LG DM2350D Monitor 3D

Yo tengo el modelo de 27 y te aseguro que puede reproducir mkv tanto en 2D como en 3D. ;)

En Carrefour normalmente suelen tener expuestos el de 23 y 27. Yo lo tengo desde navidades y estaba entre un tamaño y otro pero entre que venía ya de uno de 22 y quería algo más grande y la promo del Carrefour del 20% me quede con el de 27. No lo uso como monitor de momento pero sí para la 360, películas, series, tv y tal y por lo pronto encantado, aunque tampoco me he metido mucho a tocar y configurar, y en 3D apenas he visto un par de películas de momento.
herejedeldesi escribió:Yo tengo el modelo de 27 y te aseguro que puede reproducir mkv tanto en 2D como en 3D. ;)

En Carrefour normalmente suelen tener expuestos el de 23 y 27. Yo lo tengo desde navidades y estaba entre un tamaño y otro pero entre que venía ya de uno de 22 y quería algo más grande y la promo del Carrefour del 20% me quede con el de 27. No lo uso como monitor de momento pero sí para la 360, películas, series, tv y tal y por lo pronto encantado, aunque tampoco me he metido mucho a tocar y configurar, y en 3D apenas he visto un par de películas de momento.

En primer lugar gracias por tu comentario. Mira, yo he llamado a la LG directamente, porque el de la tienda dice una cosa y después cuando la tienes en casa es otra (que me ha pasado), llame al servicio técnico y allí me han dicho que ni la LG DM2350D ni la DM2780D son capaces de reproducir MKV por USB (con esto quiero decir, tu metes una peli en formato SBS y que con el botón 3D en modo SBS se vea directamente la película en 3D, sin necesidad de cable HDMI) De ahí mis dudas.
Herejedeldesi, podrías comentar un poco tu experiencia con el monitor, nitidez, colores, 3D (calidad, sensacion de mareo, profundidad, dificultad en encontrar angulo de vision, etc), también podrías comentar acerca de esas dichosas lineas horizontales que han observado varias personas en colores claros...
Otra duda que tengo es, yo tengo una Nvidia 9600 GT 512MB con doble salida DVI, mi única forma de conectarme a esa pantalla es a través de un cable DVI-HDMI. Qué tal sera la calidad de la imagen como monitor, que tal será el refresco (creo que la gráfica es capaz de emitir 1960x1080p a 60Hz, por lo menos eso pone en la resolucion cuando pongo la otra LCD que tengo).

Bueno, muchas gracias a todos por el tiempo que dedicais a este post. En serio, se agradece mucho.

Un saludo.
Pues parece que en LG hay alguien que no sabe lo que venden. :p

Lo de las líneas horizontales no lo había apreciado hasta que lo leí por aquí, lo noto al acercarme y con el color blanco, pero ya te digo, si me paro a buscarlo relativamente cerca, a la distancia que suelo ver la tele nada. Con el 3D no tenido ninguna sensación de mareo, apenas he visto un par de películas y me ha gustado mucho el efecto, tampoco sabría decirte en comparación a una tele de gama más alta. Te recomendaría que lo vieras en persona en alguna tienda como Carrefour, yo lo uso principalmente para la 360 y series / películas en HD por USB y en este aspecto estoy más que contento.

Sobre lo de la gráfica sinceramente ni idea, yo trabajo con iMac y de momento no he probado a conectarlo a la tele, por HDMI tengo conectada la X360, aunque hubiera estado bien que tuviera entrada DVI para conectarle el Macbook. :D
Pues yo tengo el de 27 y desde el usb no me reproduce peliculas en sbs .
Ni mkv ni wmv. Que son las que he probado hasta ahora.
Lo he intentado desde un lapiz usb.
OJO los mkv si que los reproduce son los 3d (que vienen en SBS) los que no funcionan.

