LG con ps4 en modo juego o modo game ...mas rendimiento

Hola, resulta tengo una tv LG de 55´ y después de input lag durante 2 años .. he leido que cambiando la etiqueta de entrada HDMI y renombrarla a PC funciona mucho mejor, y es cierto pues lo he probado, a parte de luego poner modo muego en las opciones de la tv(standar, cine, juego .. )
Pero mi duda es .. a la hora de renombrar la entrada HDMI , me da la opción de GAME o PC ..LG con ps4 en modo juego o modo game ... sabéis cual es mas aconsejable o la diferencia?
si seleciono game se pone como un icono de un mando de consola y en pc .. pues eso, un pc jeje.
gracias por la ayuda y un saludo.
Yo tengo LG 55ug870v del 2015,y lo pongo en juego con el dibujo del mando ya que te deja mover más parámetros de configuración que en pc,a ver si se pone las pilas LG con las actualizaciones porque mi modelo de tv de sobra podría funcionar en modo hdr y solo tendrían que activarlo pero parece que quieren que cambiemos de tele cada 3 años como mucho, una tv de 2000 euros del año pasado, patético
pero lo suyo es jugar sin tocar nada, es decir, para jugarlo como el creador del juego quiere que lo juguemos, con esas gamas de colores, luces .. pues si cambiamos parámetros de la tv al final y al cabo de altera esa imagen .. me explico?
Ponlo en modo PC todo. Te lo digo por experiencia.

Yo desde hace unos años tengo una LG 24" 3D con un input lag tremendo, era imposible jugar con normalidad hasta que descubrí eso y gracias a dios se solucionó.

De hecho sigo usando esta TV con total normalidad ahora con mi PC (para consolas tengo una Samsung 42" con una respuesta perfecta)

Un saludo.
CelestialCloud escribió:Ponlo en modo PC todo. Te lo digo por experiencia.

Yo desde hace unos años tengo una LG 24" 3D con un input lag tremendo, era imposible jugar con normalidad hasta que descubrí eso y gracias a dios se solucionó.

De hecho sigo usando esta TV con total normalidad ahora con mi PC (para consolas tengo una Samsung 42" con una respuesta perfecta)

Un saludo.

gracias ! afortunadamente con ambas como tu dices se juega sin input lag, menos mal .. he notado en ese se4ntido bastante diferencia ..
Cada LG es un mundo, mi anterior LG tenía que ponerlo en modo pc porque era imposible de jugar con tanto lag pero este modelo lo pongo con el dibujo de modo consolas y luego en imagen modo juego y me va prácticamente igual con las mejoras de solo escaneo y otras opciones como contraste dinámico, color dinámico,super resolución,etc..
Visualmente me mejora muchísimo la experiencia de juego y si tuviera algo de lag no lo noto, id probando hasta dar con la configuración que os guste más y menos lag tenga,también decir que he configurado mi tele con la opción que tiene xbox one s para tocar parámetros de color,brillo y demás y al finalizar no me gustó nada como se quedó ya que apenas tenía brillo,definicion y color pero lo que a mi me parece bien a otra persona no le puede gustar,lo dicho las LG tenemos que trastear pero hechandole mucho tiempo se consigue, a disfrutarla
Gracias !!! pero no opináis que es mejor dejar de serie los parámetros? quiero decir para verlo como el "diseñador" del juego quiso que lo vieramos?
[bye]
ligre90 escribió:Gracias !!! pero no opináis que es mejor dejar de serie los parámetros? quiero decir para verlo como el "diseñador" del juego quiso que lo vieramos?
[bye]

ES que "parametros de serie" es muy relativo. Un panel Samsung con parametros de serie, no se va a ver igual que un panel Lg con parametros de serie. Aparte de que no sabes si el diseñador cuando ve el juego , esta con un panel o monitor de gama baja, media, alta , ips, crt, etcetc...
ligre90 escribió:Gracias !!! pero no opináis que es mejor dejar de serie los parámetros? quiero decir para verlo como el "diseñador" del juego quiso que lo vieramos?
[bye]

A prte de lo que te dicen antes, se esta preguntando por la mejor configuracion para evitar el input lag, no de parametros de gamma, color, luz, contrate, etc que afectan a lo que se muestra en pantalla. En el input lag lo que se mide es el tiempo entre que la consola emite la señal y la pantalla lo muestra
ligre90 escribió:pero lo suyo es jugar sin tocar nada, es decir, para jugarlo como el creador del juego quiere que lo juguemos, con esas gamas de colores, luces .. pues si cambiamos parámetros de la tv al final y al cabo de altera esa imagen .. me explico?

