LG 55LB700

Hola me he comprado esta Tv LG de la cual me gustaría que me dieseis vuestra opinión, he elegido LG por cambiar de marca, tenía una samsung de 46" y se me ha roto el panel led a los 2 años y medio, y otra samsung de 32" me pasó lo mismo, esta en garantía por un mes.

Bueno la cosa es que por la mala experiencia que he tenido con samsung he decidido probar en otra marca, estaba muy interesado en una sony de 60" pero probé en la tienda a ver que me reproducía por el USB y había muchos archivos .avi que no me reproducía, así que finalmente me decidí por el modelo de lg de 55" 55LB700v (Tras "incordiar" mucho al vendedor, el cual se portó bastante bien), decir que tras mi primera experiencia me ha encantado tanto la calidad de imagen como su diseño y sobre todo lo que me ha sorprendido es su forma de navegar por internet con ese mando magic que trae, es como si fuera un ratón de ordenador o mando wii pero con rueda.

He probado a reproducir de todo por el Usb y va todo de lujo, la única pega que le veo es que no puedo acceder a la tienda de LG "LG STORE", me he creado una cuenta a través de la tv que también me costó que accediera a crearla, pero bueno despues de crearla con sesión iniciada sigue sin dejarme acceder a la LG store.

He visto que a más gente le pasa lo mismo con otros modelos pero no encuentro solución, la he actualizado, la he reiniciado de fábrica y nada, conexión a internet si que tiene ya que puedo usar la aplicaciones que trae preinstaladas como el navegador o youtube y van bien, he probado tanto por wifi como por cable, y nada.

Bueno en definitiva se que al final no usaré mucho la tv para navegar por internet, pero me gustaría poder probar bien las aplicaciones que trae para descartar o no esta opción.

Así que si alguien me puede dar alguna idea se lo agradecería, tambien he leido que puede que en mi pais no este lista para usar la tienda, por cierto trae el Sistema operativo este nuevo "WebOS"
Buenas,

Yo no tengo tu modelo, pero tengo uno inferior basado en WebOS con las prisas de empezar a usarla no la configure del todo bien. En el menú de configuración mira a ver si tienes desactivada la política de cookies, por que si esta desactivada jamas entraras en el store y te dará error -4 o simplemente se quedara el fondo de pantalla ese rosilla.

En cuanto a las App yo me olvidaría, hay un port de plex, que no es completamente funcional, yomvi (que a mi no me deja instalarla) Magine (que tampoco me deja usar) y uno que se llama smartIPTV que si no he leído mal es la adaptación del SS-IPTV lo demás no vale salvo para ocupar espacio.
Hola, muchas gracias, mira que vi lo de las cookies en los primeros trasteos de los menús, pero se me había olvidado ahora el probar a activarlas, en cuanto lo pruebe digo algo, si se que estaban desactivadas.

Edito mensaje. muchas gracias por lo de las cookies ahora me funciona todo perfectamente y puedo entrar en lg store :)
2 respuestas