› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
señorP escribió:Yo tambien tenia muchas ganas de informarme para comprarlo. En toda la red encontre un video coreano y las unicas criticas en el foro de monitores de noticias3,d en el post del monitor 3d pasivo 2342, que debe ser muy parecido en caracteristicas.
El que se lo compro (el 2350) lo devolvio al día siguiente. Se quejaba de todo, pero creo que es que desean que por 399 euros te den lo que una tele de 1000.
Manic escribió:Yo tengo el modelo sin TDT, el D2342P y estoy muy contento con él.
http://www.opirata.com/advanced_search_result.php?keywords=GAFAS+POLARIZADAS&x=0&y=0
Salamandraga escribió:me acabo de comprar esa mismo monitor, en la ps3 cargo cysis 2 activo en configuración 3d y me da error me dice algo de que necesito hdmi 1.4 alguien me puede ayudar ??? soy nuevo en el foro graciassss
danibarna escribió:Salamandraga escribió:me acabo de comprar esa mismo monitor, en la ps3 cargo cysis 2 activo en configuración 3d y me da error me dice algo de que necesito hdmi 1.4 alguien me puede ayudar ??? soy nuevo en el foro graciassss
Si, que tienes que conectarlo con un cable HDMI 1.4. Bienvenido.
Alguien me recomienda este monitor/tv? Por 294€ en pccomponentes, esta bien o por 300 euros (presupuesto maximo) hay algunas mejores?
RODLON escribió:no es realmente LED, lo unico led que tiene si acaso es la retroiluminacion.
Flamígero escribió:RODLON escribió:no es realmente LED, lo unico led que tiene si acaso es la retroiluminacion.
Pues en eso precisamente consisten los LED. ¿Qué si no?
al2 escribió:Yo creo que me lo pillaré esta misma tarde, pero sabeis de alguna tienda fisica tipo media markt que lo venda a unos 250 como por internet? me gustaría verlo antes en persona. Si no se puede lo compraré por internet...
torivio escribió:Supongo que ya lo habrás comprado, pero si aún te lo estás pensando... ¡¡No lo hagas!! yo lo tengo desde hace unos días y si no fuera por el
3d no serviría para nada.
Por lo demas, cuando esta en modo 2d, la separacion horizontal de las filas de pixeles se nota mucho en colores claros. <--- Dicho así no parece tan grave, pero es terriblemente molesto. Prefiero cualquier monitor barato de 100 euros antes que este.