› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
herejedeldesi escribió:Yo tengo el modelo de 27 y te aseguro que puede reproducir mkv tanto en 2D como en 3D.
En Carrefour normalmente suelen tener expuestos el de 23 y 27. Yo lo tengo desde navidades y estaba entre un tamaño y otro pero entre que venía ya de uno de 22 y quería algo más grande y la promo del Carrefour del 20% me quede con el de 27. No lo uso como monitor de momento pero sí para la 360, películas, series, tv y tal y por lo pronto encantado, aunque tampoco me he metido mucho a tocar y configurar, y en 3D apenas he visto un par de películas de momento.
Blaster Master escribió:NO COMPREIS ESTE MONITOR
El otro dia lo probe en casa de un amigo al cual se lo habian regalado,y me habia llamado para verlo por que lo notaba extraño...
Joder,y tan extraño,tiene INPUT LAG INFINITO,no es coña,el retraso de respuesta es abismal,no se puede jugar correctamente,habiamos configurado la TV de todas las formas posibles y no mejoraba practicamente nada,en serio,no entiendo como es posible que pase esto con LG (que es una marca grande) ni con TVs con tecnologia actual...
Es que eso,yo lo que tengo en mi casa por malo que fuese nunca note una cosa asi,es impresionante,yo diria que desde que pulsas el boton hasta que tu personaje de Call of Duty reacciona pasan al menos 2 o 3 centesimas de segundo,vamos,que si juntas 3 input lag de esta tv haces el segundo completo de retraso...
Esto es una verguenza,y esta intentando devolverlo por que para jugar con su PS3 (principal uso despues del PC),NO VALE,es una tv que no vale como tv para jugar...
Avisados quedais.
die4554 escribió:Blaster Master escribió:NO COMPREIS ESTE MONITOR
El otro dia lo probe en casa de un amigo al cual se lo habian regalado,y me habia llamado para verlo por que lo notaba extraño...
Joder,y tan extraño,tiene INPUT LAG INFINITO,no es coña,el retraso de respuesta es abismal,no se puede jugar correctamente,habiamos configurado la TV de todas las formas posibles y no mejoraba practicamente nada,en serio,no entiendo como es posible que pase esto con LG (que es una marca grande) ni con TVs con tecnologia actual...
Es que eso,yo lo que tengo en mi casa por malo que fuese nunca note una cosa asi,es impresionante,yo diria que desde que pulsas el boton hasta que tu personaje de Call of Duty reacciona pasan al menos 2 o 3 centesimas de segundo,vamos,que si juntas 3 input lag de esta tv haces el segundo completo de retraso...
Esto es una verguenza,y esta intentando devolverlo por que para jugar con su PS3 (principal uso despues del PC),NO VALE,es una tv que no vale como tv para jugar...
Avisados quedais.
No es que defienda lg ni mucho menos, pero yo lo tengo y lo veo un monitor muy bueno para el precio que tiene, y referente al tiempo de respuesta, precisamente a mi me va genial, y he probado muchísimos juegos, tanto en la ps3 como en el pc, y no me ha pasado eso.
Y luego eso que dices que no tiene 3D para la play3 es falso, porque yo juego en 3D, lo que pasa que hay que configurarlo antes desde la ps3.
Saludos