neofonta escribió:Un movimiento lógico e esperado.
El mercado de smartphones está saturado y la gente ya no quiere renovar su terminal cada año.
y cerrando
@RumbelBoss tiene mi mujer un xperia acro s con su años y salvo bateria y boton de usb cambiado es duro como una piedra lo usa para el trabajo y no veas que maltrato de caidas agua y todo lo que quieras, no se como seran ahora estas marcas pero tuve samsung y al suelo... roto en la primera caida adems no me digas porque pero desde que compre 2 o 3 cosas de samsung es una marca que odio profundamente...
apple es la que sigo usando lo mismo para sony pero en otros terrenos antes sique usaba nokia y sony, lg tiene mi madre de los ultimos y va como un tiro, aparte se ve de maravilla tanto pantalla como camara y tiene de todo para 180e no me parece caro.
yo lo veo como dice el compañero que deja el mercado porque los moviles ya no dan dinero, son siempre lo mismo las apps pesan mas necesitan actualizaciones y tal que es lo unico que obliga a cambiar de movil... porque en cuanto a juegos y demas... pues a mi no me gustan nada y quizas la store que menos moralla tiene es la de apple junto con el so. al final la gente se cansa de siempre lo mismo antes por la novedad cuando se empezo con moviles tactiles.
yo no se si algunos saben que multitud de marcas usan paneles lg hablando de televisores.si mas de uno destriparais el televisor os llevariais una sorpresa al encontraros lg y si muchas marcas la usan es por algo.
en android tanto,lg como lenovo,sony,nokia son marcas que estan muy bien aunque creo que nokia ya no hace tanto.de xiaomi no puedo hablar porque no tengo experiencia con ella.
de todos modos el sector de moviles esta tan saturado en android que mucha gente compra pepinos chinos por la mitad de precio y marcas que aqui no suenan demasiado