¿LG 55NANO816NA o Philips 58PUS8505/12?

Buenas!

Vamos a estrenar casa, y con ello estrenaremos todo. Dejo esto por aquí a ver si nos ayudáis a decidirnos por una de las dos.

Ficha LG 55NANO816NA

Ficha Philips 58PUS8505/12

Lo cierto es que, en cuanto a marcas/modelos de TV estamos un poco pegados, y las opiniones/reviews que hemos leído de estas dos no nos han aclarado mucho.

De la Philips nos llama bastante el tema del ambilight, aunque no sabemos si es una pijotada más o es realmente útli/práctico, por lo que no es algo vital.

Va a ser la tele principal, y el uso que le vamos a dar es para ver pelis/series (Netflix, HBO, Disney+) y jugar a la PS4, no contemplamos (a corto plazo) el salto a la nueva generación.

Tampoco sabemos si meter algún modelo más en la puja. Teniendo en cuenta que el punto de partida era la TV de Xiaomi, no sé si nos hemos ido muy por las ramas o no... (Cómo digo, no estamos muy puestos)

Espero que podáis echarnos un cable!
Primero decir que yo tengo la Philips 50pus7304 que es la versión del 2019 de la que pones, desde hace un año y estoy encantado.
Pues entre estos 2 sale ganando la Philips en todo: tiene hdr+, y Dolby para que sea 100% compatible con todas las señales hdr, el panel es va lo que da mejores negros y contraste, panel direct Led que evita fugas de luz, Android tv lo que puedes meter scene, emuladores etc..., el sonido (si es como la mía) es más que aceptable y el ambilight, que yo no lo veía muy claro, es un plus sobretodo para ver la tele a oscuras. Únicamente te recomendaría la LG si la vas a ver con mucha luz o muy de lado, ya que el panel IPS que lleva aunque da mucho peor contraste y negros, mejora mucho el tema reflejos y ángulo de visión.
También te recomiendo esperar al black Friday, en unos 20 días o así, ya que suelen bajar bastante ( la mía me la pille en el corte inglés a 479 puesta en casa y con seguro total de 3 meses, cuando antes del bf oscilaba entre 590-650).
Y si puedes estirar un poco más el presupuesto yo me iría a por Samsung qled, a partir de la q70, o Panasonic gx800.
1 respuesta