LG DM2350D Monitor 3D

Hola, estoy con la duda de comprar este monitor para el pc. Como no encuentro mucha informacion, queria saber si alguien lo tiene que tal esta, pues me da que el panel deja algo que desear.

Tampoco es que hay mucho donde elegir en 3d y 23".

Tambien si sabeis como va el input lag en este monitor.

Gracias.
Yo tambien tenia muchas ganas de informarme para comprarlo. En toda la red encontre un video coreano y las unicas criticas en el foro de monitores de noticias3,d en el post del monitor 3d pasivo 2342, que debe ser muy parecido en caracteristicas.
El que se lo compro (el 2350) lo devolvio al día siguiente. Se quejaba de todo, pero creo que es que desean que por 399 euros te den lo que una tele de 1000.
señorP escribió:Yo tambien tenia muchas ganas de informarme para comprarlo. En toda la red encontre un video coreano y las unicas criticas en el foro de monitores de noticias3,d en el post del monitor 3d pasivo 2342, que debe ser muy parecido en caracteristicas.
El que se lo compro (el 2350) lo devolvio al día siguiente. Se quejaba de todo, pero creo que es que desean que por 399 euros te den lo que una tele de 1000.

A mi me da que el panel no debe ser muy bueno, y todo es aprovecharse de la novedad. Yo hoy lo encargare, necesito uno y no puedo esperar a la competencia con el 3d pasivo.
Yo tengo el modelo sin TDT, el D2342P y estoy muy contento con él.
Manic escribió:Yo tengo el modelo sin TDT, el D2342P y estoy muy contento con él.

Los colores y brillo bien???

Que tal con juegos??
A mi me encanta, no tengo ninguna pega en PS3 (ni en PC) para los juegos ni para las pelis. El brillo genial (se nota que es LED) y los colores muy buenos (en mi opinión).
juegos 2d y 3D ok
pelis......(se pone muy exquisito y algunas no las admite)....supongo que mirando en foros y demas diran soluciones ...¡¡¡¡
2 hdmi...(yo pillare un switch hdmi pa meter 2 cosillas mas como la xbox360 y el western digital)
no tiene DVI...(A MI PLIN PQ NO LO USABA EN EL SAMSUNG QUE TENIA)
TRAE UN CLIP CON LENTES POlarizadas pa enganchar en montura de otras gafas...¡¡¡

no entiendo de tecnicismos tecnologicos pero a mi me va de perlas con este bicho y jugar en estereoscopico....¡¡¡

ah y con TDT...¡¡¡

UNA DUDA QUE ME ASALTA PQ un dependiente del corte ingles me decia que no toda gafa pasiva cuela con otros dispositivos de tecnologia pasiva...(entiendase teles 3d)

es pa pillar 3 gafas mas en OPIRATA...(lo ponGO EN SPOILER POR LO DEL SPAM)

http://www.opirata.com/advanced_search_result.php?keywords=GAFAS+POLARIZADAS&x=0&y=0

pq decia que no es lo mismo pasivas de monitor que pasivas de tele...¡¡¡

dew
alguien que la tenga puede poner alguna captura mientras se juega en ps3 o 360? esque ando con la mosca detras de la oreja y estoy pensando si una tv grandota o una asi para aprovechar el pc. en carrefour me dijeron comprala pruebala y si no te gusta tienes 15 dias para devovlerla pero no me fio mucho...
un saludo.
mira,en ps3 y xbox360 se juega de fabula...te lo digo yo...ahora pq no puedo pero yo mañana hago unas fotos in game del black ops en 3d y algo de xbox360 en 2d....¡¡¡

te hace?

saludos
Bueno al final la compre. Os resumo mi experiencia.
Para videoconsolas es bastante normalita. TEngo que decir que normalmente juego en una panasonic 37lzd800 y la calidad de imagen de la panasonic es mastante mejor que esta lg, pero bastante mejor.

EL 3d lo probe con el black ops en xbox 360. A los 5 minutos tenia un mareo de narices (media hora en cama con nauseas). Pienso que es por el juego que no estara muy logrado. Tengo que buscar alguno mas que sea en 3d y pruebo pero no se cual. Una desilusion. Pensaba comprarme una 3d para el salon en grande pero ya dudo bastante. Si alguien sabe de otro juego en 3d para 360 que me lo diga y pruebo.

