LG abandona la producción de teléfonos móviles

1, 2, 3
Yo pena ninguna. Compré dos LG G3 el mismo día. El de mi mujer murió a los tres años y dos meses. El mío dos meses más tarde, ambos de lo mismo, un pantallazo azul que no tenía remedio.

Es lo último de LG que voy a tener.
La siguiente, Sony

Mí único LG, que no fue precisamente barato, era un devorador de RAM y batería. Nuevo, recién estrenado y sin apps, consumía el 90% de ram.

La batería se agotaba en lo que escribía un tweet.

No duré ni 4 meses con ese teléfono.

Ahora mismo lo uso únicamente como despertador, en caso de que falle el altavoz de Google Home
El único LG que mereció la pena fue el G2.
Mucho han tardado y como se emboben les pasará igual con el sector de TV.

Aunque este sector es cierto que esta muy saturado en general de dispositivos y marcas chinas sobre todo, a mi sinceramente me aburre el tema "smartphone", cada vez tengo más claro que cuando muera el que tengo actualmente, ocupará su lugar un "móvil" con todas las letras, cada vez aporta más mierda y tontería tanta red social... lo que vengo a decir, que algún día explotará la burbuja también.
Yo tengo el LG G5, cierto es que el concepto modular jamás pego pero lo que sí siempre me pareció mejor en capa de personalización LG que Samsung que también lo he tenido, lo cierto es que el coste de un smartphone en temas de fabricación, venta, no es rentable, algo falla, además cada 6 meses un nuevo modelo, está claro que no es sostenible.
104 respuestas
1, 2, 3