Lg 5600 y ps3, buena combinacion?

muy buenas a todoss, pues eso me voy a piyar una tele nueva y e visto la lg5600 de 32'' k es una de las pocas de 32'' k e visto con full HD, ademas del full HD tmb tiene cosas interesantes cm el contraste 50.000:1, los invisible speaker y alguna cosa mas. Bueno me gustaria saver k opinais de esta tele los k la tengais y si es buena para la ps3 y para ver la tele en general,tmb si los conectores y todo es weno y tiene buena imagen y eso. Espero respuestas, Saludoss
pocas de 32" full hd? Busca más porque hay varias.
No conozco el modelo como tal pero si las especificaciones están bien, adelante.
bueno digo k pocas xq la mayoria son hd ready y no soportan los 1080p, a excepcion de unas cuantas k lo k acen es reescalarlo a 1080, pero sigun siendo 768p. mirad aki estan las especificaciones de la tele k digo:

http://es.lge.com/products/model/detail/3242pulgadas_32lg5600.jhtml#

aver cm esta la tele esta para desvirgar ya a mi ps3 a to trapo x hdmi k asta aora a estao en una 15'' x rgb jejej. Saludoss

PD: digo lo de pocas de 32'' cn full HD xq aki en granada e mirao x tos laos y en total no abre visto mas de 4 teles diferentes cn full HD y k sean de 32'', y una de eyas es esta, tmb tendra k ver el precio pero k no las e visto xDD
Yo la tengo desde hace 2 semanas, la compre en el C.I., y solo te puedo decir que estoy encantado con ella, tengo conectada la PS3 (HDMI) y el Pc (de DVI a HDMI) ademas de ver con ella la TDT, estoy disfrutando como un enano con ella, la PS3 se ve de impresión y el Pc con unos pequeños ajustes en los contrastes y tal, tambien se ve sublime. No te digo como disfruto del FarCry 2, Crisis, Counter Strike y el NFS Undercover en el Pc. Todo ello lo aderezo ademas con un 5.1 Logitech Z5500 digital y te digo que estoy disfrutando GT5 prologue + G25 como hasta ahora no lo habia hecho ademas de los otros juegos que tengo de play. Cada vez que juego se me llena el pecho de satisfacion.

Ya no soy objetivo con este modelo porque lo tengo, pero cadad dia que pasa estoy mas convencido que he hecho una compra muy buena, puede que otras 32 puedan ser mas buenas (tal vez) pero con esta no te hace falta más.

Saludos

CyberCaco
jej gracias x la opinion, la verda esk parece k esta de pm k es lo k m interesa, y lo k es la tele los canales y eso de ven bien? o mas bien regular cm en la mita de las teles k ay.. jej la verda esk la marca me convence y lo k e leido de eya tmb asik creo k la voy a comprar. Si teneis mas opiniones me encantaria leerlas. Saludossss
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola!

La que tu vas a comprar
no la conozco pero
fijate lo que dicen

DE SU HERMANA
LG 37LG6000

http://www.adslzone.net/postt153862.html

chao
jejej, pos me la voy a piyar xq se ve wena y ademas me gusta lo k tiene y todo, me informado y me tardaria 1 semana, cuando la tenga posteo resultados xDDD ya la kiero tenerrrr jejej saludosssssss
6 respuestas