Peliculas 3d. Aqui si me gusto. Probe peliculas y la demo de panasonic que es en el fondo del mar. Espectacular. Creo que cumple con creces. Colores brillo definicion y el efecto3d. Las peliculas me las coje por el usb en avi y mkv. Reporducirlas en el ordenador y que se vean en la tv en 3d aun no se como se hace,

Como tv hace su apaño, pero tambien es bastante normalita.

REsumiendo como 2º televion para ordenador, habitacion, pues esta bien, pero no es ningun pepino, mas bien normalita Pienso que sera por el panel que no sera muy alla. Aun asi la puedo devolver y me la quedo, pero es que no se de otra tv de aprox 23" y que tenga 3d pasivo.
TIENE este dm2350d algun menú oculto de conf en imagen y sonido?

saludos

edito:
rammdoom siento no poder ponerte en su momentos como prometí fotos de ps3 y xbox360 en 3d pero ha habido movida en casa(todo resuelto a dios gracias)pero como juego de 3d en xbox360 quizas el ultimo mortal kombat o el crysis 2,tambie el AVATAR.....el tema 3d lo tienes que activar desde la xbox360 en un menú de imagen pero me imagino que ya lo imaginabas.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

yo me hice enseguida al cod B.OPS en 3D y juego mucho pero me supongo que eso va por niveles de tolerancia personales....¡¡¡

el campaña y online de crysis 2 se ve de lujo y digo lo equivalente del killzone 3.
pelis las pongo desde el pc...es picarle a una y darle al side by side+cocacola y palomitas....jejeje.

es un buen producto....los hay mejores en monitor(me supongo)y en tele(esto lo afirmo rotunamente)pero pa quitarme la cosa del mono en 3d en juegos pelis y hasta fotos me basta y me sobra...(la conversion 2d a 3d esta en pañales sinceramente)

por lo demás...todo ok...jeje HASTA EN EL PRECIO DE LAS GAFAS PASIVAS....¡¡¡

one love

dew
Hola he estado mirando acerca de este monitor-tv por internet y no encuentro solución a mi respuesta y es que si trae algunas gafas pasivas en el embalaje original o hay que comprarlas aparte, y si son compatibles con gafas de vista, ya que soy un poco miope [+risas] En el cine como las gafas son grandes, las mias siempre caben dentro.
Luego respecto a la ps3, quería saber si alguien la ha utilizado y me dice si merece la pena jugar en 2d a full hd o mejor a 3d pasivo con lo que pierde en resolución?
Te trae unas gafas y otra en formato click para que se las pongas a las tuyas.
me acabo de comprar esa mismo monitor, en la ps3 cargo cysis 2 activo en configuración 3d y me da error me dice algo de que necesito hdmi 1.4 alguien me puede ayudar ??? soy nuevo en el foro graciassss
Salamandraga escribió:me acabo de comprar esa mismo monitor, en la ps3 cargo cysis 2 activo en configuración 3d y me da error me dice algo de que necesito hdmi 1.4 alguien me puede ayudar ??? soy nuevo en el foro graciassss

Si, que tienes que conectarlo con un cable HDMI 1.4. Bienvenido.

Alguien me recomienda este monitor/tv? Por 294€ en pccomponentes, esta bien o por 300 euros (presupuesto maximo) hay algunas mejores?
Yo tb estoy pensando en comprarme un monitor con tdt hd y este parece que encaja bastante bien... pero no se... la verdad me gustaría alguna que otra opinión mas...
Muchas gracias!
Me uno a la solicitud de informacion, quiero comprar otro monitor 3d para probar, porque el que tengo actualmente, el acer con gafas nvidia, me da mucho mareo, y creo que es por las gafas activas. Alguien sabe si este da mucho mareo?
danibarna escribió:
Salamandraga escribió:me acabo de comprar esa mismo monitor, en la ps3 cargo cysis 2 activo en configuración 3d y me da error me dice algo de que necesito hdmi 1.4 alguien me puede ayudar ??? soy nuevo en el foro graciassss

Si, que tienes que conectarlo con un cable HDMI 1.4. Bienvenido.

Alguien me recomienda este monitor/tv? Por 294€ en pccomponentes, esta bien o por 300 euros (presupuesto maximo) hay algunas mejores?

