ionesteraX escribió:Pero para internet, foros y leer yo no usaria una pantalla de 55 pulgadas sea led, oled o la virgen maria ya que te dejaras los ojos, si es para esporadicamente navegar un rato no te dara problemas ya que no tiene las retenciones que si tienen los plasma e incluso tiene menos que los led antiguos.
En resumen, si es 80% tiempo juegos/pelis y 20% tiempo navegar adelante, de ser al contrario no.
mucha pantalla fija en un mismo plano" y tb para juegos y pelis pero en menor medida
virtus escribió:gracias por las respuestas , una pena .
sería para monitor pero a una distancia de 2.50 metros , como tengo mi actual led de 50 y por lo menos yo me he acostumbrado.
Pero como he dicho sería un todoterreno y la mayor parte sería o por lo menos actualmente la navegación con una imagen fija etc.
leonigsxr1000 escribió:virtus escribió:gracias por las respuestas , una pena .
sería para monitor pero a una distancia de 2.50 metros , como tengo mi actual led de 50 y por lo menos yo me he acostumbrado.
Pero como he dicho sería un todoterreno y la mayor parte sería o por lo menos actualmente la navegación con una imagen fija etc.
Yo los ultimos años he usado varias oled para jugar y PC (navegar por foros, etc)......decir que no he tenido ningun problema, pero cierto es que no suelo estar mucho tiempo navegando con esa tele.....por decirte alguna cifra es algo ocasional (15-20 minutos dia), para uso intensivo como te dicen los compañeros......no te podemos asegurar que no lo "marques".........es la verdad compañero
EDITO: tambien tengo mis cuidados personales, luz oled baja para juegos con marcadores fijos, no pasarme mas de 3 horas seguidas etc
virtus escribió:leonigsxr1000 escribió:virtus escribió:gracias por las respuestas , una pena .
Yo los ultimos años he usado varias oled para jugar y PC (navegar por foros, etc)......decir que no he tenido ningun problema, pero cierto es que no suelo estar mucho tiempo navegando con esa tele.....por decirte alguna cifra es algo ocasional (15-20 minutos dia), para uso intensivo como te dicen los compañeros......no te podemos asegurar que no lo "marques".........es la verdad compañero
EDITO: tambien tengo mis cuidados personales, luz oled baja para juegos con marcadores fijos, no pasarme mas de 3 horas seguidas etc
muchas gracias por la explicación , tiraré por un led o ya me espero a ver la siguiente tanda para mediados del año que viene ..
saludos
virtus escribió:leonigsxr1000 escribió:virtus escribió:gracias por las respuestas , una pena .
muchas gracias por la explicación , tiraré por un led o ya me espero a ver la siguiente tanda para mediados del año que viene ..
saludos
virtus escribió:si , sin duda optaría por un oled si le sacaría el provecho , pero actualmente y para lo que lo utilizaría tenéis razón y no es la mejor opción , pero vamos seguro que ya caerá un oled .
-leonigsxr1000 ya vas por tu 6 oled , uffff que envidia sana , ya enseñaras fotos de esa panasónic si cae.
-SCEI de los modelos comentados entre el 9005 de sony y el LG 55SJ850V , si fuese para tí cual escogerías?
muchas gracias a ambos por las respuestas , da gusto encontrar a peña tan enrollada por aquí.
feliz puente
indiohospitalet escribió:Como veis esta tele para la Ps4 pro?
Compre una Qled que me ha salido mal y suerte de un seguro que le hice y tras mucho pelearlo he conseguido que me den el dinero y tengo pensado cogerme esta tv
Mi miedo es que no tenga el mismo defecto que la Samsung, el vertical banding, y el tema de las quemas de pantallas como pasaba con las Plasma.
Gracias!
pd : me refiero a la Lg oled C7
leonigsxr1000 escribió:indiohospitalet escribió:Como veis esta tele para la Ps4 pro?
Compre una Qled que me ha salido mal y suerte de un seguro que le hice y tras mucho pelearlo he conseguido que me den el dinero y tengo pensado cogerme esta tv
Mi miedo es que no tenga el mismo defecto que la Samsung, el vertical banding, y el tema de las quemas de pantallas como pasaba con las Plasma.
Gracias!