Hacer un balance de blancos, de color y de negros a través de la tele siempre es una buena idea para optimizar el contraste, tono, saturación...
maezinho escribió:Cada LG es un mundo, mi anterior LG tenía que ponerlo en modo pc porque era imposible de jugar con tanto lag pero este modelo lo pongo con el dibujo de modo consolas y luego en imagen modo juego y me va prácticamente igual con las mejoras de solo escaneo y otras opciones como contraste dinámico, color dinámico,super resolución,etc..
Visualmente me mejora muchísimo la experiencia de juego y si tuviera algo de lag no lo noto, id probando hasta dar con la configuración que os guste más y menos lag tenga,también decir que he configurado mi tele con la opción que tiene xbox one s para tocar parámetros de color,brillo y demás y al finalizar no me gustó nada como se quedó ya que apenas tenía brillo,definicion y color pero lo que a mi me parece bien a otra persona no le puede gustar,lo dicho las LG tenemos que trastear pero hechandole mucho tiempo se consigue, a disfrutarla

Tengo un LG y lo de super resolución también pero ya vale para algo? Es que si lo tocas se parece a la opción de nitidez
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo tengo una LG de 27 pulgadas,el modo ese PC que habláis como se configura?
Yo uso una LG 4K de 42 y solamente lo pongo en modo juego , nunca me dio por mirar lo del modo consola o modo pc , ya que lo hablais lo mirare , pero no creo que cambie mucho , yo no tengo queja ninguna con la calidad de imagen que tengo
juanitoelpapelera escribió:Yo uso una LG 4K de 42 y solamente lo pongo en modo juego , nunca me dio por mirar lo del modo consola o modo pc , ya que lo hablais lo mirare , pero no creo que cambie mucho , yo no tengo queja ninguna con la calidad de imagen que tengo

El modo juego en LG da asquito...ponte el modo PC...si tienes un tema de menú tipo el del arkham knight notarás la diferencia abismal en cero coma
Y como se pone eso? jajajaja

Aunque he probado todos los modos que vienen , y el modo juego se ve espectacular...pero bueno si me dices como pongo lo de PC , lo mirare a ver que tal
m4x1m0 escribió:
juanitoelpapelera escribió:Yo uso una LG 4K de 42 y solamente lo pongo en modo juego , nunca me dio por mirar lo del modo consola o modo pc , ya que lo hablais lo mirare , pero no creo que cambie mucho , yo no tengo queja ninguna con la calidad de imagen que tengo

El modo juego en LG da asquito...ponte el modo PC...si tienes un tema de menú tipo el del arkham knight notarás la diferencia abismal en cero coma

en que sentido?? yo les veo exactamente igual, solo que en modo juego ( a la hora de renombrar la entrada hablamos ) te deja cambiar modo contraste dinámico y similares
Creo que se esán menzclando modos de imagen con configuración de entrada.....

Yo tengo una LG y el modo que dá el RGB más equilibrado (y fiel) es o bien Cine o Estándard (medido con sonda).
Esto es el modo de imagen, que no es lo mismo que la configuración de la entrada que puede ponerse en "Consola de juegos" o "pc" (en este modo la resolución cambia a modo pc -> 1920x1080)

Con esta base se empieza a calibrar brillo, contraste, color y nitidez. Más o menos sería 51-90-54 y 12 (más nitidez empieza a producir artefactos).

La relación aspecto ponerla en "Solo escaneo" o se sufrirá overscan.

Todos los filtros desactivados menos los requeridos por el modo cine (optimizador de borde y alguno más, creo recordar)

Gamma en 2.2, "Nivel de negros" en baja (la ps4 DEBE estar en limitado) y color "Cálido1" (aunque esto es en gustos).

La retroiluminación sobre 80-90, depende de si se produce fatiga visual (esto está relacionado con la iluminación que se tenga en esa habitación).

Por supuesto, esto es orientativo para este modelo concreto (lf652v), pero cada uno debería hacer su propia calibración.

El tema TrueMotion ponerlo en usuario con el Djugger a 2 y el blur a 10. Así debería ir bastante bien.

La "Superresolucion" desactivarla o al mínimo, o empezarán a aparecer artefactos en los bordes de los objetos.
ligre90 escribió:
m4x1m0 escribió:

en que sentido?? yo les veo exactamente igual, solo que en modo juego ( a la hora de renombrar la entrada hablamos ) te deja cambiar modo contraste dinámico y similares

A mi la verdad me ha sorprendido que ponga eso , no se que TV LG tiene el , pero el mio , a mi gusto claro , se ve de escandalo , pero bueno nunca esta de mal probar mas cosas y mas modos , no pierdo nada
Moraleja .. mucho mejor poner en modo de entrada en "modo PC" que en "modo videojuego" jejeje
juanitoelpapelera escribió:
A mi la verdad me ha sorprendido que ponga eso , no se que TV LG tiene el , pero el mio , a mi gusto claro , se ve de escandalo , pero bueno nunca esta de mal probar mas cosas y mas modos , no pierdo nada

Pues modelo no te se decir xq no toy ahora en casa...Lg 43' 4k y hdr...el modo juego por defecto y sin tocar nada satura los colores en exceso...se piede muchisimo detalle en las texturas...el modo pc suaviza los colores y se ve con todo lujo de detalles hasta los pelos de la barba de batman (por seguir con el ejemplo del tema del arkham knight de menu)

El imput lag no noto diferencia de uno a otro.

Claro está qie para gustos colores...para el mio nada como el modo pc
Bueno , pues a ver si alguien me puede explicar como poner el modo pc , porque le doy a renombrar pero solo me sale para seleccionar otros nombre que ya existen , no sale nada de pc jaja
20 respuestas