278 euros en Amazon España. Un poco más barato. Yo de momento sigo con mi Acer HS244HQ. Aunque sólo puedo usarlo para PS3 en juegos, y para Bluray originales. Me quedo con las ganas de que me convierte las SBS que ejecuto desde la PS3...
Bueno acabo de comprar este monitor. Me llego ayer por la tarde y la verdad es que lo que he trasteado con el me gusta muchismo.

Gears of War 3. Simplemente genial.
Shadow of the colosus. Otra burrada

Peliculas MKV con efecto SBS. Solo he visto la demo del canal+ y me gusta bastante.

Peliculas en Blueray, no tengo ninguna en 3d, asi que mas adelante dire algo de ello.

TDT muy bien, sobre todo los canales que emiten en HD. El convertir la imagen 2d en 3d a mi no me acaba de convencer mucho, pero ni en esta tele ni en ninguna otra.

El monitor lo he comprado en Andorra Free Market por 256€. Y por este diner es un muy buen monitor para tenerlo en un salon pequeño, habitacion de estudio, etc.

El contra que le veo que no tenga DVI.
esa tele me la compre ayer , la estoy probando sigue mi review
Me compré este monitor hace dos semanas y veo que tiene un problema, que no se si será normal o un defecto que me ha tocado:
Los colores claros que se deberian ver solo con un ojo se sobreponen a los colores oscuros que se estan viendo con el otro. Por ejemplo, hay una imagen en 3D de una lampara encendida con un fondo negro. Con el ojo derecho ves el lado de la imagen que deberias ver y ademas ves tenuemente superpuesta la que solo deberias ver con el ojo izquierdo. Y de la misma forma ves con el ojo izquierdo lo del ojo derecho. En algunas situaciones llega a notarse bastante y es realmente molesto, se ve una imagen triple y es muy confuso, pierde el efecto 3d. es decir, ves la imagen que forma el efecto 3d y otra residual por cada ojo, tres en total.

Por lo demas, cuando esta en modo 2d, la separacion horizontal de las filas de pixeles se nota mucho en colores claros.
La mayoria de peliculas 3d estan en formato Side By Side, cuando el intercalado del monitor es horizontal y no vertical. Quiero decir que, aparte de que la imagen de cada ojo viene de por si en una resolucion de 960*1.080, al intercalarla se quedan en dos imagenes de 960*540. Vamos, que la calidad se reduce a la mitad. He encontrado algun video dividido en horizontal y no vertical, por ejemplo uno del imax llamado alien adventure o algo asi.
Eso si, se agradecen los distintos modos 3d y poder cambiar de lado las imagenes con el q.menu.

Aparte de eso, no es realmente LED, lo unico led que tiene si acaso es la retroiluminacion. Y tampoco es el doble de brillante que otros monitores como dice en la descripcion.

Me lo compre en pccomponentes por 259€.
RODLON escribió:no es realmente LED, lo unico led que tiene si acaso es la retroiluminacion.

Pues en eso precisamente consisten los LED. ¿Qué si no?
Flamígero escribió:
RODLON escribió:no es realmente LED, lo unico led que tiene si acaso es la retroiluminacion.

Pues en eso precisamente consisten los LED. ¿Qué si no?

Pues pensaba que las pantallas led, que como normalmente no especificabn si son lcd ni nada como hacen todas las normales, eran como las pantallas amoled que usan algunos moviles, solo que las llamaban led asecas... que decepcion :(
Esas son las OLED, el santo grial de las pantallas pero que llevo ya 10 años escuchando que van a llegar, pero va la cosa lenta. Para el año que viene se dice que ya se va a presentar la primera de gran tamaño, pero viendo lo que valen sus hermanas pequeñas será un atraco a mano armada.

http://www.xataka.com/televisores/telev ... l-ces-2012

Mientras que todas las LED son simples LCD pero en lugar de usar tubos fluorescentes para la retroiluminación, usan LEDS, ya sean edge o full dependiendo de cómo estén repartidos, que el marketing se ha encargado de hacer creer que son otra tecnología diferente.
Me interesa un monitor/tv para la habitación de no más de 24", para usarlo con la ps3/wii y el pc.

Tiene entradas por componentes este monitor? Qué tal se ve la wii en él? Y de input lag qué tal va? Actualmente tengo un monitor tv de samsung de 20" y la wii se ve fatal, me interesa algo dónde mejore un poco la calidad de imagen (con un poco me valdría). La verdad que lo del 3d me da un poco igual, pero ya que lo tiene se puede sacar uso.

