LG Electronics 42 PC 1 RR

pues que he estado mirando y el LG Electronics 42 PC 1 RR sale bastante bien de precio y queri saber si es buena compra estaba pansado en comprarme la panasonic 42px60 tan conocida pero me ahorro 300€ y queria saber si merece la pena pagar un poco mas por la pana o la lg se ve bien gracias
La LG es muy buena tele,aunque con toda seguridad la pana es una apuesta excelente,no en vano creo que es el plasma por excelencia en este foro^^ Yo he tenido hace poco un plasma LG y aunque me lo he acabado cambiando (por un LCD fullhd) puedo decirte que al menos en mi caso,la calidad era muy buena) acerca de la pana seguro que en poco rato mas de uno se pasa por el hilo y te la aconseja,se ve que es una pantalla de ole

Un saludo
Yo tengo la LG 42PC1r (la que no tiene disco duro) y me va de fabula. Estoy super contento con mi compra. Se ve muy bien.
Eso si, como con todos los LCD y Plasma, tendras que meterles buenas fuentes: si vas a ver tv ponte un tdt y si quieres sacarle el maximo provecho comprate tambien un dvd con hdmi. Es alucinante ver el señor de los anillos en mi plasma con un reproductor hdmi. Se ve perfecto.
Un saludo.
3 respuestas