Sí la tengo, y se puede poner 3840x1600p en ultrawide esa es la nativa, y se supone que puedes hacer que este arriba, en el medio y abajo pero luego no va arriba ni abajo a 120hz solo a 60hz... Tenía pendiente decírselo a LG a ver si lo arregla con una actualización
Bueno eso, si tú pones 3440x1440p en modo ultrawide la tele se ajusta a los píxeles exactos por lo que no pierdes apenas nitidez pero es más pequeña la pantalla que muestra , con barras negras a los lados en cambio si no la tienes en modo ultrawide (21.9) se estira la imagen y ahí pierdes más nitidez claro.
Los contras que le veo son que refleja muchísimo es un puto espejo, siempre juego a oscuras y eso de que no pueda poner ultrawide arriba para no ver banda negra arriba y ver las lucecitas y bueno 165hz o así para shooters pues sería mejor, pero 120 está muy bien, me pase Doom eternal otra vez y es un flipe a 4k, HDR y tal
Sobre los quemados, no se quema ni a tiros, solo que mientras no juegues le bajas el brillo a 20 o así que es suficiente. Y cada 4 horas te avisa, la apagas 15min y hace un refresco de píxeles y a por otras 4h.
Yo tuve un Samsung G8 QD OLED antes y era una mierda, el gsync no funcionaba bien, el HDR era muy poco impactante (no mantenía bien los nits) , los negros a la mínima luz se levantan y no son puros, lo bueno es que refleja bastante menos... Pero a plena luz de ventana un desastre igual que la C3