A ver si alguien me puede responder,

Gracias!
Joe como ha bajado de precio en tan poco tiempo, yo recuerdo que pague sobre 370 euros hace nada. Por 250€ es buena como como 2º tv y trastear un poco con el 3d.
Hola, acabo de piyar este monitor/tv 3d y precipitadamente, he probado el 3d... en la ps3 he puesto el prince of persia collection y no me deja activar el 3d.
Es como comentan por aqui x el tipo de cable hdmi? a ver si voy a comprar uno 1.4 de los caros y luego resulta q no es... la xbox usa el mismo sistema?
Espero confirmacion de los q la teneis ya enchufada para ir corriendo a comprar lo q falte.
Gracias
entonces confirmado para jugar en la ps3 a jeugos en 3D y usarse en el pc como un monitor normal??
Si y confirmado q cuando le puse el cable 1.4 la ps3 y la xbox lo detecto y me pregunto pulgadas de pantalla 3D y mensaje de precaucion sobre salud etc.
Es increible lo bien q se ve.
Tenia un benq de nvidia 3dvision y con este ademas de poder enchufar consolas, tdt conversion 2d-3d, mejora con creces la reproduccion q ya tenia.

Solo le falla a mi gusto q no reproduzca matroska por el usb o posibilidad de cargar videos separados (se q es mucho pedir...). Tengo q poner el mac (q decian q no funcionaba para 3D?) el video matroska con el vlc y luego poner la tele en modo 3d SBS y listo.
Para los videos separados, "Stereoscopic player" pero solo en windows.

Algun listado actualizado de juegos de xbox y ps3 en 3D?
Por ahora se de:
Ps3:
-Batman city
-Prince of persia trilogia
-Black ops
-Gran turismo 5 (me ha decepcionado bastante)
-Assasin creed revolutions

Xbox 360:
-Halo (el remake)
-Gear of wars 3

Please, decidme mas para probarlos.
Gracias
Yo creo que me lo pillaré esta misma tarde, pero sabeis de alguna tienda fisica tipo media markt que lo venda a unos 250 como por internet? me gustaría verlo antes en persona. Si no se puede lo compraré por internet...
Hola

Alguien que tenga ese monitor, sabe como hay que configurarlo para jugar a los juegos de PC en 3d?, he estado mirando por la configuracion del nvidia 3d vision y viene para las gafas de colores y para las gafas de Nvidia pero no para las de ese monitor

Un saludo
Si alguno estais pensando en comprar un Tv3D proximamente, el proximo viernes comienza un -20% en Carrefour en Tvs 3d. El dto te lo dan en cheque para la proxima compra...
¿No hay ninguna version en 27 pulgada?

Es que ya que pego el salto, lo pego bien XD
Alguien a comentado lo del cable HDMI 1.4,¿tiene que ser solo el cable o al reproductor o consola? me refiero a que la Xbox lleva HDMI 1.3,¿no?
¿Alguien lo ha probado con un western digital live?
Yo lo tengo y lo he probado con el WDlive, mi cable dudo que sea 1.4. y se ve correctamente y por hdmi con el wdlive pues se escucha en estereo Pones la pelicula en el WD le dices al monitor que 3d es (arriba abajo, lado a lado, etc) y ya esta en 3d. Yo las veo directamente si se puede, y el audio por auriculares .Se que tiene salida optica pero no le he conectado el decodificador.

Acabo de ver linterna verde 3d (sbs) y no ha sido nada del otro jueves. Para mi lo mejor en 3d que he visto ha sido Megamind, creo que influyio que era un mkv 3d codificado arriba abajo y no side by side.

Esta bien si no te quieres gastar mucho, o renovar un lcd de hace pocos años. A mi se me rompio el monitor (6 añitos tenia mi 17") y compre este por capricho con mi hermano. Pero el 3d aun es algo lejos de ser impresionante ni imprescindible.

PD mira que me habian puesto la peli de mala mala mlisima. Pero despues de las pelis de 2011 como Thor o Tron .Esta es potable.
Si usas la salida óptica tienes el sonido el 5.1 o en DTS,yo lo tengo con la salida óptica.
Pues mejor si funciona bien con el WDLive que era lo que realmente me interesaba,sobre las gafas,unas normales de cine valen ¿no?
me podeis ayudar a encontrar pelis 3d como decis?
gracias
Tengo una pregunta, pues seguramente acabe comprando este monitor.

