LG 55LM671S, Buscando información sobre él, u otro igual

Buenas tardes, saludos.
Sigo indagando sobre que comprar, me hace ilusión un tv grande, pero este me sale por más de
mil euros, y no he encontrado información sobre él.
Luego, tampoco me queda mucho tiempo para decidirme, a final de mes se acaba lo de los
300 euros que me abonan.

Envio GRATIS, y 300€ que me abonan
http://www.pccomponentes.com/lg_55lm671 ... ed_3d.html

Alguno de vosotros ha comprado este modelo, o teneis información sobre él ?
Podeis recomendarme otro, que sea parecido y me cueste menos ?
Gracias a todos.
Mañana es el ultimo dia, y cambiado de idea, me falta que lo apruebe mi pareja, me he decidido por el............
LG 47LM960V, es FULL LED, tiene Subwoofer y 5 altavoces de 2 vias
http://www.supersonido.es/cas/site/espe ... asp?id=631

Que os perece es buena idea?
Hombre pues si que es buena eleccion, pero si puedes la de 55 no te arrepentiras, al ser sin marco se goza mas y ocupa menos jajaja

Yo tengo la 55lm860
Muchas gracias joselillo20, pero la cosa se ha puesto mal, mi pareja no esta por gastar tanto en un tv, cuando lo que más escucha es música mientras navega por internet, y lo que tenemos es una minicadena chuchurria, y además dice que para que queremos un tv 3d, si no tenemos un reproductor 3d, y un buen equipo de música.
A si es que habrá repartir el presupuesto, entre un buen home cinema que reproduzca 3d, y un tv 3d.
Mi pareja ya se ha puesto a buscar el home cinema, cuando lo elija, con lo que nos sobre buscaremos el tv, que remedio.
Gracias joselillo20, si puedes echa una mano en la busqueda del home cinema.
MacGyver2 escribió:Muchas gracias joselillo20, pero la cosa se ha puesto mal, mi pareja no esta por gastar tanto en un tv, cuando lo que más escucha es música mientras navega por internet, y lo que tenemos es una minicadena chuchurria, y además dice que para que queremos un tv 3d, si no tenemos un reproductor 3d, y un buen equipo de música.
A si es que habrá repartir el presupuesto, entre un buen home cinema que reproduzca 3d, y un tv 3d.
Mi pareja ya se ha puesto a buscar el home cinema, cuando lo elija, con lo que nos sobre buscaremos el tv, que remedio.
Gracias joselillo20, si puedes echa una mano en la busqueda del home cinema.

En principio, si que puedes reproducir directamente contenido 3D usando uno de los usb que tiene la tele. Si es por reproducir BluRay 3D, los hay que están muy bién de precio. Además siempre puedes conectarle un Pc y usarlo de reproductor (no hay mejor reproductor que ese)
Me referia a coger el modelo que yo tengo, no la 970, tiene nano full led, pero tampoco note muchas diferencias en tienda, pero de 47 a 55 si lo notas, sale mas o menos al mismo precio, pero elijas la que elijas estas acertando :D

En cuanto al home cinema dime presupuesto y miramos algo majo.
joselillo20 escribió:Me referia a coger el modelo que yo tengo, no la 970, tiene nano full led, pero tampoco note muchas diferencias en tienda, pero de 47 a 55 si lo notas, sale mas o menos al mismo precio, pero elijas la que elijas estas acertando :D

En cuanto al home cinema dime presupuesto y miramos algo majo.

Mi pareja, aun no tiene claro que home cinema coger, pero dice que en tv muy grande, se verá mal el 3d, lo que quiere es que vaje de tamaño, y asi tiene más dinero para escoger el home cinema que le gusta.
joselillo20, tu tienes una de 55, cuanto es lo más cerca que te puedes poner, y que el 3d se siga viendo bien, lo has probado?

Es que hay una en supersonido que está de oferta la 860 de 55
http://www.supersonido.es/cas/site/espe ... asp?id=655
Muchas gracias
6 respuestas