Primero decir que yo tengo la Philips 50pus7304 que es la versión del 2019 de la que pones, desde hace un año y estoy encantado.
Pues entre estos 2 sale ganando la Philips en todo: tiene hdr+, y Dolby para que sea 100% compatible con todas las señales hdr, el panel es va lo que da mejores negros y contraste, panel direct Led que evita fugas de luz, Android tv lo que puedes meter scene, emuladores etc..., el sonido (si es como la mía) es más que aceptable y el ambilight, que yo no lo veía muy claro, es un plus sobretodo para ver la tele a oscuras. Únicamente te recomendaría la LG si la vas a ver con mucha luz o muy de lado, ya que el panel IPS que lleva aunque da mucho peor contraste y negros, mejora mucho el tema reflejos y ángulo de visión.
También te recomiendo esperar al black Friday, en unos 20 días o así, ya que suelen bajar bastante ( la mía me la pille en el corte inglés a 479 puesta en casa y con seguro total de 3 meses, cuando antes del bf oscilaba entre 590-650).
Y si puedes estirar un poco más el presupuesto yo me iría a por Samsung qled, a partir de la q70, o Panasonic gx800.