Yo me compre el 700P hace 2 semanas y me venia con manual, un cd con los drivers y el cable para el hub de USB y lo mas importante la garantia de 3 Años "en casita". Ya puedes pedirselo donde lo compraste porque te debe de venir todo eso.
Con respecto al undimiento de la pantalla, a mi me pasaba lo mismo, y la solucion es acostumbrase al monitor, al tener un monitor con una pantalla muy curvada la vista se acostumbra a ver la imagenes como planas, y si luego te pones delante de un monitor realmente plano y te da la sensacion de que la pantalla esta hundida, pero ya te digo, yo ahora que me he acostumbrado la veo totalmente plana.
Lo que he notado y supongo que sera normal son dos cosas:
1. Hace un ruido muy grande al encenderse, sera el relé de desmagnetizacion, pero pega una hostia que no veas!
2. Justo al encender el monitor la imagen es mas pequeña y no se ajusta a la anchura del monitor, sobran 2mm de pantalla por los lados y hasta que pasan unos minutos no se queda correctamente, (como la configure para que la imagen ocupara toda la pantalla) parece que tiene que calentarse un poco como los coches
He encontrado lo de los refrescos de pantalla, ahora bien, yo lo tengo en "predeterminado por el adaptador" y he probado con 85hz y 100Hz y me he fijado en que la pantalla se hace mas pequeña...es normal? o es que debo cambiarlo mediante ajustes con el menu del monitor o la de la tarjeta grafica (tengo la ATI 9000 PRO 64mb).
Pues eso es normal, para cada resolucion y para cada frec. de refresco hay que ajustar la imagen