para que el pc se vea completo en la tele, tengo que elegir la resolucion 3.840 x 2.160, y direis, si esa es la resolcuion de la tele, 4k, si, pero por defecto, cuando le doy a mostrar unicamente en 2 (1 es el monitor y el 2 la tele), me sale con la resolucion 4000 y pico, pongo 4000 y pico porque no quiero encender la tele y poner exactamente cual es, porque si al enciendo, la resolucion del pc se me vuelve loca, en el siguiente parrafo lo explico.
No quiero encender la tele ahora mismo porque se me vuelve loca la resolcuion en el monitor EN ALGUNAS COSAS, ejemplo: ayer, si hacia click derecho al icono de amd, el mini menu que sale con 3 cosas, me salia ULTRA GIGANTE, luego abri un emulador de android y se me abrio enanisimo, si le daba a maximizar, el emulador me funcionaba a 3 frames por segundo, como si el pc no pudiera porque pide mucha potencia y por ultimo, si queria guardar una foto, el menu de windows donde sale tu carpeta y guardar, salia gigante, tambien si abria una foto en windows, se vuelve loca la resolucion y no se como arreglarlo.
Sigo con la pantalla, como he dicho se me pone a 4000 y pico y para que se vea la pantalla completa en la tele, tengo que elegir su resolucion nativa, el problema viene en que para poder elegir esa o cualquier resolucion, NO tengo que darle a mostrar unicamente 2, que es la tele, en la foto sale el 1 que es el pc:
si yo le doy a eso, el pc se queda sin imagen y solo se ve en la tele, pero todas las opciones de resolucion se quedan en negro y no puedo elegir nada.
Luego si voy a configuracion de pantalla avanzada me sale esto (es la foto del pc, como he dicho, si enciendo al tele se me vuelve loca la resolucion y no puedo usar el emulador android):
la unica diferencia es que sale la tele, su resolucion etc, lo raro es que solo me deja elegir 60hz, cuando mi tele tiene 120, es porque mi grafica rx 460 no tiene potencia y por eso no sale?
Luego, mi tele no tiene modo pc ni historias, esta conectada por hdmi, lo que tiene son varios modos pre establecidos, que tu en opciones puedes cambiar el brillo, true motion, claridad, color y mil parametros, pero con el modo FILMMAKER, se ve de puta madre, dejo el link del cable que compre:
https://www.amazon.es/gp/product/B089WG ... UTF8&psc=1Cuando selecciono mostrar unicamente 2, como ya he dicho, mi monitor se queda sin señal y pasa a la tele y se activa el modo HDR automatico, lo puedo quitar desde windows si selecciono otra opcion, como he dicho mas arriba, si selecciono mostrar unicamente 2 se me pone en negro todas las opciones de resolcuion, creo que tenia que elegir otra opcion y podia cambiar todo, incluso activar el hdr desde windows o desactivarlo.
Y ahora viene otra duda que tengo, cuando yo veo al tele, o una pelicula en la tele, los negros son negros puros, el problema es cuando veo una pelicula o serie, pero la señal viene del pc, si es una pelicula, las bandas negras de abajo y arriba, negro puro, pero el resto de la imagen no, es como si no hiciera efecto la tele, porque la señal viene del pc, entonces es tonteria ver las cosas a traves del pc por hdmi, si se va a ver igual, yo creia que se veria con la calidad de la tele, no del propio video, o se me escapa algo y no lo se?