Pues las 2 cosas son posibles, es muy posible que tengas algo de bandas (sobre todo en grises oscuros, yo me atreveria a decir que el 100x100 de las oled tienen en menor o mayor medida, no es tampoco grave a no ser que te toque una mala unidad).......
......y respecto a los quemados, yo juego con las oleds bastante y nunca he tenido problemas, usa el sentido comun (por ejemplo no estarte 5 o 6 horas con el mismo juego....) y no tendras problemas compañero
EDITO: por decirte una cifra de juego......yo mas o menos me muevo en las 20 horas de juego a la semana y no tengo problemas, suelo tener la luz oled a la mitad de su valor maximo
Yo no te quiero alarmar, yo te puedo decir lo que tengo en casa (no te hablo de oidas o de reviews), he tenido 5 oleds (ahora tengo 2 en casa) y todas han tenido un poco de banding como te digo (y todas las de mis amigos y conocidos tambien), si lo notas va a ser en muy determinadas escenas de gris oscuro y planeos.......por norma general pasa desapercibido, PERO haberlo haylo es la verdad.......aun asi yo me quedo con esta tecnologia que he repetido hasta 5 veces......son un PEPINO de teles sin dudaindiohospitalet escribió:leonigsxr1000 escribió:indiohospitalet escribió:Como veis esta tele para la Ps4 pro?
Gracias!
Pues las 2 cosas son posibles, es muy posible que tengas algo de bandas (sobre todo en grises oscuros, yo me atreveria a decir que el 100x100 de las oled tienen en menor o mayor medida, no es tampoco grave a no ser que te toque una mala unidad).......
......y respecto a los quemados, yo juego con las oleds bastante y nunca he tenido problemas, usa el sentido comun (por ejemplo no estarte 5 o 6 horas con el mismo juego....) y no tendras problemas compañero
EDITO: por decirte una cifra de juego......yo mas o menos me muevo en las 20 horas de juego a la semana y no tengo problemas, suelo tener la luz oled a la mitad de su valor maximo
No jugar tampoco juego tanto ya, si hago 4h como mucho y tampoco cada día.
He leído que la oled de sony no tiene problemas de quemado por otras tecnologías que usa pero esa ya se va mucho de presupuesto.
Me dejas “preocupado” con el vertical banding, para mí es muy molesto
leonigsxr1000 escribió:Yo no te quiero alarmar, yo te puedo decir lo que tengo en casa (no te hablo de oidas o de reviews), he tenido 5 oleds (ahora tengo 2 en casa) y todas han tenido un poco de banding como te digo (y todas las de mis amigos y conocidos tambien), si lo notas va a ser en muy determinadas escenas de gris oscuro y planeos.......por norma general pasa desapercibido, PERO haberlo haylo es la verdad.......aun asi yo me quedo con esta tecnologia que he repetido hasta 5 veces......son un PEPINO de teles sin dudaindiohospitalet escribió:leonigsxr1000 escribió:
He leído que la oled de sony no tiene problemas de quemado por otras tecnologías que usa pero esa ya se va mucho de presupuesto.
No te precoupes, de todas maneras he vuelto a sumar y a mi me salen mas de 20 horas semanales jajajaj (casi 30) y ya te digo que nunca he tenido problemas....
A ti salaoindiohospitalet escribió:leonigsxr1000 escribió:Yo no te quiero alarmar, yo te puedo decir lo que tengo en casa (no te hablo de oidas o de reviews), he tenido 5 oleds (ahora tengo 2 en casa) y todas han tenido un poco de banding como te digo (y todas las de mis amigos y conocidos tambien), si lo notas va a ser en muy determinadas escenas de gris oscuro y planeos.......por norma general pasa desapercibido, PERO haberlo haylo es la verdad.......aun asi yo me quedo con esta tecnologia que he repetido hasta 5 veces......son un PEPINO de teles sin dudaindiohospitalet escribió:
No te precoupes, de todas maneras he vuelto a sumar y a mi me salen mas de 20 horas semanales jajajaj (casi 30) y ya te digo que nunca he tenido problemas....
Jajaja, ya he leído y visto que es algo que se considera normal.. bueno, la oled me encanta así que casi seguro que será le elegida!
Muchas gracias!