LG FLATRON M203WA y ps3

buenas a todos aqi va mi cuestion:
es q en realidad nose si es q lo tengo mal ajustado o yo q se pero es q cuando juego en mi monitor a los juegos de la ps3 x ejemplo nba 2k7
se me ve pixelado no es una cosa exajerada se ve bien, pero cuando juego en casa de un amigo q tiene una tv de tuvo de hace 14 años y veo q se ve mejor q en el mio digo pero q es esto, la cuestion es q lo veo asi como mal y nose xq aqi os dejo dos link del monitor q tengo

a ver si me podeis ayudar y si alguno teneis el mismo q yo y os pasa lo mismo, e de decir q lo utilizo de monitor de ordena y de televison xq tiene esa opcion, asi como partir x la mitad l pantalla y ver los dos a lavez, nose si puede influir eso en algo, no creo.

salu2

http://reviews.cnet.co.uk/monitors/0,39030121,49285621,00.htm

http://prad.de/en/guide/ergebnis_vergleich.html?pradid=9f2672e564e5fb4ca4%2061a1b90b54be3f&8%5B%5D=0&10%5B%5D=0&12%5B%5D=0&13%5B%5D=0&14%5B%5D=0&15%5B%5D=0&16%5B%5D=0&17%5B%5D=0&18%5B%5D=0&19%5B%5D=2516&20%5B%5D=0&20%5B%5D=2386&21%5B%5D=0&22%5B%5D=0&23%5B%5D=0&24%5B%5D=0&26%5B%5D=0&27%5B%5D=0&29%5B%5D=0&30%5B%5D=0&32%5B%5D=0&37%5B%5D=0&39%5B%5D=0&40%5B%5D=0&42%5B%5D=0&45%5B%5D=0&46%5B%5D=0&47%5B%5D=0&50%5B%5D=0&55%5B%5D=0&order_by=price&order_order=asc&Submit=Compare
con que cable la tienes conectada?
pues con el q trae la play
jose_mi escribió:pues con el q trae la play

¿Por compuesto?

Imagen
Pues normal que lo veas mal, ese cable no es HD, solo admiten resoluciones altas al HDMI y el componentes, así que te toca conectar uno de esos dos, HDMI a DVI o Componentes a VGA, no se si habrán más combinaciones, pero creo que tu monitor no soporta HDCP, por lo que de HDMI a DVI no te serviría...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=663675
lo q me temia y eso por cuanto saldra el hdmi unos 25€ y lo otro??
y con eso ya se vera bastante mejor no?? o por lo menos sin estr pixelado
Si es el LG que tiene sintonizador si que lo soporta via HDMI-DVI y el sonido por el cable de ahora (el de las 3 clavijas) soporta hata 1080p jejeje te lo digo porque un amigo (bolay aqui en EOL) lo tiene y lo he visto con mis propios ojos :P

salu2
Con eso lo tendrías que ver perfecto.

En el enlace que te puse de Componentes a VGA pone que te tienes que gastar unos 50€ más o menos.

De HDMI a DVI infórmate a ver si tu monitor soporta HDCP.
mi LG se puede ver la tele y estar con el ordena, y estar jugando a la ps3 y estar con el ordena a la vez
jose_mi escribió:mi LG se puede ver la tele y estar con el ordena, y estar jugando a la ps3 y estar con el ordena a la vez

Espera... Que me he puesto a leer las especificaciones y parece que ese monitor tiene entrada de componentes... si lo tiene solo tienes que comparte ese cable y listo.

Imagen
me e puesto el cable de la ps1 creo q es uno q es gris y parece q se ve algo menos pixelado
jose_mi escribió:me e puesto el cable de la ps1 creo q es uno q es gris y parece q se ve algo menos pixelado

Si tu monitor acepta componentes compra ese cable y verás la diferencia :)

Imagen
Yo tengo ese mismo monitor.

Lo uso para todo, ver la tele, PS2, PS3, X360 y alguna que otra vez el portátil para ver alguna película y se ve de p.m.

Con el cable que viene con la PS3 es normal que lo veas mal. Yo compré un cable HDMI-DVI en Carrefour por 10€ y va perfecto. Además el monitor acepta 1080p (reescalándolo a la resolución máxima del panel) y la imagen es de escándalo!!!

P.D.: El monitor que menciona, el M203WA, no dispone de entrada por componentes.

Salu2!!!
Hola a todos,

Yo tambien tengo este monitor y tengo conectada la PS3 por el cable HDMI-DVI y se ve genial, el unico problema que le veo es que,en mi caso, comparte la entrada de audio con el PC .

La entrada es una clavija normal y corriente (creo que se llama jack 3.5),para conectar ambos me las apañe con un adaptador de las RCAs (el amarillo y rojo) a jack 3.5 y luego con un adaptador de dos jacks a uno solo, pero con esto la PS3 se me oia muy bajo, asi que ahora me toca alternar o uno o otro dependiendo de que esté con el PC o con la PS3 ¿podria ser por el adaptador que estuviera mal? ¿Alguien conecta la PS3 y el PC a este monitor a la vez?

Por lo demás la imagen es muy buena.
Saludos.
bueno gracias a todos pues me pillare el cable HDMI-DVI
yo tengo conectado el pc y la ps3 y lo oigo bien pero claro yo tengo el cable normal q viene con la ps3
eso q dices me va a pasar ami yo tengo puesto el pc y la ps3 a la vez y cuando coja el cable voy a tener q alternar pro bueno q se l va acer

pd: entonces este monitor tiene hdcp???
jose_mi escribió:bueno gracias a todos pues me pillare el cable HDMI-DVI

pd: entonces este monitor tiene hdcp???

Sí, el monitor tiene DHCP.

Salu2!!!
tu monitor que tiene dvi?
Sí, tiene dvi, vga, audio y vídeo compuesto por RCA, 1 Euroconector, S-Video y entrada audio Jack3.5".

Salu2!!!
si tiene todo eso
ya m e pillado el cable hdmi-dvi y se ve de pm

salu2
20 respuestas