LG D2342P no reconoce PS3. Ayudaa

Hola. Me he comprado un monitor 3D (LG D2342P) .Al conectarlo con la PS3 por HDMI no me reconoce la señal de la PS3. He hecho muchas pruebas:
-Conectar la PS3 a una TV sony con el mismo cable HDMI y funciona perfectamente 1080p .
-Conectar el ordenador con el mismo cable HDMI al monitor y funciona perfectamente 1080p y 3D perfecto.
No tengo ni idea de lo que puede ser. Ayuda por favor. :-? :-?
PD: La PS3 es FAT de 60gb con el disco duro de 500Gb.
Prueba a enchufarlo todo y con la consola en Standby deja mantenido en dedo en el botón de encendido hasta que se apague del todo y vuelva a encenderse. Así coje por defecto la salida de video que tengas conectada.

Ya cuentas. Saludos!!
Ya he probado hacer eso y el monitor se me queda con la luz parpadeando y sin señal. También he probado con el cable que trae la Ps3, que si se ve perfectamente, a cambiar manualmente a salida a HDMI pero no me reconoce el monitor y al de 30segundos vuelve a la salida por defecto. Igual es tema de compatibilidad, pero he leído que este monitor es compatible perfectamente con la PS3.
Tiene algo que ver que el cable HDMI sea 1.4a de alta velocidad?? Que me vino al comprar una tarjeta gráfica.
paulx2x2 escribió:Ya he probado hacer eso y el monitor se me queda con la luz parpadeando y sin señal. También he probado con el cable que trae la Ps3, que si se ve perfectamente, a cambiar manualmente a salida a HDMI pero no me reconoce el monitor y al de 30segundos vuelve a la salida por defecto. Igual es tema de compatibilidad, pero he leído que este monitor es compatible perfectamente con la PS3.
Tiene algo que ver que el cable HDMI sea 1.4a de alta velocidad?? Que me vino al comprar una tarjeta gráfica.

Pues no tengo ni idea... Pero es más probable que sea culpa del cable que de la salida HDMI de la consola.
Prueba con otro cable y mira a ver, pero es muy raro.

Más que nada por descartar los fallos más tontos posibles.

Un saludo.
Si la luz parpadea es posible que sea porque debes seleccionar el input, estara en DVI. Pulsa el segundo boton empezando por la derecha. Con esto se cambia la entrada del monitor.
Yo tengo este tambien.
Si ya los has hecho no se que puede ser. Yo he usado un 1.4 y sin problemas.
Me he comprado otros dos cables HDMI y con ninguno funciona. También he probado con la Xbox360 y en principio tampoco recibe señal. Cuando enciendo el Monitor pone que esta en HDMI con ahorro de energía o algo asi. Y ahí se queda parpadeando.
He enviado un e-mail a pccomponentes para ver si el problema es mio o del monitor. Haber que me dicen.
Gracias por todas las respuestas.
EDITO: acabo de probar con la Xbox360 con un adaptador DVI a HDMI y si funciona con el monitor pero no sirve para señal 3D con consolas. [buuuaaaa]
hace tiempo un usuario tenia el mismo problema tuyo..

creo recordar que habian incompatibilidades con algunos televisores lg con la ps3,
al parecer por razones de patentes y rivalidad..

no recuerdo muy bien,vere si consigo el hilo
Si, pero si el problema fuese ese.. otros usuarios tampoco deberían poder visualizar la señal, pero el problema es que hay gente que si puede usar su PS3 y Xbox360 con este monitor.
Pues a ver si alguien puede darle un poco de luz a este asunto... me tiene intrigado.
8 respuestas