Me podrias decir alguno que te haya funcionado , por ejemplo algun trailer de alguna pelicula o algo que sea legal poner por aqui.
En mkv 3D SBS he visto Alicia en el país de las maravillas (me encantan los colores de esta película :P) y Avatar. Aquí te dejo una demo que he encontrado en mkv, Haunted Forest 3D SBS ocupa unos 100mb y dura poco más de 4 minutos. Si quieres pásame algún trailer o algo que no ocupe mucho y lo pruebo.
Mil gracias por contestar.

En cuanto llegue a casa lo pruebo.
Supongo que sera cosa de codecs por lo que no me funcionan por eso te pedia uno que hubieras podido ver.

Un Saludo y gracias XD

EDIT

Bueno he probado el video del enlace y efectivamente lo reproduce en 3d sin problema.
Supongo que los que habia probado (3) tendrian algun coded que no le gusta a la tele.

Muchisimas Gracias ;)
yo tambien tengo la 2350d y solo decir que nunca me ha dado problemas con los mkv 2d/3d y lo de las lineas orizontales es cierto,yo lo note nada mas encenderla ya que tenia un monitor de 22" 2d y no tenia estas lineas pero llevo ya una semana con el y solo se ven es ciertos momentos puntuales,algo parecido le paso a las psp 3000 que tenian esas molestas lineas orizontales cosa que las anteriores no tenian,si alguien ah tenido la psp 2000 y luego la 3000 sabra de lo que hablo.pero ami personalmente me compensan esas lineas es momentos puntuales a cambio de jugar al mw3 o al nfs shift en 3d por 250€ en acuista.
Pues yo me la iba a comprar pero con lo de las líneas horizontales me habeis matao...
Me la quería pillar más que nada porque todavía no he catado el full hd (en una generación que se ha caracterizado básicamente por eso..., sí, lo sé, es un poco triste) y de paso pues si tiene 3d y a 250€ mejor que mejor. Tengo una 22" pero no es full hd y la duda es si realmente notaría pasar de 720p a 1080p, si me valdrá la pena.
Pero leyendo algunos comentarios me ha tirado para atrás este monitor, no por el 3d que es lógico que esté en pañales, sino por las susodichas líneas horizontales con los colores claros.
En pccomponentes esta de oferta, me he pillado un par a 239 euros.
Buenas e estado mirando ese mismo monitor para comprarmelo pero estoi en duda. Alguien sabe cuantos hercios o frecuencia de refresco tiene, ya que juego con una xbox y a mas hercios la imagen mas fluida en movimientos rapidos no? o da = de 60Hz a un monitor de 100Hz ya que se divide por la mitad en modo 3D no?, gracias por vuestras respuestas
Buenas a todos, mis dudas son las siguientes:

- Es LED ?

- Es TDT-HD ?

- Reproduce .MKV ?

Alguno sabría la diferencia entre el modelo DM2350D y el DM2350D-PZ ???

Muchas Gracias!!!
A ver si alguien me puede ayudar.
Como saco el 3D desde una tarjeta grafica gtx560?
Para poderlo ver en este monitor. Porque con el programa de nvidia no será no?
Saludos
A alguien más le pasa que reproduciendo una pelicula (en 3D) desde el usb, se desasujasta el audio con el video.
No se si es solo con los mkv que trato de reproducir desde un hd usb sin alimentación independiente.

Debieran actualizar los drivers los amigos de LG.
A mi no me pasa. Posiblemente sea debido a la pelicula que te has bajado.

Desde el USB me reproduce .mkv en 3D.

¿ Que configuración de imagen teneis para DTV ?
No veo la tdt en el monitor,tengo un tele a 3 metros. La tdt la tendre configurada por defecto o en modo pelicula que es como la suelo colocar.
Como podría ver por ejemplo películas 3D side by side desde el ordenador en el monitor?
Tengo una grafica gtx560.
Alguna ayudita please.
Saludos
En el mando de la tele viene un botón, 3D, da igual si la película la pones por ordenador o disco duro, hdmi, usb, etc, etc...

