gafas lo he quitado sin dejar marcas, venia con los plasticos protectores de los marcos y con la pegatina que suelen llevar con las espeficicaciones. Las patas de la peana venian tambien con sus plasticos y dentro de una bolsa precintada, el mando nuevo y las pilas en su precinto, los tornillos en su bolsita y libro de instrucciones.

En el aspecto fisico han cumplido bien.

En cuanto a la tv en si, por ahora muy contento, la calidad de imagen es buena, a ver, si la comparas con tvs de 1000€ se nota, pero, ya no por 279€, si no por entre 400/500 euros, me pareceria una tv en condiciones por las prestaciones que tiene.

He probado el wifi y se conecta rapido, he probado Netflix y va igual de bien que en la Xbox One(mas comodo en la One por el mando), se ha actualizado dos veces, hasta la version 04.70.20, he realizado los test que trae, muy sencillos, para la imagen y sonido, no ha dado errores.

He conectado un teclado inalambrico Logitech k400 wireless(hay que conectar el receptor usb en la tv) y lo ha cogido sin problemas, funciona el touch pad y el teclado.

Tambien he bajado la app LG tv plus y sin problema, un poco de lag moviendo el puntero.

Como no trae entrada de auriculares he probado a conectar un manos libres bluetooth que tenia por casa desde hace años, un Sony MW600 y lo ha pillado a la primera y se escucha muy bien.

La putada es que no trae euroconector, ni rgb, ni vga, ni conector jack 3.5.....por lo que ahora mismo no puedo conectar la Wii, ni la Xbox original( tampoco las uso, pero quedan bonitas en el mueble xD).

La Xbox One S se ve muy bien, aunque al principio probe el Dark Souls 3, despues de muchos meses, e iba raro, como con retardo, pero era cosa de lo mal optimizado que esta el juego y sus caidas de fps xD, despues probe el Dark Souls 2, que va a 60 fps, y sin problemas. No he probado nada online. La PS3 tambien se veia bien.

He conectado un disco duro externo con un dema 4k en mkv, no me he fijado en el bitrate ni nada, pero se veia muy bien, fluido, despues meti una pelicula MHD en mkv y lo mismo.

Resumiendo, por 279€ diria que es chollo aun siendo km0.

Edito 2:

Estoy trasteando mas y el angulo de vision no es demasiado bueno, en mi casa ni me habia dado cuenta ya que la veo centrada, pero es algo a tener en cuenta.

Edito 3:

Lo del angulo de vision es mas por el calidad del canal tambien, estaba viendo neox, osea sd, en los HD se nota, pero poco.

Ayer probe a ver una pelicula 4k(la torre oscura) y se muy bien, ademas me vi la de Kingsman en 1080p y la parte de Italia es espectacular como se ve(la pelicula un mojon, mucho peor que la primera)
Lars_ur escribió:
vick21 escribió:¿Y eso del kilometro 0 que es? ¿hace falta ser cliente de Orange?

km0 son productos casi nuevos, o puede que nuevos, devoluciones de clientes, caja en mal estado.....

Estaria seminuevo, un producto usado y km0, un producto casi nuevo.

Ahora eso si, lo que he comprado km0 en otros sitios era como digo, a veces hasta precintados, espero que en orange sea igual

Y no, no hace falta ser cliente.

Por cierto, alguien que la tenga me puede decir cuanto hay de una pata a otra de la peana? si es mas de 90cm estoy jodido xD

Edito:

Television de Orange recibida, ha llegado en caja generica que deben usar para todas las tvs de 49 en adelante.

La television no tiene ni una marca en la pantalla, tenia unas pequeñas manchas de polvo, pero con un gamuza de las gafas lo he quitado sin dejar marcas, venia con los plasticos protectores de los marcos y con la pegatina que suelen llevar con las espeficicaciones. Las patas de la peana venian tambien con sus plasticos y dentro de una bolsa precintada, el mando nuevo y las pilas en su precinto, los tornillos en su bolsita y libro de instrucciones.

En el aspecto fisico han cumplido bien.

En cuanto a la tv en si, por ahora muy contento, la calidad de imagen es buena, a ver, si la comparas con tvs de 1000€ se nota, pero, ya no por 279€, si no por entre 400/500 euros, me pareceria una tv en condiciones por las prestaciones que tiene.

He probado el wifi y se conecta rapido, he probado Netflix y va igual de bien que en la Xbox One(mas comodo en la One por el mando), se ha actualizado dos veces, hasta la version 04.70.20, he realizado los test que trae, muy sencillos, para la imagen y sonido, no ha dado errores.

He conectado un teclado inalambrico Logitech k400 wireless(hay que conectar el receptor usb en la tv) y lo ha cogido sin problemas, funciona el touch pad y el teclado.

Tambien he bajado la app LG tv plus y sin problema, un poco de lag moviendo el puntero.

Como no trae entrada de auriculares he probado a conectar un manos libres bluetooth que tenia por casa desde hace años, un Sony MW600 y lo ha pillado a la primera y se escucha muy bien.

La putada es que no trae euroconector, ni rgb, ni vga, ni conector jack 3.5.....por lo que ahora mismo no puedo conectar la Wii, ni la Xbox original( tampoco las uso, pero quedan bonitas en el mueble xD).

La Xbox One S se ve muy bien, aunque al principio probe el Dark Souls 3, despues de muchos meses, e iba raro, como con retardo, pero era cosa de lo mal optimizado que esta el juego y sus caidas de fps xD, despues probe el Dark Souls 2, que va a 60 fps, y sin problemas. No he probado nada online. La PS3 tambien se veia bien.

He conectado un disco duro externo con un dema 4k en mkv, no me he fijado en el bitrate ni nada, pero se veia muy bien, fluido, despues meti una pelicula MHD en mkv y lo mismo.

Resumiendo, por 279€ diria que es chollo aun siendo km0.

edito 2:

Estoy trasteando mas y el angulo de vision no es demasiado bueno, en mi casa ni me habia dado cuenta ya que la veo centrada, pero es algo a tener en cuenta

Yo cuando me decidí a pilarla también, va y se agota :'(
Y creo que en realidad es la misma que tengo en el salón, pero no tiene los extras que me vinieron a mi, como el Magic control ese y alguna cosilla más (creo que esta preparada para comprarlos aparte, pero no los lleva de serie, como la mía).

A mi el WebOS la verdad es que me esta gustando bastante como SO de TV, así que a ver si vuelve a stock otra vez (si te enteras de restock, avisa, jejejeje).
8 respuestas