lg flatron f 700 b

pos eso que e comprado un monitor lg flatron f 700b y tengo una duda se ve de coña pero ,simplemente por estar enchufado a la corriente sin trabajar hace un pequeño ruido como si fuese en la fuente de alimentacion ,si alguien tiene uno que me diga si es normal o nop gracias ti@s [oki]
Yo tngo el LG Flatron F700P (un modelo superior al tuyo XD) y te digo ke no se oye nada de nada, solo al encenderse y ya ta :-)

Un saludo.
Pues yo tengo el mismo F700B, y no hace ni una piska de ruido, yo de ti lo llevaria a la tienda y q te dieran uno nuevo, por q al final acabara cascando xD
Yo tengo el F900P y no oigo nada de nada...
yo = que oiluj

Aunque con el ruido que hacen los ventiladores supongo que tampoco lo oiria si hiciese ruido

Ta luego
Yo tambien tengo el lg f700b y desde hace una semana o asi me hace un ruido como un pitido de vez en cuando, si bajo el refresco a 60 deja de hacerlo pero es una mierda pa los ojos, me parece que utilizare la garantia y que me lo reparen o algo.
chicos, lo de los pitidines en los monitores flatron, es algo muy comun, yo he tenido 3 flatrones, 795ft+, f700b, f900p, y los 3, pitaban en segun q convinaciones de resoluciones, refrescos, ....etc.

creo q es un defecto de la tecnologia flatron en si.

saludos
6 respuestas