¿Que necesito para poder ver películas del pc en este monitor 3d pasivo y que estas se vean en 3D?

Más bien mi desconocimiento viene en si es necesario que la tarjeta gráfica tenga alguna característica especial. Tengo una gtx260 y también tengo una GTX550ti. Si no me equivoco la 550ti está preparada para 3d vision, pero no sé si esa es la característica que necesito para poder ver en 3d o eso es sólo para las gafas de nvidia (que son activas). Aparte la integrada es una ati 4250. ¿Que tarjeta gráfica necesitaría para jugar y ver películas en 3d?

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.
hola buenas, soy nuevo en el foro, asi que no se muy bien como funciona, pero bueno....solo queria preguntar unas cosas sobre esta tv, y es que llevo unas semanas mirandome esta tv, el monitor( que es casi igual), y luego tambien estuve mirando un monitor de viewsonic, que es lo mismo que este, pero tiene 20.000.000 de contraste dinamico....un poquito mas que este [360º] , en principio me iba a pillar el de view sonic, pero no lo encuentro en ninguna tienda fisica, de echo, de tres tvs, solo he encontrado la lgdm2350d en el carrefour... [360º] .
bueno...yo lo que queria era aclararme unas cuantas dudas sobre esta tv en cuestion:
1º_no me acaba de quedar claro que en la pag de lg cuando comparas el 2342p y 235d una de las diferencias es que en la tv pone que no es led....me extraña, ya que primero la venden diciendo que es led, y luego, porque no tendria sentido.. XD XD
2º_otra cosa que no he encontrado en toda la web son los hercios que tiene esta tv... y eso me importa bastante, ya que la tele que tengo en casa es de hace 8 años, y tiene 50 hz, y....madre mia el otro dia que jugue en casa de un amigo con una philips de 100hz... [boing] [boing] [boing] joder que cambio, que fluidez.. XD
3º_y lo ultimo que me interesaria saber sobre la tele, es que tal se ve el 3d en ella,sobre todo en juegos, que es para lo que la voy a usar, y es que no he tenido ninguna tele 3d en mi vida, las unicas que he visto han sido en centros comerciales y demas, tengo que decir que odiaba el 3d de gafas activas, me mareaban bastante, cuando el año pasado descubri en el mediamarkt la lg cinema 3d de 55 pulgadas, flipe con el 3d, super nitido, y no me mareaba....la cosa es que yo lo voy a utilizar para jugar a juegos de xbox 360... asi que me gustaria saber cual fue vuestra experiencia al jugar en 3d con esta tv...
Pd: para ser la primera vez que escribo en el foro me he pasado 3 pueblos XD XD pero es que quiero pillarme un monitor una tele de este tamaño para mi cuarto, y si me podeis responder los mas rapido posible mejor, porque en el carrefour estan con un 20% de descuentos en tv 3d por tiempo limitado, asi que si puedo me la pillo cuanto antes XD XD XD
mucas gracias
al2 escribió:Yo creo que me lo pillaré esta misma tarde, pero sabeis de alguna tienda fisica tipo media markt que lo venda a unos 250 como por internet? me gustaría verlo antes en persona. Si no se puede lo compraré por internet...

Supongo que ya lo habrás comprado, pero si aún te lo estás pensando... ¡¡No lo hagas!! yo lo tengo desde hace unos días y si no fuera por el
3d no serviría para nada.

Por lo demas, cuando esta en modo 2d, la separacion horizontal de las filas de pixeles se nota mucho en colores claros. <--- Dicho así no parece tan grave, pero es terriblemente molesto. Prefiero cualquier monitor barato de 100 euros antes que este.
Supongo que ya lo habrás comprado, pero si aún te lo estás pensando... ¡¡No lo hagas!! yo lo tengo desde hace unos días y si no fuera por el

Por lo demas, cuando esta en modo 2d, la separacion horizontal de las filas de pixeles se nota mucho en colores claros. <--- Dicho así no parece tan grave, pero es terriblemente molesto. Prefiero cualquier monitor barato de 100 euros antes que este.[/quote]

Tan malo es el monitor porque me iba a pillar uno esta semana. Por cierto alguien sabe donde se puede conseguir por 250 porque en pccomponentes lo han subido 50 euros
torivio escribió:Supongo que ya lo habrás comprado, pero si aún te lo estás pensando... ¡¡No lo hagas!! yo lo tengo desde hace unos días y si no fuera por el

Por lo demas, cuando esta en modo 2d, la separacion horizontal de las filas de pixeles se nota mucho en colores claros. <--- Dicho así no parece tan grave, pero es terriblemente molesto. Prefiero cualquier monitor barato de 100 euros antes que este.