Con ese botón te deja configurar el tipo de 3D y la reproduce perfectamente.
Ok, gracias.
Ayer lo que hice, fue bajarme el power dvd ultima versión que reproduce hasta en blue ray 3D.
Y me puse un demo de lg, y la verdad es que se veía bastante bien.
La película era formato side by side, y le di al boton 3D y al icono correspondiente de side by side.
Ahora solo me falta probar algún juego en 3D, y ya tengo instalado el programa para ello.
Lo que me da miedo es que no lo vayan actualizando y se quede obsoleto, y futuros juegos 3D no los reconozca en su lista como tal.
Alguien ha probado algún juego en 3D de pc?
Saludos

EDITO:
Ya he probado algun juego que otro, y en pc la calidad es mucho mejor que en la ps3. El batman arkham asylum es una pasada.
Lo unico que tienes que entrar en el juego desde el programa de lg, y una vez dentro ya lo activas con una combinacion de botones (para ver todas las posibles el alt+shift+f1)
Y la verdad es que me ha gustado bastante.
Saludos
NO COMPREIS ESTE MONITOR

El otro dia lo probe en casa de un amigo al cual se lo habian regalado,y me habia llamado para verlo por que lo notaba extraño...

Joder,y tan extraño,tiene INPUT LAG INFINITO,no es coña,el retraso de respuesta es abismal,no se puede jugar correctamente,habiamos configurado la TV de todas las formas posibles y no mejoraba practicamente nada,en serio,no entiendo como es posible que pase esto con LG (que es una marca grande) ni con TVs con tecnologia actual...

Es que eso,yo lo que tengo en mi casa por malo que fuese nunca note una cosa asi,es impresionante,yo diria que desde que pulsas el boton hasta que tu personaje de Call of Duty reacciona pasan al menos 2 o 3 centesimas de segundo,vamos,que si juntas 3 input lag de esta tv haces el segundo completo de retraso...

Esto es una verguenza,y esta intentando devolverlo por que para jugar con su PS3 (principal uso despues del PC),NO VALE,es una tv que no vale como tv para jugar...

[lapota]
Avisados quedais.
Blaster Master escribió:NO COMPREIS ESTE MONITOR

El otro dia lo probe en casa de un amigo al cual se lo habian regalado,y me habia llamado para verlo por que lo notaba extraño...

Joder,y tan extraño,tiene INPUT LAG INFINITO,no es coña,el retraso de respuesta es abismal,no se puede jugar correctamente,habiamos configurado la TV de todas las formas posibles y no mejoraba practicamente nada,en serio,no entiendo como es posible que pase esto con LG (que es una marca grande) ni con TVs con tecnologia actual...

Es que eso,yo lo que tengo en mi casa por malo que fuese nunca note una cosa asi,es impresionante,yo diria que desde que pulsas el boton hasta que tu personaje de Call of Duty reacciona pasan al menos 2 o 3 centesimas de segundo,vamos,que si juntas 3 input lag de esta tv haces el segundo completo de retraso...

Esto es una verguenza,y esta intentando devolverlo por que para jugar con su PS3 (principal uso despues del PC),NO VALE,es una tv que no vale como tv para jugar...

[lapota]
Avisados quedais.

No es que defienda lg ni mucho menos, pero yo lo tengo y lo veo un monitor muy bueno para el precio que tiene, y referente al tiempo de respuesta, precisamente a mi me va genial, y he probado muchísimos juegos, tanto en la ps3 como en el pc, y no me ha pasado eso.

Y luego eso que dices que no tiene 3D para la play3 es falso, porque yo juego en 3D, lo que pasa que hay que configurarlo antes desde la ps3.
Saludos
die4554 escribió:
Blaster Master escribió:NO COMPREIS ESTE MONITOR

[lapota]
Avisados quedais.

No es que defienda lg ni mucho menos, pero yo lo tengo y lo veo un monitor muy bueno para el precio que tiene, y referente al tiempo de respuesta, precisamente a mi me va genial, y he probado muchísimos juegos, tanto en la ps3 como en el pc, y no me ha pasado eso.

Y luego eso que dices que no tiene 3D para la play3 es falso, porque yo juego en 3D, lo que pasa que hay que configurarlo antes desde la ps3.
Saludos

Tengo que corregir algo de informacion...

