LG ELECTRONICS 42LS570S y Efecto Fantasma ????

Buenas tardes, estoy mirando el cambiar de TV, tengo una LCD LG modelo 37LH5000 y no me gusta nada de nada, el efecto fantasma que tiene, es horroso.

Una de las que estoy viendo es la LG ELECTRONICS 42LS570S, ¿esta la tiene? o al ser LED, ya no lo tiene?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Y no has pensando en comprar otra marca?

en cuanto al modelo que dice, no te puedo decir.
Hola, si claro que lo he pensado en Samnsung concretamente, por su navegador libre (smart tv) y precio obviamente, porque tengo aproximadamente 450 € para gastarme y el tamaño es de 40-42" (mas no creo que me llegue el presupuesto).

Pero como LG calidad-precio va bien, y si no fuera por este efecto, seria ideal, es el plantearme comprar otro modelo.

¿cual me aconsejas?
serafinoct escribió:Buenas tardes, estoy mirando el cambiar de TV, tengo una LCD LG modelo 37LH5000 y no me gusta nada de nada, el efecto fantasma que tiene, es horroso.

Una de las que estoy viendo es la LG ELECTRONICS 42LS570S, ¿esta la tiene? o al ser LED, ya no lo tiene?

La LG ELECTRONICS, donde la has visto?, porque si la has visto puesta en alguna tienda, haz q te hagan una prueba a ver si tiene el efecto fantasma.

Normalmente en las grandes superficies, puedes devolverlos.

Yo siempre que compro algo no me ando con rodeos lo pillo y va para casa. Le hago pruebas, le meto caña y si no es de mi agrado la devuelvo y compro otra. No se porque os complicais tanto la vida.
saramotogp escribió:
serafinoct escribió:Buenas tardes, estoy mirando el cambiar de TV, tengo una LCD LG modelo 37LH5000 y no me gusta nada de nada, el efecto fantasma que tiene, es horroso.

La LG ELECTRONICS, donde la has visto?, porque si la has visto puesta en alguna tienda, haz q te hagan una prueba a ver si tiene el efecto fantasma.

Normalmente en las grandes superficies, puedes devolverlos.

Yo siempre que compro algo no me ando con rodeos lo pillo y va para casa. Le hago pruebas, le meto caña y si no es de mi agrado la devuelvo y compro otra. No se porque os complicais tanto la vida.

Fisicamente no la he visto en ningun sitio, la he visto en redcoon. Me acercaré este finde al Mediamark o alguno de estos a ver si la tuvieran, pero vaya que si alguien la tiene y me lo puede decir pues ese tramite que me ahorro ... :p
4 respuestas