Tan malo es el monitor porque me iba a pillar uno esta semana. Por cierto alguien sabe donde se puede conseguir por 250 porque en pccomponentes lo han subido 50 euros[/quote]

A ver, para ver la tele o pelis 2d/3d a un par de metros de distancia escapa, el efecto 3d es incluso bueno en las pelis grabadas para tal fin. Eso si, para usarlo de monitor de pc, es probablemente el peor que haya tenido nunca delante. No se como explicarlo, pero se notan las líneas de píxeles horizontales, sobre todo en los colores claros, dando la impresión de que un fondo blanco es un fondo a rayas grises y blancas. Te recomiendo que intentes verlo en persona antes de comprarlo
Tengo el Lg MD2780D y si que veo en modo 2d como una rejilla encima del monitor,como comenta torivio.

Estube mirando el que tienen expuesto (lo compre en carrefour) y le pasa lo mismo.

No llego a comprender. La gente que lo teneis y os gusta , no apreciais este efecto?. Note una cosa muy curiosa ,yo uso gafas para ver de lejos (0.25 y 0.5).
Sin ellas pormuy cerca que me ponga del monitor no aprecio dicho defecto. Sin embargo si las llevo puestas me alejo y sigo notandolo.

Me respondo a mi mismo : http://m.cnet.com.au/lg-cinema-3d-d2542p-pn-339326275.htm

" Using the LG as a straight monitor is a little off-putting due to obvious horizontal lines in the display. This is the price you pay for 3D — sit back over a metre or so, and it becomes unnoticeable."

Leyendo mas analisis comentan que es lo que pasa con los paneles lcd cn 3d pasivas . Me fijare en las teles grandes de LG a ver si tambien ocurre.
Hola gente, a ver he de deciros que me gusta mucho este post, es más me he registrado en el foro por este tema, sobretodo porque estaba a punto de comprarme la LG DM2350d-PZ pero al leer vuestros comentarios me habeis acojonao. sign0 podrías precisar un poco más en porqué expresas tal objección a esta pantalla? porque sobretodo tu comentario ha hecho que me enfríe y no quiera comprarla, si me pudieses hacer el favor de explicarte un poco mas te lo agradecería.
También os preguntaría, si quisierais compraros un monitor para tenerlo como PC y como TV en la habitación cúal escogeríais, es que he visto varios modelos y lo que les falta a un modelo lo tiene otro pero con otra falta distinta. También he de deciros que no uso PS3 ni XBOX ni juego al estilo de juegos que exponeis, tan solo la quiero para ver películas/series, navegar por internet y sobretodo por actualizar mi pantalla actual, que me ha salido buenísima, una SONY SDM-S75A, ya tiene su tiempecillo (unos 9 años o así) ya está bastante usada, 0 fallos, vamos que estoy muy contento con ella, pero creo que va siendo hora de darle paso a una nueva.
También me gustaría probar el 3D pero como estoy leyendo en varios foros, el 3D necesita madurar un poquito más por lo que me es indiferente si es modelo con o sin 3D. Además el tema de que no admita leer .MKV por USB me ha echado bastante para atrás, ya que conozco una persona que tiene la samsung 8000D y el tema de USB es una gozada, y no tenerlo es como dar pasos para atrás. De comprar un modelo que tenga las mejores prestaciones posibles con relación al precio, ¿no creeis?

De Antemano, mil gracias y un saludo a tod@s.
Yo te puedo contar mi experiencia.
Aunque te recuerdo que yo tengo el de 27 (que por cierto si lee mkv por USB).

2d.

Para uso normal de monitor yo le pongo un 7, navegar uso normal etc.
El principal problema es del las lineas horizontales pero teniendo en cuenta que yo deberia estar a un metro de el , en el de 23 seguro que casi no se notan. Tambien es cierto que solo algunos usuarios (pocos curiosamente) no quejamos de ese aspecto.

Respecto a color , brillo , contraste etc pues le doy entre un 7 y un 8.

En general es un un monitor de gama media. No te esperes un ips .