Mi amigo ha conseguido que el PC y la PS3 funcionen correctamente,configurando las entradas como entradas de PC (ya sean HDMI o lo que sea) y poniendolo en modo juego...

Peeeeero,eso no quita que el resto de los juegos y consolas que funcionan con otra entrada (no HD),o a 50htz (o lo que sea que les pase) sigan teniendo input lag.

De hecho,esta misma tarde,hemos estado jugando con la NES y la Megadrive,y tenian el mismo lentisimo input lag que la PS3 sin configurar correctamente...

Vamos,que juegos como Megaman se hacen poco menos que un suplicio jugarlos,que si que se pueden jugar,pero ni de coña el tiempo de respuesta es logico y normal para jugar correctamente...

Ya digo,con PS3/X360 el problema del input lag tiene solucion,pero con consolas antiguas (hasta donde yo se) NO,asi que la TV es poco recomendable o directamente no recomendable si la vas a usar para toda clase de consolas...

PD; Yo no he dicho eso que esta señalado en negrita,que yo sepa,vamos...

PD2; Sigo manteniendo el NO COMPREIS ESTA TV,una TV que no funciona bien como una tv cualquiera,no merece tu dinero...
Pues si os funciona asi, devolverla, pero ya te digo que en mi caso no es asi.
A ver si es que esta en mal estado la que habeis comprado, por que vamos, yo juego tanto con el pc como con la ps3, y ningun problema.
En fin, ya nos cuentas, que otro monitor elegis. Pero comprobar que no sea justamente la que teneis, ya que puede que este defectuosa.
Saludos
No podré jugar al Megaman del año 1993 ??? Voy corriendo a devolverla...

Fuera coñas, gracias por avisar. Esta bien saberlo porque si es algo generalizado LG saca un parche y resuelve este tipo de problemas. De ahí, a exarse las manos a la cabeza porque hay LAG en el Call of Duty cuando la tenéis mal configurada...

No voy a decir que la compren, pero tampoco que no la compren...Y si encima es regalada...De todas maneras, gracias por informar.
Alguien sabe, el porque algunos mkv se oyen y otros no? Todo esto conectando un USB a la tele, ya que evidentemente desde el pc se oye sin problemas.
Saludos
hola chicos/as despues de estar leyendo este hilo, y yo no siendo muy "delicado" he decidido al final de pillarme la LG DM2780DPZ de 27" en andorrafreemarket, de hecho ya viene de camino,la espero el martes.
la verdad esque el precio no esta mal,319€ mas gastos de envio.
tengo entendido que con esa tv vienen unas gafas de regalo no??
me gustaria recopilar algunas pelis en 3D para ver el resultado.
de donde podria descargarmelas??
donde me recomendais?
No seas VAGOS y busca por internet. Ademas preguntar eso va en contra de las normas...
si,no ayudes tanto sabes?
me referia a algun sitio donde esten bien de calidad.
ya me llego esta mañana la tv...estoy flipando ejejjeje muy buena!!
estoy probando las pelis por USB,
pero me las reproduce en la pantalla muy chica...y le doy al boton Q.menu(del mando) y en las opciones de pantalla,no hay manera de ponerla mas grande. se puede aumentar?
Hola me he registrado para hablaros de este monitor que he pillado por PcComponentes.

La verdad es que lamento no haberos hecho más caso, pero lo cierto es que si que se notan las susodichas líneas horizontales. Estoy bastante seguro que se trata de que esas línas son debidas a la tecnología 3D pasiva implementada en este monitor. Se notan un montón en un entorno de ventanas, así que si vas a utilizar este TV-Monitor LG DM2350D-PZ principalmente como Monitor, no os lo aconsejo.

Si lo utilizais como tele, es decir vais a mirarlo a 2-3 metros de distancia quizá os pueda interesar, ya que a esa distancia las líneas son indistinguibles. Lo cierto es que en terminos de lumniosidad y contraste esta así que ahora estoy mirando a ver como es el M2350D-PZ que parece que es una versión 2D del monitor que aqui tratamos. Ya que estoy en trámites de devolver éste.

