Pollogoma escribió:Dios dios dios... ya puede ser buena buena buena
Buena es.Yo diría que es la OLED mejor calidad/precio , al menos en 55".
Otra cosa es que por ejemplo la de 65" valga realmente 1.100€ más que la de 55", que a mi modo de ver, no.La única diferencia son 10".
Yo lo solucioné acercando un poco el sofá y listo.
Pero para quien se lo pueda permitir...
En cuanto a calidad, pues teniendo una de 55" sobre lo 1.500€, teniendo sus rivales LED por precios similares y hasta superiores, pues no hay color.
Otra cosa es lo que valores.
Si eres como un amigo que tiene una LED del montón de 500€ 4K, que viene a mi casa, se la enseño, y según él se ve la suya igual que mi C7, que ya te digo que no, pues te dará igual.
Hasta la mujer decía que ni de coña, que ya solo ver el negro y el rojo de Netflix se notaba.
No soy muy sibarita, pero comparada con una LED, por buena que sea, se nota. Los negros se notan mucho. Es un gustado no tener el clouding típico de las imágenes blancas sobre oscuro.
No sé cómo explicarlo.Da más sensación de contraste y de mejores colores.Es como un conjunto.
Que cualquier TV se ve decente ya en estos tiempos a 4K. Pero estas es que se ven de escándalo.
Eso de los 600€ pensaba yo.Al final ves otra notablemente mejor por 850€.Luego que si por 150€ más subes 10"...y resulta que me encuentro que por 380€ más tenía una OLED en 55"...al final, de 600€ a 1.446€...Y te digo que muy contento y muy bien invertidos.
A mí ya 2.500€ se me va mucho de las manos y a mi entender, no los vale.Pero entiendo que quien puede , lo haga. Debe ser un pasote.
También ,como digo, se soluciona esa falta de 10" arrimando un poco el sofá.No es algo que no sea subsanable y son 1.100€ más o arrimar 30-40cm el sofá. Yo lo tenía muy claro
DD.
DE hecho mi idea inicial era una Hisense N8000 en 65", pero era calidad o tamaño, y prefiero calidad.