3d

Con el modo 3d estoy encantado , no me atrevo a darle nota porque solo se compararlo con los que he probado en centros comerciales.
Pero viendo peliculas 180p 3d fue lo que me hizo quedarme con el. Sobretodo con Avatar 3d.

Respecto a los juegos , pues el problema esque ni la ps3 ni el pc es capaz de renderizarlos en 3d sin perder resolucion, aunque se ve genial el efecto 3d pues deslucen un poco. (aunque esto no es problema del monitor).

En resumen yo opino que como monitor de uso general / 3d es de las mejores opciones que hay en calidad precio.

Hay monitores de mas calidad en los dos aspectos que son 3d pero son mas caros (en mi caso en 27 habia un Asus y un Samsung que me interesaban pero costaban 100 y 200 € mas respectivamente) y ademas este tambien tenia tdt que para mi era util.

Digamos que es un monitor que abarca muchos aspectos , tele,3d etc. Y que no destaca en ningumo pero hace bien su trabajo en todos.

Un Saludo.
Muchas gracias Cuelebr3, me ha servido de mucho tu comentario.
En lo que me quedarían dudas es cómo observas tu el 3D con esta pantalla, es decir, por USB sí te lee los MKV pero en 2D, no tiene conversor de 3D, por lo que es necesario mandar la imagen codificada en 3D directamente a la pantalla, y creo que mi PC no tiene las características necesarias para hacerlo (doble nucleo, 4Gb de ram, Nvidia 9600 GT 512 MB).
Perdona la ignorancia, pero estoy algo verde en este tema. ¿Se supone que la imagen tu la observas en el PC como SBS y que pones la TV en modo SBS y observas en 3D? Si me pudieras decir qué hay que hacer para observar en 3D te estaría eternamente agradecido.

Un saludo!
Desde el PC conectado al monitor por hdmi.

Cualquier Mkv en los diferentes formatos 3d. Por ejemplo un SBS. Lo reproduces y ves la peli en sbs osea la imagen doble a cada lado.
La tele en el mando tiene un boton que activa el 3d en dicho menu te deja elegir que tipo de 3d quieres
hay sbs horizontal y vertical y un par de modos mas.
Una vez lo activas lo que veias en sbs pasas a verlo en 3d.

Con cualquier tarejata grafica que sea capaz de dar 1080p en video te serviria.

Es eso lo que me preguntabas no?

Un Saludo.
Sí, muchas gracias. Es que mira, te comento, mi hermano tiene una samsung 8000D (3D activo) y la verdad es que se ve decente, pero he visto en el corte ingles una LG 55" cinema 3D que se veia bastante mejor que en la samsung, y éstas tienen opción de leer el MKV directamente del USB (estando el MKV en SBS o Arriba/Abajo) y pulsando la tecla 3D te junta las imágenes y Voila! ya tienes el 3D puesto. Pero he llamado a la LG para preguntar si es posible leer MKV desde USB y me han dicho que no, que las imágenes 3D deben de pasarse via HDMI mediante reproductor blueray o a través del PC. Y esto me hizo entrar en serias dudas. Después vi los comentarios de sign0 y fue la gota que colmó el vaso. Sign0 dice que prefiere cualquier monitor de 100€ en vez de este, y como comprenderás si lo compro por internet las posibilidades de devolución porque no me guste son pequeñas o nulas. He aquí mi gran dilema, ¿comprar con o sin 3D? la verdad es que me estoy empezando a decantar por una sin 3D, visto lo visto, salvo que algun comentario de alguien del foro me haga cambiar de opinión.
Conoceís si este modelo se puede ver en persona en alguna tienda o centro comercial? Para poder salir de dudas en caso de que me decante por comprarla.
Ahora estaba viendo el modelo M2550 que es sin 3D y tiene muy buena pinta.

Bueno un saludo, y gracias ;) .
Pues yo lo compre en Carrefour y tenian el de 23 y el de 27 expuestos.
El 3d me parecio genial.
Hoy si me da tiempo voy a probar un mkv desde el usb del monitor porque nunca los habia probado , yo te comentaba lo que dice el manual. Al final sea lo que sea que se conecte envia la señal en 2d asi que lo que te dijeron desde Lg no me lo acabo de creer.
Ellos tienen un simple reproductor de video "dentro" de la tele. Con lo que deberias poder elegir pasarlo al 3d al igual que desde una fuente externa. Ya te contare.

Echale un vistazo a ver si te convence.

Un Saludo.
82 respuestas
1, 2