Otras cosas:
-Los altavoces dejan bastante que desear, aunque creo que esto será así en todos los monitores LED de este tamaño, la obsesión de las empresas por hacerlos superfinos pasa factura en este aspecto.
-En modo TV, el cambio de canales va un tanto lentillo.
-Cuando conecteis el monitor al PC con un cable HDMI-HDMI aseguraos de activar el modo PC en el monitor y trastead en vuestro centro de control de gráficos (en mi caso Catalyst de AMD) si la imagen no se ajusta a los límites del panel, como me sucedió a mí. Al principio me puse un poco de los nervios pero finalmente di con el control necesario para que la imagen se viera correctamente. Quizá os pueda interesar más un cable DVI-HDMI, aunque no se como irá.
-Yo he utilizado un cable HDMI 1.4, pero parece ser que podeis visualizar contenido 3D desde el PC con uno 1.3. Con un reproductor Blu-ray o con PlayStation 3 tendréis que usar obligatoriamente uno 1.4.
-Sobre el efecto 3D, pues hay momentos que se consigue una gran profundidad y otros en el que es un tanto mareante, pero en general lo valoro positivamente. Además, si solo vais a ver videos 3D SBS (Side-by-Side) no os hace falta instalar ningun middleware tipo tridef3D (del cual por cierto viene una licencia en la caja), iz3d, Nvidia 3D Vision o AMD HD3D, ya que el monitor es capaz de interpretar ese tipo de imagen y corregir la deformación. He probado Toy Story 3 a 1080p 3D SBS y se ve muy bien.
-Sobre el reproductor de medios USB pues va bastante bien, lee MKV, MP4 y demás, ahora bien, tened cuidado con los codécs que utilizan los diferentes vídeos (de audio y vídeo) y con los bitrate de estos, ya que sea el tipo de archivo que sea, a veces no los reproduce. En Toy Story 3 (un MKV 3D SBS) por ejemplo no me iba el audio, creo que por que el codec de audio era DTS y ese no lo pilla.

Mi consejo definitivo es que si no os sobra el dinero, iros a una tienda fisica y probad el producto concienzudamente, aunque luego no lo compréis alli. Os evitareis todo el papeleo en el que estoy envuelto ahora.
LLevo una semana con este monitor y me gusta bastante. Tanto el modo 3D como los canales de TV sobre todo los HD. Eso si hay que verlo a una buena distancia, sobe todo el 3D, ya que de cerca no se ve bien.
Tengo el mismo problema del USB, que algunos archivos MKV los lee, y otros no, unos van bien el audio, con otros no. Con los AVI de momento ningún problema.
El 3D me ha gustado bastante, probad a bajaros los documentales IMAX en mkv y flipareis en colores. También hay pelis con un buen 3D como Tintin o Transformer 3. El convertor 2D a 3D no están mal, se consigue cierta profundidad, sobre todo si la calidad de imagen es buena.
acabo de comprar el de 27 pulgadas DM2780D por 288€ en amazon.es utilizando el mes de prueba gratis de amazon premium.
habra q probarlo bien porque le voy a meter de to... ps3, 360, pc, mac...
por lo menos en el precio ya tiene una ventaja...

un saludo
Perdonad el reflote pero tengo dudas acerca de esta televisión pasaría de una Samsung de hace 3 años o más a esta. No tengo demasiado espacio así que la veo bien pero el vendedor me dijo que tenía gafas activas y no pasivas la quiero para ps3 y wiiu ambas las conectare por HDMI... Me aconsejariais la compra?
Son pasivas, te valen las que te dan cuando vas al cine mismamente.
Alguien que la tenga también me puede decir como la tiene configurada para jugar a la xbox por hdmi?Al principio lo puse en pc y modo juego,pero se veia todo demasiado oscuro.Ahora de momento lo tengo puesto en pc y modo "vivos",lo que ha echo que gane bastante en brillo,pero no se tengo que ir ajustandolo.Como la teneis conectada vosotros?Muchas gracias por adelantado.
82 respuestas
1, 2