Lg 65c7v compra?

Estoy a punto de comprar una lg 65c7v,el mayor uso que le voy a dar va se jugar con una ps4 pro y pc(el de la firma) a 4k y futbol,pero mayormente pc,que tal se esta comportando este modelo con el contenido hdr en pc,ps4 pro y netflix?como anda de lag?
Hay una oferta ahora en el corte ingles y sale por unos 2550 eur,la tengo reservada pero no la quiero cagar,ahora mis tengo una 65UF860V
Saludos
paxama escribió:Estoy a punto de comprar una lg 65c7v,el mayor uso que le voy a dar va se jugar con una ps4 pro y pc(el de la firma) a 4k y futbol,pero mayormente pc,que tal se esta comportando este modelo con el contenido hdr en pc,ps4 pro y netflix?como anda de lag?
Hay una oferta ahora en el corte ingles y sale por unos 2550 eur,la tengo reservada pero no la quiero cagar,ahora mis tengo una 65UF860V
Saludos

Una vez que pruebas esta OLED, no quieres LED.Eso ya te lo digo yo.
Yo tengo la de 55".
La Xbox no la he probado, perro sí el Pc.Solo he jugado a Far CRy 5 de momento es BRUTAL, sobre todo no por el 4K, sino por el HDR y la paleta de colores y los contrastes que te ofrece.
La respuesta es muy muy buena. Pero no he jugado online añun. Leyendo, no la ponen nada mal de LAG.
Evidentemente hay monitioores mejores para eso, pero para ser una TV, va genial.

Netflix va como la seda. Botón directo y menús de V y samrt TV rápidos.
El 4K con HDR en Nteflix se ve muy bien, aunque para mí, la calidad de una buena peli 4K HDR que metas por ejemplo por USB, se ve mejor aún.

En definitiva, si puedes permitirte esa pasta en una TV, no te vas a arrepentir.Ojalá yo hubiese podido ir a la de 65".Si la de 55" ya es un pasote, esa ni te cuento.
hh1 escribió:
paxama escribió:Estoy a punto de comprar una lg 65c7v,el mayor uso que le voy a dar va se jugar con una ps4 pro y pc(el de la firma) a 4k y futbol,pero mayormente pc,que tal se esta comportando este modelo con el contenido hdr en pc,ps4 pro y netflix?como anda de lag?
Saludos

Una vez que pruebas esta OLED, no quieres LED.Eso ya te lo digo yo.
Yo tengo la de 55".
La Xbox no la he probado, perro sí el Pc.Solo he jugado a Far CRy 5 de momento es BRUTAL, sobre todo no por el 4K, sino por el HDR y la paleta de colores y los contrastes que te ofrece.
La respuesta es muy muy buena. Pero no he jugado online añun. Leyendo, no la ponen nada mal de LAG.
Evidentemente hay monitioores mejores para eso, pero para ser una TV, va genial.

Netflix va como la seda. Botón directo y menús de V y samrt TV rápidos.
El 4K con HDR en Nteflix se ve muy bien, aunque para mí, la calidad de una buena peli 4K HDR que metas por ejemplo por USB, se ve mejor aún.

En definitiva, si puedes permitirte esa pasta en una TV, no te vas a arrepentir.Ojalá yo hubiese podido ir a la de 65".Si la de 55" ya es un pasote, esa ni te cuento.

Muchas gracias por tus respuesta y comentario,me han sido de gran ayuda,hoy a la tarde iré al corte inglés a por ella
Saludos
Dios dios dios... ya puede ser buena buena buena
Pollogoma escribió:Dios dios dios... ya puede ser buena buena buena

Pues actualmente tiene un precio "asequible" pues la han bajado de 3500 a 2500 y hace un par de años te cascaban 4000 eur
Saludos
Ostras y yo por una tele puedo pagar unos 600 o asi lo veo razonable ... jajaj ojala pudiera pagar eso

Enhorabuena y fotillos
Pollogoma escribió:Ostras y yo por una tele puedo pagar unos 600 o asi lo veo razonable ... jajaj ojala pudiera pagar eso

Enhorabuena y fotillos

Eso esta echo compi
Saludos
Pollogoma escribió:Dios dios dios... ya puede ser buena buena buena

Buena es.Yo diría que es la OLED mejor calidad/precio , al menos en 55".

