LG D2342P Problema DVI ¿RMA? o ¿tiene arreglo?

Buenas a todos, vengo con una preguntilla ya que no se que hacer y lo intentado todo, ayer me puse a limpiar mi equipo y desconecte la pantalla del pc para limpiar un poco el polvo, cuando llege a conectarla de nuevo me di cuenta de que la pantalla por DVI no funccionaba.

Primero pense que era problema del cable, asi que le pedi a un amigo que me emprestase uno para probar pero el problema seguia, asi que empeze a quitar posibles fallos de la tarjeta graphica, que por suerte tambien funcciona bien, ya que la probe con un conversor DVI a VGA y sin problemas.

El Led en si tiene DVI,VGA y HDMI que de los tres funccionan todos exepto el DVI.

Existe algun fix o hard reset para pantallas o algo similar o mejor no calentarme la cabeza y mandarlo a RMA que aun esta en garantia?

Muchas gracias por todo
Asi de pronto se me ocurre que podrias pillar un cable DVI-HDMI ;)
noentiendero escribió:Asi de pronto se me ocurre que podrias pillar un cable DVI-HDMI ;)

Gracias por la respuesta, pero no sera mejor mandarlo a garantia? es que tengo varios cacharos conectados al Monitor.

Voy a probar a ver que tal el resultado

Gracias

Edit: Si, los resultados son los mismos, solo que me mosquea que el monitor no este funccionando como debe, osea que funcciona todo menos las entrada de DVI del Monitor, tiene que ser el mismo que representa la falla defenitivamente.

He leido algo sobre reprogramar el EDID, pero no se de lo que va esto exactamente ¿alguine sabe algo al respecto?
coolfame escribió:
noentiendero escribió:Asi de pronto se me ocurre que podrias pillar un cable DVI-HDMI ;)

Gracias por la respuesta, pero no sera mejor mandarlo a garantia? es que tengo varios cacharos conectados al Monitor.

Gracias

Es que claro, la cosa es si realmente es problema del monitor. Pero como solucion alternativa not bad :)
noentiendero escribió:
coolfame escribió:

Gracias

Es que claro, la cosa es si realmente es problema del monitor. Pero como solucion alternativa not bad :)

Cosa de probar el Monitor en otro PC no¿? es lo unico que me queda para descartar el resto, Supongo

Pero vamos, muchas gracias no he pensado en ese cable [tadoramo]
Has probado conectar en el pc otra cosa dvi? Si es asi ya descartas el ordenador.
Si ves que no es el ordenador y como tienes garantia segun parece mandalo, es una putada ya que te quedaras un tiempecito sin monitor pero si necesitas esa entrada para otra cosa es lo mekor
Te lo muevo mejor a electrónica de consumo.

Suerte con el problema.
6 respuestas