LG Flatron M203WA y XBOX 360

Saludos foro, mi problema es el siguiente.

Tengo un LG M203WA y bueno, la PS2 y la XBOX clasica, van de lujo, pero cuando conecte la 360 se me veia en blanco y negro.
He de decir q este monitor no trae conexion de video por componentes, por lo que siemrpe he utilizado o el euroconector o el AMARILLO, BLANCO, ROJO. Olvidandonos del sonido... vamos al Amarillo.

El caso esque se veia blanco y negro, y bueno despues de ahondar di con la tecla. La 360 estaba en pal-60, la configure a pal-50 y ya esta. todo en color, pero la cosa esque a los juegos se tiene que jugar en pal-60 y por lo tanto solo puedo jugar a los juegos en blanco y negro.... :(

Alguien con este monitor y la 360 ha resuelto el entuerto?
No se si será tocando algo mas de configuracion o que, o con algun adaptador de 60 a 50 ( aunque creo que eso no servira de mucho ).

Lei en otros foros que lo solucionaban quitando el pal-60 pero claro con la xbox original, si lo hago en esta pasa lo que he comentado.

Independientemente de eso, cuento como curiosidad que se ve regulin en el monitor la imagen, pero cuando enchufo el de video ( creo que el verde ) de los otros 3 cables, se ve mejor, pero con la imagen partida ( supongo que es normal porque es para el uso de conexion por componentes ).

Bueno resumiendo, alguna idea o alguien que tenga mi mismo problema que lo haya solucionado de alguna forma??

Muchas gracias !!!
Hola yo tengo este monitor y la tengo conectada por vga y de coña, dejate de rgb o rca lo mejor es vga para este monitor.
Estás usando la conexión más "chusquera" de la 360, compra el cable vga y lo verás muchísimo mejor.

PD: antes de enchufarla por vga ponla a 60hz que la opción de los hz no aparece con el cable vga.
2 respuestas