Full LED hay pocas y son más caras.
Todas las samsung ya te digo yo que no tienen Full LED, ninguna samsung, son todas Edge LED y alguna con local dimming.
Full LED tienes LG la series si no me equivoco 8500 y si quieres 3D Full LED la LE9500.
Sony también tiene Full LED pero anda desaparecida de las tiendas por que hay pocas o ninguna y no se si estárán casi descatalogadas, pero la aconsejan con una tremendisima calidad de imagen, el modelo es la HX900.
Philips también tiene la serie 9705, en Full LED como su pantalla 21:9 de 58" también Full LED.
No se si habrá alguna más, pero si te gusta la calidad de imagen y colores muy naturales lo mejor es que te decantes por las panasonic, son de lo mejorcito y no verás ese "sangrado" o manchas en el panel.
Pero esto es cuestión de gustos, si quieres una de las que te he dicho me quedaria con la Sony si la encuentras claro está, por que está solo en 46" y 52" y apenas se han visto.
La philips a partir de 32" la tienes pero si quieres 3D está a partir de 40".
si no encuentras algunas de estas, cogéte la philips, yo la he visto al igual que la lg y la sony, y me gustó muchisimo su calidad de imagen, además sabe muy bien como hacer el movimiento de imagen uniforme y me gusta mucho el diseño que tiene.
Elijas lo que elijas te gutará