Otra cosa es que por ejemplo la de 65" valga realmente 1.100€ más que la de 55", que a mi modo de ver, no.La única diferencia son 10".
Yo lo solucioné acercando un poco el sofá y listo.
Pero para quien se lo pueda permitir...

En cuanto a calidad, pues teniendo una de 55" sobre lo 1.500€, teniendo sus rivales LED por precios similares y hasta superiores, pues no hay color.

Otra cosa es lo que valores.
Si eres como un amigo que tiene una LED del montón de 500€ 4K, que viene a mi casa, se la enseño, y según él se ve la suya igual que mi C7, que ya te digo que no, pues te dará igual.
Hasta la mujer decía que ni de coña, que ya solo ver el negro y el rojo de Netflix se notaba.
No soy muy sibarita, pero comparada con una LED, por buena que sea, se nota. Los negros se notan mucho. Es un gustado no tener el clouding típico de las imágenes blancas sobre oscuro.
No sé cómo explicarlo.Da más sensación de contraste y de mejores colores.Es como un conjunto.

Que cualquier TV se ve decente ya en estos tiempos a 4K. Pero estas es que se ven de escándalo.

Eso de los 600€ pensaba yo.Al final ves otra notablemente mejor por 850€.Luego que si por 150€ más subes 10"...y resulta que me encuentro que por 380€ más tenía una OLED en 55"...al final, de 600€ a 1.446€...Y te digo que muy contento y muy bien invertidos.

A mí ya 2.500€ se me va mucho de las manos y a mi entender, no los vale.Pero entiendo que quien puede , lo haga. Debe ser un pasote.
También ,como digo, se soluciona esa falta de 10" arrimando un poco el sofá.No es algo que no sea subsanable y son 1.100€ más o arrimar 30-40cm el sofá. Yo lo tenía muy claro XDDD.
DE hecho mi idea inicial era una Hisense N8000 en 65", pero era calidad o tamaño, y prefiero calidad.
esa misma me la he comprado yo hace un par de semanas, 2523 me costo a mi

como dicen por ahi, una vez que pruebas oled no hay vuelta atras, aparte tiene cosas interesantes como atmos sobre arc, que si tienes un deco decente lo vas a agradecer

en cuanto a si hay diferencias, solo hay que poner la demo de lg chess en otra tele y luego en una oled y ya me cuentas

y tambien jugar es una delicia, yo tengo un monitor con gsync y jugar a la ps4 me resultaba superincomodo en mi tele de antesm en cambio en esta hasta lo agradezco

en cuanto a arrimar el sofa, pues muchas veces no es viable, jejeje

2500€ es una pasta importante, pero un oled de 65 de 3000 no baja con suerte, asi que creo que es la mejor opcion si necesitas ese tamaño

y si te apañas con 55, la 55c7v por 1500 creo que es lo mejor en relacion calidad-precio que hay actualmente

tambien el compañero tiene una de 65, y bajar a 55 cuando estas acostumbrado es muy dificil. otra cosa es subir a 55 o si tienes una 55 quedarte igual , entonces si merece la pena, pero bajar de pulgadas como que no :P
@the_gooseman
Eso mismo,no bajo a 55 ni loco jajaja,la verdad es que es una pasta,pero oye me lo puedo permitir
Ya está comprada,a ver si me la traen mañana y si no el jueves como muy tarde
Saludos
paxama escribió:@the_gooseman
Eso mismo,no bajo a 55 ni loco jajaja,la verdad es que es una pasta,pero oye me lo puedo permitir
Ya está comprada,a ver si me la traen mañana y si no el jueves como muy tarde
Saludos

Cuando la tengas comenta [beer]
No te vas a arrepentir, yo tengo el modelo de 65c7 en el salon y aparte un 55c7 en otra habitacion y la verdad la calidad de los oled del año 2017 son una pasada.
13 respuestas